Hola, me presento

FRWeeds

Semilla
6 Septiembre 2020
6
1
3
Hola como andan gente, me llamo Fernando, soy de argentina Bs As. me uni al foro por una patologia que tengo que son 3 hernias de discos con pinsamiento, no quiero aburrir con esto pero desde que probe el aceite de cannabis he dejado todo los farmacos, ademas la fumo también pero la idea es hacer mi propio aceite y tratar de dejar la combustión quizá por un vapeador en fin.
Me he decido a armar un indoor ya que vivo en departamento sin balcón, es por ello que ahora estoy comprando las cosas para armarlo y seguramente haré algunas consultas mas que nada sobre indoors led y el cultivo.
Mi experiencia fue poca pero buena a la vez tengo un amigo que me regalo 3 plantas sativas y las puse el cantero fueron bien hasta que el tamaño se fue muy arriba así que las tuve que dar a otro amigo para que las termine de cultivar, las plantas estuvieron bien al exterior hasta feb y estaban muy saludables, solo hubo que transplantar y cambiar sustrato, por ser la primera vez creo que me fue bien.
Pero bueno ahora me toca en indoor que es diferente por varias cositas (temp, humedad, ventilación y el olor) voy leyendo el foro y mirando videotutoriales que hay muy copados por ytube.

Carpa Indoor Santa Planta 1m2 x2m

Hice un post donde consulto luminaria Led Aqui

Saludos a todos
 
Última edición:

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Buenas, y bienvenido, tengo que decirte que comparto tu mismo mal, tres hernias discales ( malditas sean mil veces), y tambien comparto tu punto de vista, quiero vaporizar para dejar el tabaco y hacer algun tipo de extraccion mas "medicinal". los medicos que me tratan tienen mucha facilidad para dar pastillas o tirar de bisturi, y no me apetece nada, ni lo uno ni lo otro. Nosotros conocemos algo mejor que ellos aun no quieren ver, o no les dejan aplicar 😄
Suerte con el cultivo, entre todos te echaremos un cable en lo que necesites, seguro. y animo con esos condenados discos..💪
PD: tres o cuatro horas a la semana de natacion seguro que te ayudan, yo voy a diario😉
 
  • Me gusta
Reacciones: FRWeeds

FRWeeds

Semilla
6 Septiembre 2020
6
1
3
Northern Weed

Muchas gracias por la bienvenida somos compañeros de hernias jajaja, si si estuve haciendo natación un tiempo pero ahora con la pandemia acá en argentina todavía no abrieron los clubes como para ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Northern Weed
-