Hilo para intercambio de semillas

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas!!

Ofrezco mis cruces
Skunk #1 x Kaya 47 Reg
Skunk #1 x White Dwarf Reg

Busco,
Alguna variedad de Panama, Colombia punto rojo o alguna que tenga un tono morado no auto, regulares o feminizadas.

Saludos
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Jorge Espinoza

akekike

Gran cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
46
Guerrero
Tengo semillas de la sierra de Guerrero, simplemente pido semillas regulares indicas de preferencia o ruderallis

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
hola buenas, compre un pack de semillas de Cream Mandarine Fast versión de sweet sedes.
asi que fresco:
Cream Mandarine Fast versión (Sweet Seeds) 3 unidades

Busco:
Alguna otra otra de Sweet Seeds, alguna chesse,chemdawg o alguna que me puedan ofrecer

gracias

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
Hola buenas, ofresco:
- 3 semillas de Cream Mandarine fast versión de Sweet Seeds
Busco:
- alguna otra de Sweet Seeds del estilo, alguna chesse que este buena, o alguna otra que me pueda interesar con buen sabor

gracias

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
tengo semillas de;

haze (tom hill) x f13 (dj )
f13 x f13
(mazar x dc) x f13
grapekrush x f13

colombian gold/kilimanjaro/wild thailand (world of seeds)

un cruce mio y poco testado (critikal auto x shiskaberry) regulares
es el f2,... he puesto 2 este año y son autos de floración lenta...un fenotipo ramifica mucho, el otro menos...(igual hay mas.. jajaj)
(quien quiera que se pase a ver el seguimiento) pero vamos es un experimento más que na!

busco variedades puras estabilizadas tanto indicas como sativas, y ofrecerme otras cosas si os interesa lo que tengo, encantado de acoger cruces propios de compañeros si son fiables!

• Me encanta
Reacciones: Double00

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Dispongo de mi propio cruce 10 semillas regulares de critical + x kusmatic x maxigom auto f2 ( C+ de dinafem) Las plante el año pasado y florecen como una critical. Salen buenas y grandes cogollos , Este año las probe de germinar de nuevo y ningun problema.

Busco semillas regulares de calidad como las que ofrezco. ibridos Jack flas ,C. Kush , punto rojo, S. Silver haze, Ww.. etc y si son autos deimos, magnum de budda. gracias

Última edición:

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
917
930
118
Buenas, busco gente para intercambiar.
Ofezco:
REGULARES:
- Ace of spades
-Cookies 47
-Criti x mangatroyer x haze x terciopelo lavanda
-Purple berry playboy
-Northern Light x FAU
-Pieface OG
-Haze f1 x Dc
-Think different auto
-Plushberry
-Skunk Che x Kali mist
-Blue Tahoe
-Rosa rosae x terciopelo lavanda
-Blue Kush
-Narcotic mustache auto
-Muay thai x nube roja

FEMINIZADAS:
- Garwali shiva x kush superauto
- Green poison (sweet seeds)

Busco:
Semillas de Asturjaya, The real seed company,Sensi Seeds (Hindu kush, hash plant), peyote purple, PCK,Dc, ...landraces, indicas y sativas puras, variedades con sabores y aromas afrutados (que se noten bien) , Regulares
Si me ofreceis feminizadas y me gustan también

Última edición:

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
27
Buenas, busco gente para intercambiar.
Ofezco:
REGULARES:
- Ace of spades
-Cookies 47
-Criti x mangatroyer x haze x terciopelo lavanda
-Purple berry playboy
-Northern Light x FAU
-Pieface OG
-Haze f1 x Dc
-Think different auto
-Plushberry
-Skunk Che x Kali mist
-Blue Tahoe
-Rosa rosae x terciopelo lavanda
-Blue Kush
-Narcotic mustache auto
-Muay thai x nube roja

FEMINIZADAS:
- Garwali shiva x kush superauto
- Green poison (sweet seeds)

Busco:
Semillas de Asturjaya, The real seed company, peyote purple, PCK,Dc...landraces, indicas y sativas puras, variedades con sabores y aromas afrutados (que se noten bien) , Regulares
Si me ofreceis feminizadas y me gustan también

Hola Tengo Landreces Originarias De mi Pais Son Puras 100%, Las Obtuve De mi Ultima Produccion
Y Tengo Un Puñado De Semillas De Exelente Calidad.. Germinan Al Toke..
Floracion Aprox De 80 /90 dias Aprox, Las Famosas Paraguayas

Para Cualquier Otra Persona Que Le interese Sale Cartas Internacionales a cualq, Parte

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
27
De donde eres? Y que variedades son?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Soy De Argentina,, La Variedad Es Landreces Originaria De Sur America Una Sativa Muy Buena,,
y Tu De Donde Eres? Por Cierto Tienes muchas Variedades !!

En 20 Litros Altura MAxima Es De 1.80 m a 2.20 metros

y En Madre tierra Crece Un Arbol Con una Produccion Muy Buena Casi Exelente
.. Llega Hasta 3 Metros De Altura.
Aguante Sequia/Ecceso de Riego Muy Buena Para Temperaturas Bajas a 15° Y Extremas de |0°
a Veranos de 40° Grados,,
Aguanta Casi Todo,,
En PArticulas Los Cultivos Guerrilas Donde Sin Abonos Aun Saca Buena Produccion

Tendrias Que Hacerle Alguna Poda Para Que No Cresca Tanto

baserritarra

Gran cogollo
26 Mayo 2015
917
930
118
Soy De Argentina,, La Variedad Es Landreces Originaria De Sur America Una Sativa Muy Buena,,
y Tu De Donde Eres? Por Cierto Tienes muchas Variedades !!

En 20 Litros Altura MAxima Es De 1.80 m a 2.20 metros

y En Madre tierra Crece Un Arbol Con una Produccion Muy Buena Casi Exelente
.. Llega Hasta 3 Metros De Altura.
Aguante Sequia/Ecceso de Riego Muy Buena Para Temperaturas Bajas a 15° Y Extremas de |0°
a Veranos de 40° Grados,,
Aguanta Casi Todo,,
En PArticulas Los Cultivos Guerrilas Donde Sin Abonos Aun Saca Buena Produccion

Tendrias Que Hacerle Alguna Poda Para Que No Cresca Tanto
Hablamos por privado. No llegas a 100 mensajes pero no pasa nada, confío en ti jajaja

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
925
300
83
37
Yo tambien soy de argentina... Mas precisamente de bs as, zona oeste... Hay alguien x la zona para intercambio ??

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que tal hermanos les saludos desde Mexico. Si alguien quiere intercambiar semillas tengo algunas que me sobran, no son muchas pero tengo algunas variedades como zamaldelica (en su mayoria), panama, un pack de mix de ace seeds y unas de mis propios cruces de muchas especies que he tenido, una mezcla de skunks, chronic, zamaldelica, og kush y hasta mota del prensado mexicano, de estas ultimas que son una mezcla de todo que se fue combinando pues he sembrado y son similares pero no salen iguales asi que entre esas semillas hay buenas geneticas ocultas. Tengo seguimientos antiguos de cuando me iba iniciando, si alguien quiere hacer intercambio pues nos podemos arreglar. En lo particular me interesan las indicas por el momento, ya bastante sativa he probado aunque tampoco me niego. Podemos tambien hacer envios internacionales si se animan.

• Me gusta
Reacciones: Invicio VG

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
352
83
Estoy buscando semillas regulares o feminizadas de peyote purple (cannabiogen o ace seeds) a poder ser en su envase original.
También estoy interesado en semillas regulares americanas (variedades americanas que hay ahora, kush, cookies, bubba, triple platinum...).

Estas son las semillas que ofrezco:

Para cualquier cosa hablarme por privado ;)

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
28
hola señor@s estoy buscando como loco semillas regulares de
-Critical Mass Mr nice
-Super lemon haze

preguntar por prv

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
30
Tengo 7 semillas de Shiva shanti de sensi seed regulares
y quiero cambiar por otra variedad, pero siempre regulares y originales de cada banco (no que le hayan salido a la planta)
Soy de chile stgo aver si alguien cambia.
Busco híbridos de flora corta,

SenSeI X

Semilla
5 Febrero 2017
1
0
1
44
Hola compañeros!! soy nuevo en este foro... pretendo comenzar un autocultivo y me gustaria me pudieran apoyar con el tema de las semillas.
Soy de Mexico y por esta zona solo se puede encontrar del clasico prensado... quisiera conseguir alguna buena variedad para arrancar como se debe!!
La pregunta es si existe un banco o quien haga envios a mexico??
Espero me puedan ayudar, les agradecere mucho!!

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Hola compañeros!! soy nuevo en este foro... pretendo comenzar un autocultivo y me gustaria me pudieran apoyar con el tema de las semillas.
Soy de Mexico y por esta zona solo se puede encontrar del clasico prensado... quisiera conseguir alguna buena variedad para arrancar como se debe!!
La pregunta es si existe un banco o quien haga envios a mexico??
Espero me puedan ayudar, les agradecere mucho!!
Saludos, dinafem cannabislandia cactusmartorell etc.

-