Hola el canabis me ayuda?

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Pero vaya me expresé mal realmente lo que me molaría es bajar y quedarme un par de noches y probar algo decente, a ver si hay tanta diferencia..
Si que la hay lo puedes flipar bájate al moro y prueba ya verás que diferencia pero no te traigas nada porque tendrás problemas y la vida ya es bastante jodida consejos vendo para mi no tengo te preguntarás pero ya pasó ahora solo bajo afumar y me traigo unos 50 gr y si me pillan nome hacen nada me pone una sanción administrativa y ya está

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Si que la hay lo puedes flipar bájate al moro y prueba ya verás que diferencia pero no te traigas nada porque tendrás problemas y la vida ya es bastante jodida consejos vendo para mi no tengo te preguntarás pero ya pasó ahora solo bajo afumar y me traigo unos 50 gr y si me pillan nome hacen nada me pone una sanción administrativa y ya está

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Y me lo quitan claro

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Por que estoy muy rayado de una cosecha de autos que novateé demasiado y me salieron los cogollos más bonitos del mundo con el sabor y olor mas feo del mundo, me fume uno y iba a vomitar bro
Pues prueba otra vez bro ya se que cuesta dinero pero porqué no???? las autos amigos me encantan de hecho ahora mismo tengo tres en funcionamiento y si todo va bien en tres meses a fumar y con muy alta producción 350 g por planta o más depende de los cuidados fertilizantes etc

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
En el primer post de mi seguimiento, puse un gif de algo que tuve que conseguir forzadamente por que no tenía ni una hoja para fumarme y seguro que ese lleva incienso bro al olerlo era más químico que otra cosa y al quemarlo era ya la fiesta del pestazo, que arrepentimiento cogí.. ahí ya me estaba mirando hasta un sodio por pillarme algo barato, pero me tendré que esperar a los qboards, estoy tieso ahora he trabajado 3 años y no encuentro curro ni a patadas, técnico electromecánico y en telecomunicaciones y redes soy.. pa na' para no tener ni pa unos leds
Y porqué no intentas cultivar en exterior que es mucho más barato y se obtiene mejor yerba sobre todo ahora que llega la primavera ya verás que plantas en exterior es que las plantas crecen en exterior no en un armario con luz artificial te crees que las plantas no se dan cuenta del engaño???? ninguna luz es igual que la del sol que es completamente gratis

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Y porqué no intentas cultivar en exterior que es mucho más barato y se obtiene mejor yerba sobre todo ahora que llega la primavera ya verás que plantas en exterior es que las plantas crecen en exterior no en un armario con luz artificial te crees que las plantas no se dan cuenta del engaño???? ninguna luz es igual que la del sol que es completamente gratis

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Mira y ya no te molesto más si cuando quemas la China para hacer el porro y empieza a hervir es incienso pa eso me voy a la iglesia que es gratis jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Mira y ya no te molesto más si cuando quemas la China para hacer el porro y empieza a hervir es incienso pa eso me voy a la iglesia que es gratis jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Podrías ser mi hijo por la edad no me hagas ni puto caso

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Podrías ser mi hijo por la edad no me hagas ni puto caso

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Si fuera tu hijo esconderías mejor la maría jajajajaj que va hombre no molestas al revés se te ve un tío dpm con perdón de la palabra, eso de que hierva a veces he escuchado que es calidad otras que es como tú dices.. Ya no sé ni que será la verdad hasta que no haga yo hash de calidad 😂
Y respecto al exterior.. es que vivo en un piso y tengo una terraza colonizada por plantas de la mama, pondré una auto o dos como máximo por aprovechar sol pero se me acabarán cogiendo plagas, ya estoy buscando jabones potasicos y esas cositas jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Si fuera tu hijo esconderías mejor la maría jajajajaj que va hombre no molestas al revés se te ve un tío dpm con perdón de la palabra, eso de que hierva a veces he escuchado que es calidad otras que es como tú dices.. Ya no sé ni que será la verdad hasta que no haga yo hash de calidad
Y respecto al exterior.. es que vivo en un piso y tengo una terraza colonizada por plantas de la mama, pondré una auto o dos como máximo por aprovechar sol pero se me acabarán cogiendo plagas, ya estoy buscando jabones potasicos y esas cositas jejej
Pero a tu madre le puedes decir que es hierbabuena que eso cuela es que huele igual y las plagas??no me jodas tienes el aceite de neem o yo la última vez use propoleo que huele fatal pero es cien por cien natural y ahuyenta todas las plagas lo fabrican las abejas para los cadáveres que son más grandes que ellas ya salen embalsamados y como las momias lo dejan ahí y ya morirá y así es pero cien por cien ecológicos nada de química



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Pero a tu madre le puedes decir que es hierbabuena que eso cuela es que huele igual y las plagas??no me jodas tienes el aceite de neem o yo la última vez use propoleo que huele fatal pero es cien por cien natural y ahuyenta todas las plagas lo fabrican las abejas para los cadáveres que son más grandes que ellas ya salen embalsamados y como las momias lo dejan ahí y ya morirá y así es pero cien por cien ecológicos nada de química



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Y si tienes que cambiar las plantas que problema hay ???para eso han inventado las macetas yo las cambio constantemente de sitio buscando el sol y no hay ningún problema!!!




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Pero es que el hachís comercial lleva de todo menos hachís te lo digo por experiencia hasta mierda de caballo le ponen pero si hablamos de marihuana cultivada por uno mismo menuda diferencia es que yo soy bastante mayorcito y se de lo que hablo por eso la cultivo jejejejej!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
100% de acuerdo aquí donde vivo una vez le hecharon a las piezas de tate le hecharon mata ratas y fueron todos del tirón a urgencias
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: alvar4014 y kidblone

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Referente al consumo de cannabis para estudiar os leo que os va bien, a mi es al contrario, si me pilla bien atufao según voy leyendo cuando paso al siguiente renglón ya se me ha olvidado el anterior :rolleyes: , posiblemente sea cuestión de ajustar la dosis.

Nada tiene que ver la hierba o el hash de auto cultivo con la mierda que se pilla en la calle, y si la forma de consumo es vaporizada como yo lo hago..... ya es la ostia de sabor y pelotazo.
Con unas mallas para extracción de hash con hielo, saco un material acojonante de la hierba que yo cultivo.

@alvar4014 no te quejes por la edad que a todo hay quien gane......... te saco 10 años ;)👍
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Referente al consumo de cannabis para estudiar os leo que os va bien, a mi es al contrario, si me pilla bien atufao según voy leyendo cuando paso al siguiente renglón ya se me ha olvidado el anterior :rolleyes: , posiblemente sea cuestión de ajustar la dosis.
Aparte de las dosis yo creo que lo que más influye es la mentalidad, si te pones a estudiar sin ganas como que importa una mierda y no retienes nada, fumes o no.

En mi caso lo más eficaz para estudiar es leerlo todo una y otra vez, hasta entenderlo y después leerlo una y otra vez hasta recordarlo todo. Yo cuando estudiaba me leía los apuntes unas 10 veces al día durante 3 días antes de los exámenes 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Referente al consumo de cannabis para estudiar os leo que os va bien, a mi es al contrario, si me pilla bien atufao según voy leyendo cuando paso al siguiente renglón ya se me ha olvidado el anterior :rolleyes: , posiblemente sea cuestión de ajustar la dosis.

Nada tiene que ver la hierba o el hash de auto cultivo con la mierda que se pilla en la calle, y si la forma de consumo es vaporizada como yo lo hago..... ya es la ostia de sabor y pelotazo.
Con unas mallas para extracción de hash con hielo, saco un material acojonante de la hierba que yo cultivo.

@alvar4014 no te quejes por la edad que a todo hay quien gane......... te saco 10 años ;)
Claro que no lo que se cultiva sabe a gloria y lo que se pilla por la calle es mierda pura que te puedes poner hasta enfermo




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Claro que no lo que se cultiva sabe a gloria y lo que se pilla por la calle es mierda pura que te puedes poner hasta enfermo




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Es que también depende de cada persona cada uno es diferente es así lo que a unos les sienta de puta madre a otros los pone a parir

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Referente al consumo de cannabis para estudiar os leo que os va bien, a mi es al contrario, si me pilla bien atufao según voy leyendo cuando paso al siguiente renglón ya se me ha olvidado el anterior :rolleyes: , posiblemente sea cuestión de ajustar la dosis.

Nada tiene que ver la hierba o el hash de auto cultivo con la mierda que se pilla en la calle, y si la forma de consumo es vaporizada como yo lo hago..... ya es la ostia de sabor y pelotazo.
Con unas mallas para extracción de hash con hielo, saco un material acojonante de la hierba que yo cultivo.

@alvar4014 no te quejes por la edad que a todo hay quien gane......... te saco 10 años ;)
Tienes razón tampoco soy tan mayor


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Tienes razón tampoco soy tan mayor


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
La verdad yo no soy tan profesional como para hacer hachís de mi hierba por eso me la fumo tal cual y menudo pelotazo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Referente al consumo de cannabis para estudiar os leo que os va bien, a mi es al contrario, si me pilla bien atufao según voy leyendo cuando paso al siguiente renglón ya se me ha olvidado el anterior :rolleyes: , posiblemente sea cuestión de ajustar la dosis.

Nada tiene que ver la hierba o el hash de auto cultivo con la mierda que se pilla en la calle, y si la forma de consumo es vaporizada como yo lo hago..... ya es la ostia de sabor y pelotazo.
Con unas mallas para extracción de hash con hielo, saco un material acojonante de la hierba que yo cultivo.

@alvar4014 no te quejes por la edad que a todo hay quien gane......... te saco 10 años ;)
Diez años?????

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Diez años?????

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Joder que mayores nos hacemos pero el caso es cultivar buena hierba la última que tuve yo una sativa que ostias menudo pelotazo tronco i.mposible fumarse un may entero abrazos desde Madrid








Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Referente al consumo de cannabis para estudiar os leo que os va bien, a mi es al contrario, si me pilla bien atufao según voy leyendo cuando paso al siguiente renglón ya se me ha olvidado el anterior :rolleyes: , posiblemente sea cuestión de ajustar la dosis.

Nada tiene que ver la hierba o el hash de auto cultivo con la mierda que se pilla en la calle, y si la forma de consumo es vaporizada como yo lo hago..... ya es la ostia de sabor y pelotazo.
Con unas mallas para extracción de hash con hielo, saco un material acojonante de la hierba que yo cultivo.

@alvar4014 no te quejes por la edad que a todo hay quien gane......... te saco 10 años ;)
Nunca he fumado yo vaporeada pero seguro que es más sano

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Joder que mayores nos hacemos pero el caso es cultivar buena hierba la última que tuve yo una sativa que ostias menudo pelotazo tronco i.mposible fumarse un may entero abrazos desde Madrid

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Si, 60 tacos tengo, pasan los años volando.

Toda la hierba o hash que consumo es de mi auto-cultivo.

lo que comentas sobre una sativa, hace años que no las consumo, cuando aún fumaba porros ( ahora vaporizo hace 8 años mas o menos) puse una hawaiian snow del banco green house seeds , y dos blancazos me dieron con dicha hierba, fueron dos de los pocos petas que fumé de ella, con el resto de la cosecha hice crema cannabica que funcionaba de lujo para calmar dolores.

Nunca he fumado yo vaporeada pero seguro que es más sano

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Pues seguro que si tienes posibilidad de probarlo posiblemente cambies tu forma de consumo, yo tenía faringitis crónica me pasé al vapor y desapareció.

Vaporizando como no hay combustión no es tan perjudicial, y el sabor riquísimo , no he vuelto a fumarme un peta, pero cuando he dado alguna calada me sabe asqueroso
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Si, 60 tacos tengo, pasan los años volando.

Toda la hierba o hash que consumo es de mi auto-cultivo.

lo que comentas sobre una sativa, hace años que no las consumo, cuando aún fumaba porros ( ahora vaporizo hace 8 años mas o menos) puse una hawaiian snow del banco green house seeds , y dos blancazos me dieron con dicha hierba, fueron dos de los pocos petas que fumé de ella, con el resto de la cosecha hice crema cannabica que funcionaba de lujo para calmar dolores.


Pues seguro que si tienes posibilidad de probarlo posiblemente cambies tu forma de consumo, yo tenía faringitis crónica me pasé al vapor y desapareció.

Vaporizando como no hay combustión no es tan perjudicial, y el sabor riquísimo , no he vuelto a fumarme un peta, pero cuando he dado alguna calada me sabe asqueroso
Ya me imagino es que yo tengo 10 tacos menos que tu y mi hierba me sabe espectacular pero tendré que ir aprendiendo de gente con más experiencia oye tronco pareces súper enrollado y creo que podemos ser súper compadres porque aquí hay gente muy joven yo estoy muy tocado y espérate que pase más tiempo i te cuento pero hay que vivir un abrazo desde el foro





Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Ya me imagino es que yo tengo 10 tacos menos que tu y mi hierba me sabe espectacular pero tendré que ir aprendiendo de gente con más experiencia oye tronco pareces súper enrollado y creo que podemos ser súper compadres porque aquí hay gente muy joven yo estoy muy tocado y espérate que pase más tiempo i te cuento pero hay que vivir un abrazo desde el foro





Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Los petas ya no puedo con ellos me dejan tumbao así que te tendré que cambiar de onda co mo dicen los de allá jajajajajajaja



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ya me imagino es que yo tengo 10 tacos menos que tu y mi hierba me sabe espectacular pero tendré que ir aprendiendo de gente con más experiencia oye tronco pareces súper enrollado y creo que podemos ser súper compadres porque aquí hay gente muy joven yo estoy muy tocado y espérate que pase más tiempo i te cuento pero hay que vivir un abrazo desde el foro





Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Dices que estás muy tocado, dependiendo de la dolencia que tengas "la maría" te podría ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Dices que estás muy tocado, dependiendo de la dolencia que tengas "la maría" te podría ayudar
Lo estoy y claro que me ayuda sobre todo este insomnio que tengo hace bastante tiempo y con la María duermo y más dolencias ansiedad
Etc,,,,







Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Lo estoy y claro que me ayuda sobre todo este insomnio que tengo hace bastante tiempo y con la María duermo y más dolencias ansiedad
Etc,,,,







Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Tampoco quiero convertir esto en un saco de dolencias también me abre el apetito me relaja y un largo etc a mi la María me deja nuevo es medicina para mi




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Tampoco quiero convertir esto en un saco de dolencias también me abre el apetito me relaja y un largo etc a mi la María me deja nuevo es medicina para mi




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Por eso la cultivo siempre en exterior yo con las autos soy feliz porque florecen independientes de la luz bueno estoy muy pesado os voy a dejar buenos humos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Alvar, este último mensaje lo podías haber dividido en dos....

Respecto a la concentración con la Marihuana para tareas complejas, olvidaros. Las matemáticas de colegio puede que valga porque es simplemente una lista de la compra. no hay que pensar.


Puede que seais ese 0.0001% que va mejor con maría pero lo habitual es que seais del 99.999999% que se justifica con estos sesgos....

Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Alvar, este último mensaje lo podías haber dividido en dos....

Respecto a la concentración con la Marihuana para tareas complejas, olvidaros. Las matemáticas de colegio puede que valga porque es simplemente una lista de la compra. no hay que pensar.


Puede que seais ese 0.0001% que va mejor con maría pero lo habitual es que seais del 99.999999% que se justifica con estos sesgos....

Salud.
También es verdad lo podía haber dividido en dos noquipat y eso de concentrarse con la María depende de cada persona pero lo normal es que te deje ko fuera de combate y sin poder hacer nada solo estar tumbado partiéndose el culo


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-