Hojas amarilleando y cayendo

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Hola buenas. Soy del norte de españa y tengo las plantas del balcon en maceta. Estan amarilleando demasiado y cayendo muchas hojas.

He cometido el error de no abonar NADA ni en crecimiento ni en floracion. Solo agua y la tierra canna. Asi que casi 100 % que es una carencia de algo, para mi que nitrogeno.

Estoy aun a tiempo de hacerle un par de riegos con humus de lombriz liquido? Dejara sabor?

Gracias y saludos!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Si no abonaste ni en vege ni en lo que va de flora... no hay más que decir. Subi unas fotos de todas formas así vemos cómo está la cosa
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Le he echado humus liquido que he comprado, pero despues de echarlo me a dado por oler el bote y puaj ke mal olor, olia como una bomba fetida casi..... Es normal? Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Kendocbd

Semilla
18 Junio 2019
22
6
3
25
Amigo le hace falta comida, nitrógeno no creo que sea la carencia, ahora necesita fósforo y potasio lo que más, el nitrógeno es un nutriente que necesita en etapa de crecimiento, suerte y saludos al norte!!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Amigo le hace falta comida, nitrógeno no creo que sea la carencia, ahora necesita fósforo y potasio lo que más, el nitrógeno es un nutriente que necesita en etapa de crecimiento, suerte y saludos al norte!!
Pues yo si que les daría un ultimo viaje con nitrógeno. Es normal que amarilleen al florecer, pero la planta tiene que empezar a florecer con nitrógeno suficiente. A partir de floración se empieza a bajar la dosis de N mientras se sube PK.
Al menos en la foto parece que aun les queda floracion por delante.
Saludosh
 

Kendocbd

Semilla
18 Junio 2019
22
6
3
25
Pues yo si que les daría un ultimo viaje con nitrógeno. Es normal que amarilleen al florecer, pero la planta tiene que empezar a florecer con nitrógeno suficiente. A partir de floración se empieza a bajar la dosis de N mientras se sube PK.
Al menos en la foto parece que aun les queda floracion por delante.
Saludosh
Ya llevarán casi un mes, no creo que un chute de nitrógeno vaya a cambiar nada, mi humilde opinión es darle nutrientes de floración que pienso que lo necesita y cambiará
 
-