hojas secas.

zetilla

Semilla
19 Agosto 2019
3
0
1
707674buenas dia compañeros, soy nuevo en esto del cultivo de marihuana quisiera saber si esto que le pasa a mi planta es normal, las hojas nuevas que salen se secan a los 3 dias y van saliendo hojas nuevas de un color normal ¿que le puede estar pasando a mi planta? saludos.
 

Adjuntos

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Tendrias que ayudar con algo mas de información, que sustrato usaste, si mides el PH del agua ¿algun abono en especial que uses?
Por otro lado no quiero ser mala onda pero esta no es la sección correcta para postear tu duda xdd
Ya pasará alguien y te dará una mano, pero trata de dejar mas info.
 

zetilla

Semilla
19 Agosto 2019
3
0
1
Tendrias que ayudar con algo mas de información, que sustrato usaste, si mides el PH del agua ¿algun abono en especial que uses?
Por otro lado no quiero ser mala onda pero esta no es la sección correcta para postear tu duda xdd
Ya pasará alguien y te dará una mano, pero trata de dejar mas info.
[/QUOTE
 

zetilla

Semilla
19 Agosto 2019
3
0
1
Disculpa, acabo de comenzar a navegar en el foro Y apenas estoy explorando, pues la mezclas es humus de lombriz con tierra negra, corteza de árbol y hojas el ph no lo sé, pero aquí en la zona el agua es muy dura alta calcio y magnesio ya hace tiempo había plantado y se dio una hermosa planta de1.50 mts pero ahora no veo avance, gracias y saludos.
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Disculpa, acabo de comenzar a navegar en el foro Y apenas estoy explorando, pues la mezclas es humus de lombriz con tierra negra, corteza de árbol y hojas el ph no lo sé, pero aquí en la zona el agua es muy dura alta calcio y magnesio ya hace tiempo había plantado y se dio una hermosa planta de1.50 mts pero ahora no veo avance, gracias y saludos.
Con el tema del agua podes dejar en baldes a la interperie durante dos dias para que decante toda la porqueria que tenga el agua y se evapore un poco el cloro y si sabes que tiene mucho PH y no tienes medidor por ejemplo en mi caso se que el agua de mi casa mide 7.8 casi 8 y por cada litro de agua que uso le echo menos de la mitad de una tapita de vinagre y con eso la bajo. Empieza por regular el agua aunquesea asi como te dije y alomejor pasa alguien y te dice bien que tienen tus matitas, suerte y que se te recuperen pronto!
 
-