Hilo para intercambio de semillas

varramdj

Semilla
24 Junio 2017
6
2
3
30
Bogotá
Buenas a todos, os leo desde hace tiempo pero nunca me he echo una cuenta.

Tengo unas cuantas semillas de Bubba Kush, Critical+ CBD, Moby dick y Jack Herer.

Ahora estoy en canarias y aqui el clima permite la cosecha durante todo el año..:rolleyes:

También he posteado en arcuma que en ese foro si que llevo tiempo y mi objetivo es tener varias cepas de diferentes cultivadores.
Me da igual si es regular o no,las mias son todas regulares.Quien este interesado em algunas de mis semillas que me envie un mp, buenos humoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Dantés

varramdj

Semilla
24 Junio 2017
6
2
3
30
Bogotá
Buenas a todos, os leo desde hace tiempo pero nunca me he echo una cuenta.

Tengo unas cuantas semillas de Bubba Kush, Critical+ CBD, Moby dick y Jack Herer.

Ahora estoy en canarias y aqui el clima permite la cosecha durante todo el año..

También he posteado en arcuma que en ese foro si que llevo tiempo y mi objetivo es tener varias cepas de diferentes cultivadores.
Me da igual si es regular o no,las mias son todas regulares.Quien este interesado em algunas de mis semillas que me envie un mp, buenos humoss
Buenas hice un cambio desde arcuma y tengo nuevas variedadws dejo una foto y quien le interese un cambio mp
Estoy a la espera que me llegen unas semis de otro usuario de colombia,como punto rojo,corinto,mango biche y otras que no recuerdo, de estas voy a sacar una planta madre para no perder esta cepa,cuando tenga de estas apunto sin dudarlo lo publico aqui para ofrecerlas tambirn como cambio
 

Adjuntos

Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas hice un cambio desde arcuma y tengo nuevas variedadws dejo una foto y quien le interese un cambio mp
Estoy a la espera que me llegen unas semis de otro usuario de colombia,como punto rojo,corinto,mango biche y otras que no recuerdo, de estas voy a sacar una planta madre para no perder esta cepa,cuando tenga de estas apunto sin dudarlo lo publico aqui para ofrecerlas tambirn como cambio
Dispones de landraces? Un saludo

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola gente quiero intercambiar semillas busco semillas sativa, tengo semillas indicas de floracion corta, busco semillas sativas por que la que venden por donde vivo son mayormente indicas y esa varidad me causa depresion :(
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola gente quiero intercambiar semillas busco semillas sativa, tengo semillas indicas de floración corta, busco semillas sativas por que la que venden por donde vivo son mayormente indicas y esa variedad me causa depresión :(
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Tengo skunk, sensi skunk y super skunk precintadas del banco sensi seeds y busco cambiar por silver Haze, northem light o og kushIMG_20170803_012344.jpg

También tengo critical de temporada y critical 3G autos. Ambas son del banco seed bannk y son paquetes de 25 semillas. busco cambiar por silver Haze, northem light o og kush
IMG_20170803_124843.jpg
IMG_20170803_015426.jpg
IMG_20170803_014113.jpg IMG_20170803_124801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

varramdj

Semilla
24 Junio 2017
6
2
3
30
Bogotá
Buenas recien hice cambios con usuarios de arcuma y tengo nuevas semis que me sobraron,
Nl#5 regular
Lemon haze fem
Sour Amnesia regular
Chocolate CBD fem
Monsterbud regular
Jack 47 fem
Green crack regular
Black diesel fem
Hashplant fem
G13 haze fem
Quien este interesado me tire un mp
 

varramdj

Semilla
24 Junio 2017
6
2
3
30
Bogotá
Tengo skunk, sensi skunk y super skunk precintadas del banco sensi seeds y busco cambiar por silver Haze, northem light o og kushVer el adjunto 593576

También tengo critical de temporada y critical 3G autos. Ambas son del banco seed bannk y son paquetes de 25 semillas. busco cambiar por silver Haze, northem light o og kush
Ver el adjunto 593577
Ver el adjunto 593579
Ver el adjunto 593580 Ver el adjunto 593581
Te interesan algunas de las mias para hacer algún cambio?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas recien hice cambios con usuarios de arcuma y tengo nuevas semis que me sobraron,
Nl#5 regular
Lemon haze fem
Sour Amnesia regular
Chocolate CBD fem
Monsterbud regular
Jack 47 fem
Green crack regular
Black diesel fem
Hashplant fem
G13 haze fem
Quien este interesado me tire un mp
Joder bro yo si quieres podemos hacer cambió por las NL#5, G13 haze y sour amnesia.

Yo tengo una infinidad de variedades caseras de foreros como echas por mi y como también feminizadas... Te podría ponerlas todos los nombres pero no acabaría hoy jejeje dime que buscas y te digo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tengo skunk, sensi skunk y super skunk precintadas del banco sensi seeds y busco cambiar por silver Haze, northem light o og kushVer el adjunto 593576

También tengo critical de temporada y critical 3G autos. Ambas son del banco seed bannk y son paquetes de 25 semillas. busco cambiar por silver Haze, northem light o og kush
Ver el adjunto 593577
Ver el adjunto 593579
Ver el adjunto 593580 Ver el adjunto 593581
Hola bro igualmente te digo a ti bro yo las skunk#1 como súper skunk me interesan solo dime que es lo que te interesa y te puedo mirar.

Pensad que todo lo que tengo de variedades de un duro y largo periodo de años cruzando y compartido con foreros de distintos foros de mas de 10 años y pues imaginaros que de memoria sera difícil deciros.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@Barrujo mil perdones por acerté perder tiempo bro no me fijado de que eran feminizadas que pena bufff ya que eran para acer costillas con ellas de crianza.

Disculpa bro por molestar.

(Pero si tienes regulares hablame bro)

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

varramdj

Semilla
24 Junio 2017
6
2
3
30
Bogotá
Buenas tengo mas semillas que me sobran,estas fueron de arcuma y de un colega de las palmas que me las trajo de ayi,black domina regular, sourcaramel fem , critical 47 regular y chemdog regular
Si estais interesados en hacer cambios avisadme, estoy consiguiendo muchas semis y con ello me estan sobrando muchas y se que se me van a poner malas ,no me van a dar tiempo de plantarlas todas y prefiero que alguien mas las disfrute
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Hola amigos un saludo desde méxico tengo las siguientes semillas para intercambiar feminizadas tengo muchísimas tengo fotos de seguimentos de las variedades que estoy ofreciendo
Kriptofer x bluepower
Tropy og x sour bubble
Master fak x sour bubble
Sour og x sour bubble
Triple platinum sour bubble
Critical sour bubble
9913x sour bubble
Pie face x sour bubble
Regulares tengo
9913 x socal dawg
Sour og x triple platinum
Chem91 x pre98
The white x sour d
Busco variedades landrances y cruces interesantes que tengan regulares las feminizadas no me interesan aquí andamos un abrazo y buenas vibras
 

Rubbengl

Crecimiento
7 Enero 2016
7
8
23
35
Hola amigo,yo tengo regulares de:
Súper skunk
Jack herer
Silver haze
Amnesia
Y algún cruce entre ellas
Si te interesa el cambio dímelo
Un saludo
 
-