Hola amigos tengo una duda con el ph

Crisweed420

Crecimiento
26 Abril 2020
77
37
23
23
Pues eso amigos tengo una duda con los medidores de pH, dicen que el medidor de las gotas no vale cuando utilizas fertilizantes, es verdadera esa información muchas gracias a quienes respondan un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Claro. El ph se mide una vez añadida la solución nutritiva.
Si el agua que vas a medir está de color marrón es imposible creo yo identificar el color que salga en la tira reactiva o el aparato. Además de que un medidor digital te permite ser muuuuuuuuucho más preciso.
Si tienes suerte y tu agua de grifo es buena igual no lo necesitas. Pero no suele ser lo más común.
Mi consejo es que te compres un medidor digital
Un saludo.
 

Crisweed420

Crecimiento
26 Abril 2020
77
37
23
23
Claro. El ph se mide una vez añadida la solución nutritiva.
Si el agua que vas a medir está de color marrón es imposible creo yo identificar el color que salga en la tira reactiva o el aparato. Además de que un medidor digital te permite ser muuuuuuuuucho más preciso.
Si tienes suerte y tu agua de grifo es buena igual no lo necesitas. Pero no suele ser lo más común.
Mi consejo es que te compres un medidor digital
Un saludo.
Gracias amigo buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y Hazenberg

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Claro. El ph se mide una vez añadida la solución nutritiva.
Si el agua que vas a medir está de color marrón es imposible creo yo identificar el color que salga en la tira reactiva o el aparato. Además de que un medidor digital te permite ser muuuuuuuuucho más preciso.
Si tienes suerte y tu agua de grifo es buena igual no lo necesitas. Pero no suele ser lo más común.
Mi consejo es que te compres un medidor digital
Un saludo.
Pues yo el ph del agua lo mido con las gotas después de añadir el fertilizante y siempre me ha ido bien es que somos de Madrid y tenemos el mejor agua de Europa un abrazo Crisweed no te preocupes por el agua de Madrid algo bueno tenía que tener vivir en esta gran urbe saludos!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Pues yo el ph del agua lo mido con las gotas después de añadir el fertilizante y siempre me ha ido bien es que somos de Madrid y tenemos el mejor agua de Europa un abrazo Crisweed no te preocupes por el agua de Madrid algo bueno tenía que tener vivir en esta gran urbe saludos!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
En otras zonas de España el agua del grifo no se puede ni beber pero la del canal de Isabel segunda es la ostia y no pretendo joder a nadie es la puta verdad

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Gracias amigo buenos humos
Siempre será mejor un medidor digital eso está claro pero de verdad que aquí no nos hace falta por lo demás vivir aquí es un estrés que te cagas pero no se puede tener todo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pues yo el ph del agua lo mido con las gotas después de añadir el fertilizante y siempre me ha ido bien es que somos de Madrid y tenemos el mejor agua de Europa un abrazo Crisweed no te preocupes por el agua de Madrid algo bueno tenía que tener vivir en esta gran urbe saludos!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Si no digo que no. Y más aún si partes de un agua base con un buen ph y ec.
Lo q le digo al chaval esq no vas a poder aproximarte bien en las décimas.
Es como con las tanas.
Igual le estas dando 5.90 y en la tanita te marca 5...a la larga esta diferencia no hace más que ensancharse.
Por 20 euros te pillas un medidor para años
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Si no digo que no. Y más aún si partes de un agua base con un buen ph y ec.
Lo q le digo al chaval esq no vas a poder aproximarte bien en las décimas.
Es como con las tanas.
Igual le estas dando 5.90 y en la tanita te marca 5...a la larga esta diferencia no hace más que ensancharse.
Por 20 euros te pillas un medidor para años
Tienes toda la razón 20 € no es nada siempre te aproximaras mejor al ph de la planta y tendrás mejor cosecha

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Tienes toda la razón 20 € no es nada siempre te aproximaras mejor al ph de la planta y tendrás mejor cosecha

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Además sirve para años????es que la verdad soy muy nuevo en esto pero he tenido cosechas puta madre


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Además sirve para años????es que la verdad soy muy nuevo en esto pero he tenido cosechas puta madre


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Si lo. Cuidas bien y lo limpias con agua destilada el electrodo entre cada uso. Si..
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014
-