Hilo para intercambio de semillas

S

SuCrEE

Invitado
si por eso, creo que tenemos hablado en otros lados jejejeejeje un saludo
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
dispongo de las siguientes genetikas para intercambiar son semillas feminizadas por extres natural son probadas 100por 100 femeninas no son hechas con sts bueno cuento con critical mass , cheese y original clon espero ofertas me interesa mucho moradas o blue menos pck ke ya dispongo un saludo
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Muy buenas compañeros, me gustaria cambiar dos semis feminizadas. Las cambio ya que tengo 4 en mi indor ( dos de cada) y quiero variedad diferente. Las mando cerradas y con su tarjeta de genetica
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
No son de un banco muy conocido, se llama thc seeds. Como he dicho antes tengo dos de cadacen mi indoor y van muy bien, tienen hojas indicas por lo ke veo , son una lavander y otra original cheese. Gracias y buen humo.:)
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas tengo unas semillas AUTO las cuales no voy a plantar y me gustaria poderlas cambiar por algun eskeje

Dispongo de las siguientes semillas

Northem Light x Big Bud Auto------Banco World Of Seeds------------2 semillas
Auto Blue Amnesia-------------------Banco Ministry of Cannabis------2 semillas
Afghan Express-----------------------Banco Positronic------------------1 Semilla
Wernard Express---------------------Banco Positronic------------------1 semilla
Moham Ram Auto-------------------Banco Sweet Seeds----------------2 semillas
Dark Devil-----------------------------Banco Sweet Seeds---------------2 semillas
 

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Hola muy buenaa pues tengo unas semis auto regulares unas magnum estaba interesado en cambiarlas por alguna variedad resistentr al moho komo algo skunk nose aver que me decis nome importaria realizar el envio primero por si no se fia alguno
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)

Ni se os ocurra hacer cambios con este tipo , acaba de tangarme unas semillas , para mas detalles os dejo aki lo sucedido

Bueno era para advertiros de este personaje en cuestion hara casi 2 semana quede con el en intercambiarnos unas semillas por unos esquejes

Quedamos en hacer el envio los dos el dia 10 de octubre viernes mediante cetificado de correos, yo le hize el envio y le pase el numero de seguimiento, pero el medijo que habia tenido problema con su hijo y que no pudo , que el lunes dia 13 me la enviaba sin falta, el miercoles dia 15 viendo que no tenia respuesta le volvi a escribir y me dijo que habian salido ese mismo dia 15 de octubre y que luego me daba el numero de seguimiento

Estamos a dia 22 de octubre y ni tengo los esquejes ni respuesta suya,asi que me queda mas remedio que exponer lo sucedido

Segun me dio sus datos el vive en Sevilla capital
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
saludos cannamigos.
Me gustaria tener semillas de chocolate, fresa, platano, mandarina o cualquier sabor frutal. No importa si es de cruce @raven87 las tuyas son de sabor?

Yo tengo New York City Diesel, regulares y de otras 2 variedades que no se de que genética sean pero también salen muy buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Habra que probarlas :D
Te interesaría intercambiar por NYCD, tengo muy pocas, pero es de lo mejor que tengo (por lo pronto). Tambien quiero hacer cruces, en especial con sabores frutales, quiero sacar unas de fresa/chocolate y chocolate/platano. Esa es mi meta, pero pues mientras salen me gustaría cruzar de otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan y raven87

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Tengo bastantes semillas de mi cruce (Purple Malawi x PCK) x Panama y en breves tendré también de Panama x Panama, me interesa intercambiarlas por cruces no comerciales y sino tienes cruces personales pero eres activo en el foro también las regalo a condición que se les haga un seguimiento.
Hola compañero.
Yo estoy interesado en probar algo de lo que tienes.

Ahora mismo no tengo semis para intercambiar.

Las que tengo las voy a usar de mamis.
Tengo unas golden tiger.
Unas Upstream y alice de delicatessen seeds.

Te propondria algun intercambio semi x eskeje o eskeje x eskeje.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola compañero.
Yo estoy interesado en probar algo de lo que tienes.

Ahora mismo no tengo semis para intercambiar.

Las que tengo las voy a usar de mamis.
Tengo unas golden tiger.
Unas Upstream y alice de delicatessen seeds.

Te propondria algun intercambio semi x eskeje o eskeje x eskeje.

Un saludo.
por ahora esquejes no puedo tener pero te mando unas cuantas sin problemas, pasame la dirección por privado.
 

Fertxo

Semilla
28 Junio 2012
9
1
1
45
Tengo bastantes semillas de mi cruce (Purple Malawi x PCK) x Panama y en breves tendré también de Panama x Panama, me interesa intercambiarlas por cruces no comerciales y sino tienes cruces personales pero eres activo en el foro también las regalo a condición que se les haga un seguimiento.
me interesaria probar tu cruce yo tengo chronic thunder de barney farm que me ha salido hermafrodita y me dio una 12 de semillas si te interesa cambiamos un par?
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
me interesaria probar tu cruce yo tengo chronic thunder de barney farm que me ha salido hermafrodita y me dio una 12 de semillas si te interesa cambiamos un par?
buenas fertxo, si te ha salido hermafrodita y se ha autopolinizado lo más seguro es que esas semis también sean hermis. Pero no hay problema pasame tu dirección por privado y te mando unos cuantos cruces. Saludos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y MalpiWeed

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
hola tengo 2 semillas feminizadas de super skunk de sensi seeds por si a alguien le interesa hacer un intercambio. Pueden ver mi seguimiento actual para que vean que es legar mi intercambio.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo estoy interesado en semillas de kif,es decir,busco la landrace sativa marroquí,la planta del kifi..tengo muchas cosas para cambiar interesados por privado
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Pues yo estoy interesado en semillas de kif,es decir,busco la landrace sativa marroquí,la planta del kifi..tengo muchas cosas para cambiar interesados por privado
Buenas morfeo77, a mi tambien me interesa, me harias el favor de informarme si las encuentras?, aunque con tanta Pakistani en Marruecos no creo que sea tarea facil encontrarla sin cruces en su genetica, un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y morfeo77

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Buenas morfeo77, a mi tambien me interesa, me harias el favor de informarme si las encuentras?, aunque con tanta Pakistani en Marruecos no creo que sea tarea facil encontrarla sin cruces en su genetica, un saludo y gracias.
si se trata de kiff cruzada ... todavía quedan por ahí semis de Kiff+ ( la abuela verde ) están cruzadas con critical+ , pero es cuestión de trabajo , seguir reproduciendo y seleccionando ...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si se trata de kiff cruzada ... todavía quedan por ahí semis de Kiff+ ( la abuela verde ) están cruzadas con critical+ , pero es cuestión de trabajo , seguir reproduciendo y seleccionando ...
Por mucho que reproduzcas y selecciones por fenotipo...en su genetica siempre siempre va a haber critical,y no es eso lo que busco
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Por mucho que reproduzcas y selecciones por fenotipo...en su genetica siempre siempre va a haber critical,y no es eso lo que busco
Ya... me imagino lo que buscas , pero el que no dispone de mas ... solo puede ofrecer lo que tiene .
He visto ... creo que en otro foro , ahora mismo no recuerdo bien donde , es mas... estuve charlando con alguien de Huelva que por lo visto , cultivaba una variedad que dicen es autóctona , hoja fina tipo sativa , poco ramificada y tamaño muy discretito , en apariencia comportamiento y el resultado por lo que saco en conclusión ... puede que tenga que ver con lo que buscas . Según me comentó , hace años hubo gente cultivándola en una alpujarra en Huelva y todavía hay quien la cultiva y dispone de simiente .
Todo esto es totalmente aventurado y bastante difuso , pero puede que se aproxime al Kiff .
Dejando esto aquí escrito ... a ver si alguien que sepa algo de esto puede dar mas info y concretar un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañeros, tengo una auto bubble de female seeds k no voy a plantar esta temporada, y me gustaria cambiarla por alguna auto k no aiga probado
Saludos y buenos humos!!
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Yo tengo unas 100 semillas, ahora 70 ya que 30 las voy regalar a un forero de kiffi, autóctona de tetuan, traídas por mi hermana y cuñado de un viaje a Marruecos, son un poco viejas y la tasa de germinación es muy baja, según les dijo el morito que se las regalo. Si quieres morfeo te mando otras 30.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-