Hilo para intercambio de semillas

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Normas para el hilo de intercambio de semillas

Cualquier post que no se ajuste exclusivamente a las normas sera borrado sin aviso.
- Queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.
- Queda prohibido el intercambio de todo lo que no sean semillas
- Queda prohibido el intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.
- Solo se publicara el post para ofrecer y pedir semillas, el resto de mensajes, tratos... por mensaje privado entre vosotros.
- Los post quedaran redactados de la siguiente forma:

1º- Semillas de las que dispongo, a ser posible con algo de informacion, banco, cruce...
2º- Semillas que busco.

Ejemplo:

Busco gente para intercambio.
Ofrezco:
Cream Caramel (Sweet Seeds) 10 unidades feminizadas

Busco:
Mamba Negra (Blim Burn Seeds)
Otras... prefiero de feminizadas, prefiero de regulares...
 
Última edición por un moderador:

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
buenas, busco semillas de PCK y fenotipos morados, tambien semillas de jack herer, black jack, SAD, moham ram white rhino white widow moby dick y critical bilbo. Ofrezco cambio por autoflorecientes. Preguntarme las razas que tengo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mariiosan572

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Tengo semillas de cruce macho- hembra de asturjaya. Tempo norte. Druida y nube roja. Druida y tempo norte y druida- nube roja y tempo norte.
Las nubes roja cruzadas tienen leves toques de color morado
 
  • Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
busco, tanto semillas feminizadas autoflorecientes y fotodepedientes feminizadas (osea feminizadas normales); o semillas de plantas enteogenas
dispongo de las siguientes semillas: de todas las variedades no dispongo de la misma cantidad de semillas, puede variar mucho de una a diez etc.
si eso decidme lo que os interesa y os dire cuantas tengo
, son semillas que me han enviado de intercambios que he hecho, debido a que no las germinare ni las cultivare prefiero intercambiarlas asi quizas alguien lo haga.

-white widow
-silver hace
-m39
-maizal gord
-piedra celta x old timer hace x laos (landrace)
-mix de tempo norte, druida
-critical bilo x dc
-critical mass x taskenti
-super diesel
-jack 47
-joya x nube roja
-critical mass nevile hace x nube roja
-sweet tay x nube roja
-super lemon haze x nube roja
un saludo
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas !! dispongo de semillas..
- ( ice x criti) normal regular
-( maxi gom x kusmatic ) auto regular .

PicsArt_1378457209667.jpg PicsArt_1403944022671.jpg

-Busco semis regulares . w.w, og, indicas ,sativas puras..

Interesados mandar privados .
Solo pido seriedad
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
busco, tanto semillas feminizadas autoflorecientes y fotodepedientes feminizadas (osea feminizadas normales); o semillas de plantas enteogenas
dispongo de las siguientes semillas: de todas las variedades no dispongo de la misma cantidad de semillas, puede variar mucho de una a diez etc.
si eso decidme lo que os interesa y os dire cuantas tengo

-white widow
-silver hace
-m39
-maizal gord
-piedra celta x old timer hace x laos (landrace)
-mix de tempo norte, druida
-critical bilo x dc
-critical mass x taskenti
-super diesel
-jack 47
-joya x nube roja
-critical mass nevile hace x nube roja
-sweet tay x nube roja
-super lemon haze x nube roja
un saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
busco, tanto semillas feminizadas autoflorecientes y fotodepedientes feminizadas (osea feminizadas normales); o semillas de plantas enteogenas
dispongo de las siguientes semillas: de todas las variedades no dispongo de la misma cantidad de semillas, puede variar mucho de una a diez etc.
si eso decidme lo que os interesa y os dire cuantas tengo

-white widow
-silver hace
-m39
-maizal gord
-piedra celta x old timer hace x laos (landrace)
-mix de tempo norte, druida
-critical bilo x dc
-critical mass x taskenti
-super diesel
-jack 47
-joya x nube roja
-critical mass nevile hace x nube roja
-sweet tay x nube roja
-super lemon haze x nube roja
un saludo
´ke son feminizadas o normales?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
buenas, busco semillas de PCK y fenotipos morados, tambien semillas de jack herer, black jack, SAD, moham ram white rhino white widow moby dick y critical bilbo. Ofrezco cambio por autoflorecientes. Preguntarme las razas que tengo;)
bro tengo semillas de pck varis para cambiar estoy interesado en autos cuentame !!!
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
tengo un cruce de asturjaya , padre nube roja con una tempo norte que es una lesshoto pura, sale un hibrido ligeramente morado, no me han salido hermafroditas, proceso de cruce de semillas natural. F1
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
tengo una deimos, una magnum, una kaya 47, y una auto blue diesel. las dos primeras de buddha seed y las dos ultimas de advanced seeds.

Las PCK son regulares?
si amigo son regulares pero no son las unicas geneticas q tengo escribeme al privado y cuadramoa lgo muy bueno te parece ?? ;)
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
si manin, de las magnum compre 3 , germine 2 y salieron sin problema, y las regulares puedes enterrarlas directamente en tierra que en menos de 15 dias , aparecen,
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Buenas!

Dispongo de Maxi Gom auto de la casa Grass-o-matic y de 1 Critical + auto de la casa Valhalla Seeds. Ambas 2 compradas recientemente (unas 2 semanas) guardadas en la nevera y dentro de su frasquito.
Las cambio por otras auto (preferiblemente una Deimos o Cream Mandarine) pero realmente acepto casi todas jeje :p
Soy de Valencia, me interesaria el cambio en mano pero no descarto el envio. Contactadme por privado, un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Se recuerda a los señores usuarios que se lean las normas que encabezan este post,el Sr. Moderador esta un poco harto de borrar media docena de mensajes cada vez que entra...
 
  • Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Se recuerda a los señores usuarios que se lean las normas que encabezan este post,el Sr. Moderador esta un poco harto de borrar media docena de mensajes cada vez que entra...
Si lo dices por mi morfeo, postee ese post con 94 mensajes o asi (por lo de 100 minimo), pense que por 5 o 6 mensajes no pasaria nada ya que soy miembro desde hace 1 año, y bueno, si quereis borrarme el post adelante. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si lo dices por mi morfeo, postee ese post con 94 mensajes o asi (por lo de 100 minimo), pense que por 5 o 6 mensajes no pasaria nada ya que soy miembro desde hace 1 año, y bueno, si quereis borrarme el post adelante. Saludos
Por ti no,hombre,aunque no llegues a los cien por seis,con un año es suficiente..no te he borrado ninguno,creo,y si es asi perdona,vuelve a poner lo que quieras como usuario de pleno derecho que eres...me refiero a recien llegados con una semana o dos de registro y tres o cuatro mensajes en el foro
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
buenas noches y mejores humos :D señores vengo con la esperanza de poder lograr cambiar alguna indica de flora rapida por algunos frijolitos feminizados de Y griega de medical seeds, revertida por sts y autopolinizada, 5 semas de purple lady X YG, angola x super silver haze
y jeringas de pscilocibe teonacatl

pueden citarme,mandarme un mp, señales de humo contacten no sean timidos :D:D:D

saludos
 

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Hola SuCrEE, yo con tu permiso voy a decir el nombre de usuario que utiliza en otro foro este estafador, se hace llamar fumadorojo, aunque esto solo es un nick... Al parecer es de Coruña, he intercambia cañamon de pájaros por semillas buenas. Al loro con el. También pide fotos de plantas de otros usuarios de Coruña y que sean de exterior, seguramente por si puede reconocer la localización para dar un palo... Repito, ojito con el. No enviéis datos personales a usuarios nuevos, poco activos o que no os den confianza. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
S

SuCrEE

Invitado
buenas noches y mejores humos :D señores vengo con la esperanza de poder lograr cambiar alguna indica de flora rapida por algunos frijolitos feminizados de Y griega de medical seeds, revertida por sts y autopolinizada, 5 semas de purple lady X YG, angola x super silver haze
y jeringas de pscilocibe teonacatl

pueden citarme,mandarme un mp, señales de humo contacten no sean timidos :D:D:D

saludos
de donde eres??? ese "no sean timidos" me suena muchisimo de otro foro.......
 
-