Hola buenas! Necesito ayuda en este tema de semillas!

New Bud

Semilla
17 Enero 2022
1
0
1
37
Buenas a todos! llevo varias compras.. eurogrow..tecnocultivo...diosaplanta... comprando granel y ninguna cumplen ni fechas, ni genética indicada..


Ando buscando algo de 45/50 días. Una Critical Bilbo original o una White Widow original ,me gustan cositas rápidas sin complicaciones.


Alguien save donde adquirir estas semillas ''REALES'' o algun forero tiene semillas de estas que yo busco aunque sea regulares y hacerme unas madres? o alguna ramita?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
el granel es lo que tiene, se vende sin ningún tipo de control. incluso hay grows que si en ese momento no tienen las que has pedido, te meten otras similares. y lo sé de buena fe y no sólo es uno el que lo hace.

critical bilbo original o white widow original no existen. si acaso la critical mass de mr nice, pero si estás acostumbrado a los precios de granel prepara la billetera. o la blck widow que es la hermana sativa de la white, de mr nice también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
El granel es pan para hoy y hambre para manana y luego que... si queremos avanzar y no atrasar tenemos que betar al puto granel

Yo me he trabajado mis propios cruces y les aseguro que con un poco de sentido haciendo bien las cosas se pueden conseguir una genetica de primerisima calidad y ademas al gusto de cada uno, aunque tambien me han salido algunas plantas pecadoras jaja

Antes que un granel te pillas algo de delicius por ejemplo que ademas trabajan honestamente y no son caras, a mi me parece que merece la pena gastarse un dinero pues se lleva el mismo tiempo y el mismo consumo de luz y abonos una buena genetica que una genetica de mierda
 
-