Hojas cambiando de color muy temprano

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
Buenas. Les comento. Tengo una Ice cream auto que va por el dia 70. La estuve alimentando con fertilizantes organicos y le deje de dar nutrientes hace un par de semanas para que se consuma sola. El problema es que recien empieza a florecer y ya esta cambiando de color. Es la primera vez que me pasa y no estoy muy seguro de que lo este haciendo bien. Algunas hojas estan medio decaidas y estoy preocupado de que le estén faltando nutrientes. El cambio de color parece sano aunque esta bastante amarilla la planta y recien se estan formando las flores. No quiero volver a darle nutrientes en este punto para no tener que lavar raíces luego. Espero sus consejos
 

Adjuntos

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
Nunca cultive cream, pero los colores violetas de algunas hojas me llaman la atención, el cambio de color debe ser genético, aun así, porque dejaste de abonar? no es medio temprano todavia?
Le di abono suficiente como para que llegue justo para no tener que lavar. Uso abonos organicos de liberacion lenta pero todavia le estoy agarrando la mano a la cantidad porque el fabricante no es muy claro para especificar.
Cuando seria el momento justo para dejar de abonar?
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Le di abono suficiente como para que llegue justo para no tener que lavar. Uso abonos organicos de liberacion lenta pero todavia le estoy agarrando la mano a la cantidad porque el fabricante no es muy claro para especificar.
Cuando seria el momento justo para dejar de abonar?
Pero porque tendrías que lavar? No entiendo nada jajaja, eso recién está entrando en flora, o no?
 
-