Hojas enrrolladas

D

Deleted member 230970

Invitado
Buen dia muchachos!ayer hice transplante de mis plantas, son regulares y tienen 25 dias aprox.Las regue y una de ellas esta asi:
Alguno sabra por que podria ser?sera el stress?
 

Adjuntos

Nvcho

Semilla
15 Agosto 2020
30
11
8
Eso puede ser genética, no se ven problemas. La única forma de saber si esta estresada es el tiempo. Igual una planta mientras no cambie su fotoperiodo excepto las autos claro, se puede recuperar de cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970

reinalbo

Semilla
18 Febrero 2018
4
0
1
24
Buen dia muchachos!ayer hice transplante de mis plantas, son regulares y tienen 25 dias aprox.Las regue y una de ellas esta asi:
Alguno sabra por que podria ser?sera el stress?
Puede que sea genética o que el sustrato esta muy humedo, trata de no regarla y pesa el macetero hoy y en unos dias estara mas liviano, vee como te reacciona la planta y avisanos
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas muchachos!gracias por responder,efectivamente era exceso de agua...espere 4 dias y volvi a regar, las plantas estan muy bien.
Solamente tienen un poco amarillo las hojas bajas, estimo puede ser falta de nitrogeno, asi que le voy a meter fertilizante.
En un rato les adjunto fotos de como estan!
 
  • Me gusta
Reacciones: reinalbo
D

Deleted member 230970

Invitado
Es mi primer cultivo, por ahi mirando lo que suben en youtube me parece que van lentas...pero son sativas regulares fotodependientes y por lo que tengo entendido tienen un ciclo bastante largo.
Lo que si me llama la atencion es el amarillo de las hojas inferiores...y se terminan secando en las puntas.Tenes idea de que podría ser?
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
La tierra no tiene buena pinta y por eso va lenta y puede incluso que sea por lo que se queman las puntas viejas, aparte de la tierra el riego y los nutrientes en exceso tambien queman las puntas viejas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
Gracias!puede ser un poco de cada cosa...ahora regule el riego, la tierra la compre en un vivero y le agregué perlita(cosa que leyendo despues me di cuenta que no es aconsejable usar esa tierra económica).
Estimo que en 40 dias aprox la pasaré a tierra madre una vez sexada, voy a comprar sustrato en algún growshop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 230970

Invitado
Bien muchachos, acabo de encargar la tierra de buena calidad y el martes me llega.
Probablemente intente sacar las plantas de las macetas, sacarle la tierra mala sin romper raices y pondre la tierra buena....creo que es el principal motivo de lento crecimiento( aun me quedaria comprobar el ph, al ser agua de lluvia estimo que esta muy bajo).
En fin, veremos como reacciona
Adjunto fotos:dia 33 de cultivo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 230970

Invitado
Hola Celti!si,voy a pasarlas a tierra madre, el tema es que queria saber el sexo antes de pasarlas, pero no creo esperar 1 mes mas para sexar en esta tierra que no le hace bien a las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777 y C E L T I
-