Hilo para intercambio de semillas

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Ya... me imagino lo que buscas , pero el que no dispone de mas ... solo puede ofrecer lo que tiene .
He visto ... creo que en otro foro , ahora mismo no recuerdo bien donde , es mas... estuve charlando con alguien de Huelva que por lo visto , cultivaba una variedad que dicen es autóctona , hoja fina tipo sativa , poco ramificada y tamaño muy discretito , en apariencia comportamiento y el resultado por lo que saco en conclusión ... puede que tenga que ver con lo que buscas . Según me comentó , hace años hubo gente cultivándola en una alpujarra en Huelva y todavía hay quien la cultiva y dispone de simiente .
Todo esto es totalmente aventurado y bastante difuso , pero puede que se aproxime al Kiff .
Dejando esto aquí escrito ... a ver si alguien que sepa algo de esto puede dar mas info y concretar un poco
El lunes salieron para ahi, a ver si pasan. Un saludo.
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Yo tengo unas 100 semillas, ahora 70 ya que 30 las voy regalar a un forero de kiffi, autóctona de tetuan, traídas por mi hermana y cuñado de un viaje a Marruecos, son un poco viejas y la tasa de germinación es muy baja, según les dijo el morito que se las regalo. Si quieres morfeo te mando otras 30.
avisa si te queda alguna aunque sea una XD
wenos humos
 

nihilismos01

Semilla
22 Junio 2015
19
11
3
37
Yo según voy leyendo este foro me doy cuenta de lo novata que soy, y como tal , he pagado el pato.
1,- voy al grow shop , pido lo mas sativa que tengan... Y me dan lemon haze de Royal Queen seeds y una total haze de dinafem

2,- Leo que eso son cruces y que de sativas tienen mas bien poco...

Leo que los mejores bancos son ACE y canaborigen , pero... Estamos a finales de junio, me dará tiempo entre que me la mandan y no?


Y aquí va mi cuestión, si alguien tiene SATIVA de verdad , me podria ayudar para poder plantar ( exterior ) , lo cambio por lo que la persona este interesada....


Edito : he incumplido normas, porque soy nueva y no tengo 100 SMS... A si que nada, solo saber como podria conseguir una sativa , de verdad!!! En poco tiempo.... ( apenas 2 dias ) para ponerla ya mismo que si no no me da tiempo....
 
Última edición:

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Antes que nada quiero agradecer a esos foreros que pierden su tiempo en hacer que todos aprendamos..muchas gracias.
Yo tengo unas 20 semillas para intercambiar de sensi star. Es una cepa de los años 90 que un buen amigo lleva cultivando todo este tiempo ininterrumpidamente. Yo estoy interesado en algo que no sea comercial..ya si fuera alguna linea pura le mando una botellita de ron miel de Canarias!!
Saludos amig@s.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo según voy leyendo este foro me doy cuenta de lo novata que soy, y como tal , he pagado el pato.
1,- voy al grow shop , pido lo mas sativa que tengan... Y me dan lemon haze de Royal Queen seeds y una total haze de dinafem

2,- Leo que eso son cruces y que de sativas tienen mas bien poco...

Leo que los mejores bancos son ACE y canaborigen , pero... Estamos a finales de junio, me dará tiempo entre que me la mandan y no?


Y aquí va mi cuestión, si alguien tiene SATIVA de verdad , me podria ayudar para poder plantar ( exterior ) , lo cambio por lo que la persona este interesada....


Edito : he incumplido normas, porque soy nueva y no tengo 100 SMS... A si que nada, solo saber como podria conseguir una sativa , de verdad!!! En poco tiempo.... ( apenas 2 dias ) para ponerla ya mismo que si no no me da tiempo....
pillate alguna sativa de ACE, las envian muy rapido, la malawi y la panama las he probado y me gustaron bastante.
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Normas para el hilo de intercambio de semillas

Cualquier post que no se ajuste exclusivamente a las normas sera borrado sin aviso.
- Queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.
- Queda prohibido el intercambio de todo lo que no sean semillas
- Queda prohibido el intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.
- Solo se publicara el post para ofrecer y pedir semillas, el resto de mensajes, tratos... por mensaje privado entre vosotros.
- Los post quedaran redactados de la siguiente forma:

1º- Semillas de las que dispongo, a ser posible con algo de informacion, banco, cruce...
2º- Semillas que busco.

Ejemplo:

Busco gente para intercambio.
Ofrezco:
Cream Caramel (Sweet Seeds) 10 unidades feminizadas

Busco:
Mamba Negra (Blim Burn Seeds)
Otras... prefiero de feminizadas, prefiero de regulares...
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Que tal carnales, pues acá les traigo yo mi petición de semillas y quiero ponerles a cambio unos cuantos cruces que yo he realizado. Uno no testeado con un parental automático pero ya veremos.

Busco semillas de Peyote Purple, PCK, Punto Rojo, Reina Madre, Shiva Blue, Grand Daddy Purple o semillas de híbridos con sabores Diesel, Fruta, Mango, Fresa.

Tengo para ofrecer
Malawi Amnesia Cruce propio 30 semillas
Malawi Cheese Cruce propio 30 semillas
Malawi Cookies Cruce pripio 20 semillas
Malawi Bangi Haze Cruce propio 50 semillas
Master Cookies cruce propio 10 semillas
Magnum x Malawi Cheese Cruce propio 10 semillas


Las genéticas vienen de los sig bancos
Malawi y Bangi Haze viene de Ace Seeds
Cheese
viene de Green House Seeds
Girl Scout Cookies
viene de Cali Conection
Magnum
viene de Big Budha Seeds
Master Kush
viene de Dutch Passion

Espero sus mensajes privados, en mi perfil podrán encontrar los temas donde tengo imágenes de las nenas descritas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron y Raaz

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Hola, tengo semillas de:
(Mangobiche x Deep Chunk) x Deep Purple Regulares YA NO QUEDAN
Madre....................Padre................Padre

(Mangobiche x Deep Chunk) x CBD Sweet and Sour Widow Regulares YA NO QUEDAN
Madre..................Padre................................Padre


No las he testado, me regalaron las Deep Purple y las CBD Sweet and Sour Widow, 3 y 3 respectivamente, salieron las 6 machos, y polinice dos ramas de las Mangobiche x Deep Chunk con cada una de ellas en dos plantas diferentes, todas ellas seleccionadas por su tamaño, aroma y vigor, busco alguna indica pura o predominancia indica, un saludo.

 
Última edición:

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola , tengo: S1 de Withe Widow, de Critical bilbo, de critical mas, landrace de dr grenspoon, de Mekon high, de colombian gold, de chitral pakistani, Automaticas ,de super skunk, de blueberry .
Busco: Dragon red o red kush
Saludos y bendiciones
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Hola, tengo semillas de:
(Mangobiche x Deep Chunk) x Deep Purple Regulares 10 semillas
Madre....................Padre................Padre

(Mangobiche x Deep Chunk) x CBD Sweet and Sour Widow Regulares 10 semillas
Madre..................Padre................................Padre



No las he testado, me regalaron las Deep Purple y las CBD Sweet and Sour Widow, 3 y 3 respectivamente, salieron las 6 machos, y polinice dos ramas de las Mangobiche x Deep Chunk con cada una de ellas en dos plantas diferentes, todas ellas seleccionadas por su tamaño, aroma y vigor, busco alguna indica pura o predominancia indica, un saludo.
Tengo Master Cookies un híbrido master kush x girl scout cookies, propio.

Mangobiche x DC no es La mandee de Lapa? Me interesa el primero x Deep Purple
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Tengo un buen puñado de semillas de bancos comerciales que acumulado durante el año y no he puesto.
Las ofrezco a intercambiar, principalmente estoy interesado en semillas de Chocolope de DNA Genetics
para hacer una buena selección aunque podría aceptar un clon de esa misma variedad.
De ser otras variedades tendia que ser algo que me apeteciera mucho cultivar.
Todas en su paquete original sin abrir.
BIG Seeds- Critical Raskera (2paquetes x4unidades=8u)
BIG Seeds-Big Mamut (1p x4)
Kannabia-Karamelo (1p x5u)
SuperAutos Stitch-Octopussy (1p x4u)
Philosopher Seeds-Jack el frutero (1p x3u)
Philosopher Seeds-Naranchup (1p x2u)
Eva Seeds-White Dragon (1p x3u)
Venus Genetics-Viuda blanca (2p x5u=10u)
Venus Genetics-AKtombe (1p x5u)
Sweet Seeds-Moham Ram (1p x5u)
Sweet Seeds-Sweet Cheese (1p x5u)
Sweet Seeds-Green Poison (1p x5u)
CBD Seeds-Yumbolt (2p x1u=2u)
CBD Seeds-Cheese (2p x1u=2u)
CBD Seeds-Amnesia (2p x1u=2u)
CBD Seeds-Critical (1p x1u)
CBD Seeds-Northern (1p x1u)
CBD Seeds-Domina (1p x1u)
CBD Seeds-Widow (1p x1u)
Positronics-AfganExpress (1p x1u)
Positronics-Purple Haze (1p x1u)
Positronics-Claustrum (1p x1u)

Saludos.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Tengo para intercambiar las siguientes semillas:
-Space Bomb F2
-MIX van mezcladas, principalmente Hooker(C99xNepal)xhashberry y hashberry F2
-FlyDragon (Goden Tigerx Punto Rojo)
- PushberryxHashberry
-WhitelemonxHashberry

me da igual la varidad q se me ofrezca, contactar por privado, un saludo. Ahullllll
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Busco::: X-18 de Tom Hill

Ofrezco:::
ahora mismo repro abierta de mandala #1 y alguna comercial

y en unos meses pos algun cruce o repro con somango,maple leaf,leamon skunk,nycd y puede que lavender,,,,repro con paquete de regulare y fusilamiento de esos esquejes elite con macho que salga ;)

EL QUE TENGA Y NO VEA QUE LE GUSTE,QUE ME MANDE PRIVADO PLS Y YA VEMOS -_-
 
  • Me gusta
Reacciones: cannapeach

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Hola compañeros otra vez al lio con los intercambio, dispongo de estas semillas que quiero intercambiar por no darles uso y que estan muy bien, asi les doy otra oportunidad con alguien.
Dispongo de:
Reg
Sweet thai x nube roja
Super lemon haze x nube roja
Silver haze
Piedra celta x OTH x laos
Skunk "la joya x seleccion de skunk de sensi"
Criti x nevil haze x nube roja
White widow
Jack herer x ak47
Skunk la joya x nube roja

FEM
Himalaya gold
Moby dick
White widow poligonera s1
Blue widow

autos:

Pandora x ak 47 (reg)
Ak47 reg
Cetme reg
C99 reg
C99 x ak47 reg
Dc reg
Etc etc

Tengo tambien super autos.
Panama lime x purple kush ( fem super auto)
Garwalli shiva x purple kush ( fem super auto)
Etc etc

Si alguien busca algo en concreto que me pregunte.


BUSCOOOO: sativas de dilicatesen seeds, sativas de ace seeds, de cannabiogen o en su defecto otras sativas ajaja reg o fem . y tambien busco cosas hiper resinadas tipo deep chunk, kryptonita, cruces con estas y demas.


Un abrazo camaradas






 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Hola compañeros otra vez al lio con los intercambio, dispongo de estas semillas que quiero intercambiar por no darles uso y que estan muy bien, asi les doy otra oportunidad con alguien.

BUSCOOOO: sativas de dilicatesen seeds, sativas de ace seeds, de cannabiogen o en su defecto otras sativas ajaja reg o fem . y tambien busco cosas hiper resinadas tipo deep chunk, kryptonita, cruces con estas y demas.

Un abrazo camaradas
Hermano que tal, pues yo tengo semillas de las que buscas para intercambio. Tengo Malawi, Malawi Bangi, Malawi Cheese, haré repro de PHT, Power Plant, tengo varias sativillas de la zona que quizá te puedan interesar, un híbrido mio llamado Mexica Haze entre Mexicana x Amnesia Haze x Malawi y así. Echame MP y cambiamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanpetaman

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Regulares:

-Caribe

-Black Widow

- 11#Caribe ----- ( Paraguaya x Caribe )

-11#Bangi -------- (Paraguaya x Bangi Haze)

-Bangi Haze

-(11#Bangi) x (Shiva Blue/Bangi)

-11#PLQ
--------- paraguaya x (Paraguaya x (Haze/Deep Chunk) )

-PC x (BW/DF) ---- ( Panama x Caribe ) X ( Black Water / Devil Fruit )

-( Gummer/Diesel ) X Black Widow

- Black Widow x Golden Tiger

-Bangi Haze x Caribe
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola compañeros! Tengo 10 semillas regulares de alien dawg x sour diesel para intercambiar.
Me interesa cualquier cosa que no sea autofloreciente. Saludos;)
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
34
Hola
OFREZCO:
Congo gold (cruce de 2 sativas puras congo x acapulco gold) Gofio Seeds(regular)10 semillas

Canary Gold ( ak 47 x acapulco gold x 1024) Gofio seeds (regular) 100 semillas

Ketama salvajes( fui de viaje a Marruecos y me traje a España un bote repleto de semillas de 3 madre que elegui yo personalmente) (regular salvaje Marruecos ...KETAMA 2000 semillas


BUSCO:
Auto florecientes Regulares o indicas puras
 

RedPoisonESP

Semilla
24 Julio 2014
23
0
1
28
Buenas busco variedades lo mas moradas posibles y si son auto mejor, tengo Tempo Norte y Maizal Gord de Asturjaya, auto critical sweet trainwreck auto y sweet trainwreck auto tambn estoy esperando a ke me lleguen otras variedades saludooos
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas!!

Ofrezco mis cruces
Skunk #1 x Kaya 47 Reg
Skunk #1 x White Dwarf Reg

Busco,
Alguna variedad de Panama, Colombia punto rojo o alguna que tenga un tono morado no auto, regulares o feminizadas.

Saludos
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Espinoza

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Tengo semillas de la sierra de Guerrero, simplemente pido semillas regulares indicas de preferencia o ruderallis
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
hola buenas, compre un pack de semillas de Cream Mandarine Fast versión de sweet sedes.
asi que fresco:
Cream Mandarine Fast versión (Sweet Seeds) 3 unidades

Busco:
Alguna otra otra de Sweet Seeds, alguna chesse,chemdawg o alguna que me puedan ofrecer

gracias
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
Hola buenas, ofresco:
- 3 semillas de Cream Mandarine fast versión de Sweet Seeds
Busco:
- alguna otra de Sweet Seeds del estilo, alguna chesse que este buena, o alguna otra que me pueda interesar con buen sabor

gracias
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
tengo semillas de;

haze (tom hill) x f13 (dj )
f13 x f13
(mazar x dc) x f13
grapekrush x f13

colombian gold/kilimanjaro/wild thailand (world of seeds)

un cruce mio y poco testado (critikal auto x shiskaberry) regulares
es el f2,... he puesto 2 este año y son autos de floración lenta...un fenotipo ramifica mucho, el otro menos...(igual hay mas.. jajaj)
(quien quiera que se pase a ver el seguimiento) pero vamos es un experimento más que na!

busco variedades puras estabilizadas tanto indicas como sativas, y ofrecerme otras cosas si os interesa lo que tengo, encantado de acoger cruces propios de compañeros si son fiables!
 
  • Me encanta
Reacciones: Double00

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Dispongo de mi propio cruce 10 semillas regulares de critical + x kusmatic x maxigom auto f2 ( C+ de dinafem) Las plante el año pasado y florecen como una critical. Salen buenas y grandes cogollos , Este año las probe de germinar de nuevo y ningun problema.

Busco semillas regulares de calidad como las que ofrezco. ibridos Jack flas ,C. Kush , punto rojo, S. Silver haze, Ww.. etc y si son autos deimos, magnum de budda. gracias
 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, busco gente para intercambiar.
Ofezco:
REGULARES:
- Ace of spades
-Cookies 47
-Criti x mangatroyer x haze x terciopelo lavanda
-Purple berry playboy
-Northern Light x FAU
-Pieface OG
-Haze f1 x Dc
-Think different auto
-Plushberry
-Skunk Che x Kali mist
-Blue Tahoe
-Rosa rosae x terciopelo lavanda
-Blue Kush
-Narcotic mustache auto
-Muay thai x nube roja

FEMINIZADAS:
- Garwali shiva x kush superauto
- Green poison (sweet seeds)

Busco:
Semillas de Asturjaya, The real seed company,Sensi Seeds (Hindu kush, hash plant), peyote purple, PCK,Dc, ...landraces, indicas y sativas puras, variedades con sabores y aromas afrutados (que se noten bien) , Regulares
Si me ofreceis feminizadas y me gustan también
 
Última edición:

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Buenas, busco gente para intercambiar.
Ofezco:
REGULARES:
- Ace of spades
-Cookies 47
-Criti x mangatroyer x haze x terciopelo lavanda
-Purple berry playboy
-Northern Light x FAU
-Pieface OG
-Haze f1 x Dc
-Think different auto
-Plushberry
-Skunk Che x Kali mist
-Blue Tahoe
-Rosa rosae x terciopelo lavanda
-Blue Kush
-Narcotic mustache auto
-Muay thai x nube roja

FEMINIZADAS:
- Garwali shiva x kush superauto
- Green poison (sweet seeds)

Busco:
Semillas de Asturjaya, The real seed company, peyote purple, PCK,Dc...landraces, indicas y sativas puras, variedades con sabores y aromas afrutados (que se noten bien) , Regulares
Si me ofreceis feminizadas y me gustan también

Hola Tengo Landreces Originarias De mi Pais Son Puras 100%, Las Obtuve De mi Ultima Produccion
Y Tengo Un Puñado De Semillas De Exelente Calidad.. Germinan Al Toke..
Floracion Aprox De 80 /90 dias Aprox, Las Famosas Paraguayas

Para Cualquier Otra Persona Que Le interese Sale Cartas Internacionales a cualq, Parte
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
De donde eres? Y que variedades son?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Soy De Argentina,, La Variedad Es Landreces Originaria De Sur America Una Sativa Muy Buena,,
y Tu De Donde Eres? Por Cierto Tienes muchas Variedades !!

En 20 Litros Altura MAxima Es De 1.80 m a 2.20 metros

y En Madre tierra Crece Un Arbol Con una Produccion Muy Buena Casi Exelente
.. Llega Hasta 3 Metros De Altura.
Aguante Sequia/Ecceso de Riego Muy Buena Para Temperaturas Bajas a 15° Y Extremas de |0°
a Veranos de 40° Grados,,
Aguanta Casi Todo,,
En PArticulas Los Cultivos Guerrilas Donde Sin Abonos Aun Saca Buena Produccion

Tendrias Que Hacerle Alguna Poda Para Que No Cresca Tanto
 
-