Hola a todos!!

mrtuca

Semilla
5 Noviembre 2020
1
2
3
32
Buenos días a todos! Anted que nada me quería presentar, soy de Buenos Aires, Argentina. Llegué a lima, Perú en enero la verdad que desde que llegué no conocí a nadie más a parte de la familia de mi esposa y mis clientes. Yo sé que este foro no es para esto pero no sé a quién preguntar me gustaría que puedan guiarme y decirme si saben dónde puedo conseguir para fumar.Perdón si ofendo a alguien pero desde enero que no fumo uno . También si alguno le dan ganas de juntarse a tomar unas birras me sumo. Estaría bueno hacerme unos amigos jajajaja
Muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josweed y Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Buenos días a todos! Anted que nada me quería presentar, mi nombre es Mauro, soy de Buenos Aires, Argentina. Llegué a lima, Perú en enero ( mi esposa es peruana y extrañaba a su familia así que nos vinimos a vivir acá) la verdad que desde que llegué no conocí a nadie más a parte de la familia de mi esposa y mis clientes ( soy adiestrador canino). Yo sé que este foro no es para esto pero no sé a quién preguntar me gustaría que puedan guiarme y decirme si saben dónde puedo conseguir para fumar. Vivo en San Miguel. Perdón si ofendo a alguien pero desde enero que no fumo uno . También si alguno le dan ganas de juntarse a tomar unas birras me sumo. Estaría bueno hacerme unos amigos jajajaja
Muchas gracias
Suerte compi!
Los humos nos unen a todos!
Paz
 
  • Me gusta
Reacciones: josweed
-