Hoja y otras cosillas.

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, pues es una Sony digital ya antigua y estan sacadas en modo de ajuste automatico, el ajuste manual la verdad que no lo controlo, ademas las edito con programas de edicion de imagen, correccion de color, contraste y nitidez, alguna vez algo de luz en fotos muy oscuras, eso si sin fototruco, lo que se ve es lo que hay. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y Sermoco

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola compa, pues es una Sony digital ya antigua y estan sacadas en modo de ajuste automatico, el ajuste manual la verdad que no lo controlo, ademas las edito con programas de edicion de imagen, correccion de color, contraste y nitidez, alguna vez algo de luz en fotos muy oscuras, eso si sin fototruco, lo que se ve es lo que hay. Saludos.
Amen compañero , no hay mas cera que la que arde”.

Muy buen trabajo.

Ubuntu.
Arriba las ramas.
hd
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Ya casi habia olvidado este hilo, gracias por recordarmelo. Pongo unas fotos de un cruce que hize con Black Lebanon feminizada y macho Girl Scout Cookies, como salio macho ni idea, son semillas de un colega que no para de hacer cruces variados y todo super resinado. Saludos.

La B.L. tiene las semillas aunque no lo parezca, solo que son las primeras flores y estan "enterradas" en flores nuevas sin polinizar.
image_1128068.jpgimage_1128289.jpg

Resultado del cruce. Tres formas de apice diferentes de tres semillas que puse, tampoco se como salieron todas hembras.
Esta creo que es una rama.
DSC05350.JPGDSC05351.JPGDSC05352.JPGDSC05364.JPG
La ultima foto creo que es el apice de la primera foto (planta).

Unas fotos mas.
DSC05376.JPG

Rama a poco del corte.
DSC05379.JPG

Añado el resultado. Dos luces distintas.
El tamaño en este caso no importa, la mas Cookies y diria potente la ultima a la derecha, la alargadilla esquisita y la que esta junto a Nicole mas Libanesa pero sin rasgos Black. La Nicole como yerba justita de sabor pero como hachis buenisima, parece "costo".
DSC05382.JPGDSC05383.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno
-