Hola! Me presento.

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Hola gente ¿como andan? Espero que bien en esta Pandemia del or$#%&...

Hace unos 3 años un amigo me regaló 3 semillitas, las puse en el jardín y me salió una hembra y 2 machos. Me fue bastante bien para ser la primera vez.

Hoy en día no consigo semillas hembras, consigo hermafroditas que no me sirven para nada, solo para perder tiempo.

Antes de comprar por Internet, quería consultar su experiencia en estos 2 sitios que vi:
worldofseeds.com y sensiseeds.com
Siendo el 2do sitio un poco más económico.
¿Alguno ya compró ahi? ¿Me puede contar si no tuvo problemas? Gracias.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, bienvenido!
Pues cómpralas feminizadas, si te vas a granel es más probable que salgan más inestables, hay unas genéticas específicas de ciertos bancos que tienden al hermafroditismo, pero es poco probable, a mi jamás me ha salido ninguna hermafrodita, sólo machos a granel.
Cualquiera de los bancos conocidos están bien, incluso bancos menos conocidos podrían sorprenderte. Yo he comprado de sensiseeds, son caras, pero son de calidad. En el otro lugar que comentas no he comprado. A veces algunos grows, tienen la misma semilla más barata que el propio banco por temas de stockaje u ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Palermo

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Hola, bienvenido!
Pues cómpralas feminizadas, si te vas a granel es más probable que salgan más inestables, hay unas genéticas específicas de ciertos bancos que tienden al hermafroditismo, pero es poco probable, a mi jamás me ha salido ninguna hermafrodita, sólo machos a granel.
Cualquiera de los bancos conocidos están bien, incluso bancos menos conocidos podrían sorprenderte. Yo he comprado de sensiseeds, son caras, pero son de calidad. En el otro lugar que comentas no he comprado. A veces algunos grows, tienen la misma semilla más barata que el propio banco por temas de stockaje u ofertas.
Hola Celti!! gracias por la bienvenida! :) En la página de sensiseeds.com estuve mirando que no hacen envío a Argentina, no me aparece en el listado de paises a enviar.
Si tenés el dato de alguna página que conozcas para comprar, se agradece mucho.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola Celti!! gracias por la bienvenida! :) En la página de sensiseeds.com estuve mirando que no hacen envío a Argentina, no me aparece en el listado de paises a enviar.
Si tenés el dato de alguna página que conozcas para comprar, se agradece mucho.
Buenas, si tenes instagram, en Argentina podes pedir a:

Kaizenseeds ( que tiene muchas de BSF)
Silver river seeds
CCN seeds , que vende de ambas variedades
Growtechmedicine

Ojeate esos , son casi todos recomendados,.
 

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Buenas, si tenes instagram, en Argentina podes pedir a:

Kaizenseeds ( que tiene muchas de BSF)
Silver river seeds
CCN seeds , que vende de ambas variedades
Growtechmedicine

Ojeate esos , son casi todos recomendados,.
Muchas gracias!! Estaba leyendo un post para novatos, pero después me dí cuenta que es de 2012...

Ya se viene Octubre y que hay que poner algo, más con tiempo de sobra por la cuarentena... :)
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Muchas gracias!! Estaba leyendo un post para novatos, pero después me dí cuenta que es de 2012...

Ya se viene Octubre y que hay que poner algo, más con tiempo de sobra por la cuarentena... :)

Totalmente, hay que aprovechar, como te digo si pones afuera, yo t e recomendaria silver river seeds, justo un amigo tambien compro unas, tienen muy buena pinta.

Saludos.
 
Última edición:

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Hola Celti!! gracias por la bienvenida! :) En la página de sensiseeds.com estuve mirando que no hacen envío a Argentina, no me aparece en el listado de paises a enviar.
Si tenés el dato de alguna página que conozcas para comprar, se agradece mucho.
Hola yo compré en king Kaya en Facebook,s oy de Chubut y me lo enviaron x oca
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Palermo

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Después contá como te fue con la compra, que los Argentinos sufrimos muchos robos y estafas!
Yo las compré el día 5/9 por ML. Supuestamente las despachaban el día 9, luego se atrasó para el día 11/9
Me llegó el LINK de Andreani, están en la sucursal de Barrio Islas Malvinas desde el día 11 (Neuquén)

Sigo esperando y ruego a Odín que lleguen pronto...
 
  • Me gusta
Reacciones: kkfloja

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Yo las compré el día 5/9 por ML. Supuestamente las despachaban el día 9, luego se atrasó para el día 11/9
Me llegó el LINK de Andreani, están en la sucursal de Barrio Islas Malvinas desde el día 11 (Neuquén)

Sigo esperando y ruego a Odín que lleguen pronto...
Ya me llegaron! Hurraaaaaa!! =)
Vino todo en un sobre mediano, adentro un sobre chiquito hecho de papel de diario y adentro las 3 semas separadas en 3 frasquitos transparentes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Ya me llegaron! Hurraaaaaa!! =)
Vino todo en un sobre mediano, adentro un sobre chiquito hecho de papel de diario y adentro las 3 semas separadas en 3 frasquitos transparentes...
Q piola loco!es lo más lindo cuando te llegan tremenda felicidad jaja
yo las tengo germinando a las 4 super bud mañana ya las paso a las macetas me salieron las 4 asiq seguramente más adelante estaré subiendo mi primer seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Palermo

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33



Arranque seguimiento nomas
 
-