wenas nenooo
lo k dices del fabricante ami tmb me dejo desconcertado... a la 2º semana?? k pasa k son diferentes al resto?? podria ser cuestion de marketing, nose, pa advanced cuanto antes empieces mas necesitaras, asi k lo d empezar como dice el fabricante lo veo... confuso :? :?
eso que dices que es biologico?? el hammer?? he estado buscando y no he visto nada de que sea biologico, tampoco lo incluyen en la tabla de productos biologicos k tienen... puede k lo sea, yo tenia entendido que era quimico (tampoco lo he averiguado) ... ademas, de biologico a quimico... la diferencia es la procedencia, aunk sea biologico normalmente sale de proveta, no es lo mismo que organico (que alguno tmbien saldra de proveta para hacer las proporciones correctas, m imagino no??)
en cuanto al tiempo de flora, en exterior no pueds calcular a la perfeccion que sean x semanas, el tiempo es un factor que puede adelantar o atrasar la cosecha... no es lo mismo un verano caluroso con lluvias que uno nublado, para entendernos, mas factores como estres, plagas... en interior vale ya que le das las horas que quieres regularmetnte...
si son tipos que florecen rapido (8 sem) entonces coincido con que a parir d la 4 semana...
pero no es lo mismo decir: 8 semanas de floracion, empezar a la 4 semana (osea 4 antes de cosechar)
que decir: empezar a la3 semana.... tengo hawaiianas que se tiran hasta 3 meses cogollando, si empiezo a la 3º... serian 2 meses y pico de PK, mucho mas que con una planta de 9 semanas de floracion
y en ningun momento te he querido enseñar como se usa el pk, simplemente te dicho mi opinion y he querido saber que piensas... no te lo tomes tan a pecho hombre!!

un saludo!