Hola a tod@s

Taisonkyra

Semilla
30 Agosto 2020
11
11
3
37
Hola muy buenas.
me presentó.soy de España ,Castellón. Llevo tiempo dándole vueltas al tema led y veo que sois unos maestros en esto. mi idea es cultivar solo variedades cbd .soy un negado para postear, pero intentaré subir un seguimiento .me uno con vuestro permiso a este foro haber si aprendo algo.. saludos y buenos humos a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Hola, pasa sirvete algo y liate uno, :), lo de cultivar solo CBD es por utilizarla medicinalmente supongo no? Quieres hacer extracciones o va directamente al papel? 😁
 

Taisonkyra

Semilla
30 Agosto 2020
11
11
3
37
Si por tema de salud.soy hiperactivo y los trankimazines y orfidales no van conmigo. consumo desde hace 15 años.y la idea es quitarme el thc.ya que e sido papá y no es plan de ir puesto con el niño.haber la diferencia del cbd al thc.
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
Entiendo, menuda mierda lo que a veces se empeñan en darnos los médicos, pues a mi me interesa bastante el tema CBD para hacer alguna extracción potente para momentos puntuales ( lo mio es tema de espalda) yo no tengo mucha idea sobre led o CBD, pero seguro que en el Foro te ayudan mucho, estaré pendiente de tus avances:cool:
Pd: y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia
 
-