Hola, buenas!! Saludos desde Uruguay

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Hola holaa me llamo Valentin y soy de Uruguay, como sabran aca esta legalizado el autocultivo asi que estoy registrado como autocultivador pudiendo tener hasta 6 plantas en floracion.

Divido mi cultivo en una planta grande anual en exterior y varios cultivos en un mini indoor de 45 x 55cm que arme en una heladera (nevera, refrigerador) con un hps de 150w. Ahora consegui otra heladera mas para armar otro indoor, solo falta el balastro...

Enfin masomenos un poquito de mi. Un autocultivador que si bien no es experto ya lleva 14 años fumando y mas de 10 cultivando (digamos 5 años cultivando en indoor)

Bueno masomenos eso espero ser de ayuda para todos y que me ayuden ami. Me gusta mucho hacer seguimientos (ya lo veran en breve jaja)

Y como dice el titulo. Saludos desde Uruguay!!!
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola Valentín. Saludos desde España, el país donde puedes comprar semillas de cannabis pero está prohibido plantarla. Tu lo entiendes? Yo tampoco.

No sabes la suerte que teneis por ahí. Que felicidad cultivar con tranquilidad!!!
Saludos y suerte
 

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Hola Valentín. Saludos desde España, el país donde puedes comprar semillas de cannabis pero está prohibido plantarla. Tu lo entiendes? Yo tampoco.

No sabes la suerte que teneis por ahí. Que felicidad cultivar con tranquilidad!!!
Saludos y suerte
Si la verdad que es algo de locos... vivi un tiempo en españa y no solo eso sino que conseguir cogollos no era tan facil (al menos 10 años atras) puro chocolate. Aca chocolate o hashis o polen cualquier cosita de esas esta a un costo fuera de orbita (mas de 10 euros un solo piti.. ya nose ni a que sabor tenia)
 
-