Hojas con puntas amarillas indoor .

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Hojas con puntas RETORCIDAS indoor .

Saludos desde Chile!

Estoy en la segunda semana de floracion de mis autoflorecientes Deimos y Automax ,es mi primer indoor y va todo a pedir de boca ,los datos que tengo son los siguientes :

Indoor de 2,20 m alto ,1 m de ancho y 1,80 profundidad (foto)
Luz de 400w 12/12
Humedad (pleno invierno chileno)50/70 % ,la tengo con humidificador ultrasonico de niebla fria cuando baja mucho .
Temperatura :con luz en esta etapa de floracion hasta 22 c , apagado entre 16 y 18 c (esta haciendo mucho frio
Regado dia por medio 1lt por planta (macetas de 11 lt )
Fertilizantes de rigor de acuerdo a sus etapas (Tnt Grow ,Mr roots ,bloom explosion ,monster plant ,tnt bloom)

Como les cuento ,ha ido todo bien ,mi unico temor es que hace com 3 dias descubri que las puntas de algunas hojas estan amarillitas y medias enroscadas (adjunto fotos ). No se que sera , pero prefiero evitar antes de cualquier cosa .

Gracias amigos ,un abrazo a todos .

Corrijo !!!! Despues de una inspeccion mas cercana ,las puntas se estan torciendo hacia arriba ,pero no estan amarillas!!
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Hola

jaja yo lo que creo es que quieres darnos envidia :)

Si te fijas en las fotos que has puesto se puede apreciar que las unicas hojas afectadas aparentemente son las que estan mas arriba,las que están más cerca del foco.
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Si estan en floracion te recomiendo no utilizar el humidificador, lo ideal de la etapa de floracion es una humedad entre 30 y 50%, no mas de eso, ya que podria formar hongos tu planta y destrutir todo el avance que tienen, perdiendo todo este tiempo.

Cada cuanto estas regando?


Saludos.
 

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Si estan en floracion te recomiendo no utilizar el humidificador, lo ideal de la etapa de floracion es una humedad entre 30 y 50%, no mas de eso, ya que podria formar hongos tu planta y destrutir todo el avance que tienen, perdiendo todo este tiempo.

Cada cuanto estas regando?


Saludos.
Las estoy regando dia por medio 1 lt de agua ,las macetas son de 11 lts .

Gracias a todos por sus recomendaciones ,pero alguien sabe lo de las puntas?....lo otro ,hace mucho frio aca y la temperatura me baja a 18 c de repente ...
 
-