Hojas secas y con manchas

RBB

Semilla
5 Agosto 2020
9
2
3
35
Buenas noches,
He plantado 2 semillas de Auto Jack Herer en exterior. Una de ellas la sembré a mitad de junio y la otra a finales.
He utilizado un Light Mix de Biobizz como sustrato. A principio, la fertilicé con estimulante de raíces (1ml/l). Durante el periodo de vegetación y hasta ahora he ido fertilizándola con Biogrow de Biobizz (1-2 ml/l) y ahora empecé a fertilizarla con Biobloom de Biobizz (1-2 ml/l en riegos alternos). También he utilizado Tierra de Diatomeas en sustrato y riego foliar, como preventivo de plagas.
Durante el periodo de vegetación, las hojas bajas de la planta empezaron a secarse y después mostraron una serie de manchas.
Supuse que era un problema de calor, ya que vivo en Sevilla y hemos tenido días con 42º a la sombra.
No sé si he podido cometer algún error, así que os subo algunas fotos para que me sirva de aprendizaje.
Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo.

IMG_2378.jpgIMG_2379.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Controlas ec del agua? esas manchas son de carencia calcio o magnesio
 

RBB

Semilla
5 Agosto 2020
9
2
3
35
Controlas ec del agua? esas manchas son de carencia calcio o magnesio
Gracias por tu respuesta.
Estoy controlando EC. Al principio tenía una EC de 0,8 y he ido subiendo paulatinamente hasta 1,5 que estoy ahora.
Por ello, solo se me ocurría que era tema del calor.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Gracias por tu respuesta.
Estoy controlando EC. Al principio tenía una EC de 0,8 y he ido subiendo paulatinamente hasta 1,5 que estoy ahora.
Por ello, solo se me ocurría que era tema del calor.
Pero con que EC sale tu agua del grifo?
 
-