Hola a todos banco gea Seeds.

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola chicos, les vengo a comentar que si an tenido semillas de el banco gea Seeds, el otro día me pille un pack de 3 semillas de somango y por ahora me a impresionado, en 24 horas ya estaba germinada, me salió 7 euro el pack de 3 y me impresiona, porque según lo que e visto tanto calidad precio están muy bien.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Barbosa

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas... Comprar Somango a Gea seeds, es como comprarla de granel pero con la garantía de un trabajo "bien" hecho. Me consta que trabajan bien sus copias, pero no deja de ser eso... Una copia.

Si yo quisiera plantar Somango. Seria solo de Soma.

Que no tiene nada que ver para que te salgan unas plantas cojonudas.

Suerte con ellas.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
el chico se esfuerza pero le queda mucho para aprender
lo unico que aquel que esta aprendiendo no esta para dar consejo
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas... Comprar Somango a Gea seeds, es como comprarla de granel pero con la garantía de un trabajo "bien" hecho. Me consta que trabajan bien sus copias, pero no deja de ser eso... Una copia.

Si yo quisiera plantar Somango. Seria solo de Soma.

Que no tiene nada que ver para que te salgan unas plantas cojonudas.

Suerte con ellas.
Tienes razón pero
Buenas... Comprar Somango a Gea seeds, es como comprarla de granel pero con la garantía de un trabajo "bien" hecho. Me consta que trabajan bien sus copias, pero no deja de ser eso... Una copia.

Si yo quisiera plantar Somango. Seria solo de Soma.

Que no tiene nada que ver para que te salgan unas plantas cojonudas.

Suerte con ellas.
Tienes razón pero lo que si me flipa es la calidad precio que tienen la semilla en 24 horas germinó y hace una semana que las puse y ya están creciendo bastante
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Paskal y trasgu

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas... Comprar Somango a Gea seeds, es como comprarla de granel pero con la garantía de un trabajo "bien" hecho. Me consta que trabajan bien sus copias, pero no deja de ser eso... Una copia.

Si yo quisiera plantar Somango. Seria solo de Soma.

Que no tiene nada que ver para que te salgan unas plantas cojonudas.

Suerte con ellas.
Dicen en la página que trabajan sin stock y eso me mola mucho
 
-