Hilo para intercambio de semillas

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
161
53
43
asturias
si manin, de las magnum compre 3 , germine 2 y salieron sin problema, y las regulares puedes enterrarlas directamente en tierra que en menos de 15 dias , aparecen,

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
35
Nano nano!
Buenas!

Dispongo de Maxi Gom auto de la casa Grass-o-matic y de 1 Critical + auto de la casa Valhalla Seeds. Ambas 2 compradas recientemente (unas 2 semanas) guardadas en la nevera y dentro de su frasquito.
Las cambio por otras auto (preferiblemente una Deimos o Cream Mandarine) pero realmente acepto casi todas jeje :p
Soy de Valencia, me interesaria el cambio en mano pero no descarto el envio. Contactadme por privado, un saludo!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
35
Nano nano!
Se recuerda a los señores usuarios que se lean las normas que encabezan este post,el Sr. Moderador esta un poco harto de borrar media docena de mensajes cada vez que entra...
Si lo dices por mi morfeo, postee ese post con 94 mensajes o asi (por lo de 100 minimo), pense que por 5 o 6 mensajes no pasaria nada ya que soy miembro desde hace 1 año, y bueno, si quereis borrarme el post adelante. Saludos

• Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.789
9.718
166
Malana village
Si lo dices por mi morfeo, postee ese post con 94 mensajes o asi (por lo de 100 minimo), pense que por 5 o 6 mensajes no pasaria nada ya que soy miembro desde hace 1 año, y bueno, si quereis borrarme el post adelante. Saludos
Por ti no,hombre,aunque no llegues a los cien por seis,con un año es suficiente..no te he borrado ninguno,creo,y si es asi perdona,vuelve a poner lo que quieras como usuario de pleno derecho que eres...me refiero a recien llegados con una semana o dos de registro y tres o cuatro mensajes en el foro

bola195

Gran cogollo
26 Julio 2012
628
1.091
118
32
Donde huele a incienso y marihuana
buenas noches y mejores humos :D señores vengo con la esperanza de poder lograr cambiar alguna indica de flora rapida por algunos frijolitos feminizados de Y griega de medical seeds, revertida por sts y autopolinizada, 5 semas de purple lady X YG, angola x super silver haze
y jeringas de pscilocibe teonacatl

pueden citarme,mandarme un mp, señales de humo contacten no sean timidos :D:D:D

saludos

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
40
Hola SuCrEE, yo con tu permiso voy a decir el nombre de usuario que utiliza en otro foro este estafador, se hace llamar fumadorojo, aunque esto solo es un nick... Al parecer es de Coruña, he intercambia cañamon de pájaros por semillas buenas. Al loro con el. También pide fotos de plantas de otros usuarios de Coruña y que sean de exterior, seguramente por si puede reconocer la localización para dar un palo... Repito, ojito con el. No enviéis datos personales a usuarios nuevos, poco activos o que no os den confianza. Saludos

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: porki y morfeo77
S

SuCrEE

Invitado
buenas noches y mejores humos :D señores vengo con la esperanza de poder lograr cambiar alguna indica de flora rapida por algunos frijolitos feminizados de Y griega de medical seeds, revertida por sts y autopolinizada, 5 semas de purple lady X YG, angola x super silver haze
y jeringas de pscilocibe teonacatl

pueden citarme,mandarme un mp, señales de humo contacten no sean timidos :D:D:D

saludos
de donde eres??? ese "no sean timidos" me suena muchisimo de otro foro.......

S

SuCrEE

Invitado
si por eso, creo que tenemos hablado en otros lados jejejeejeje un saludo

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
31
dispongo de las siguientes genetikas para intercambiar son semillas feminizadas por extres natural son probadas 100por 100 femeninas no son hechas con sts bueno cuento con critical mass , cheese y original clon espero ofertas me interesa mucho moradas o blue menos pck ke ya dispongo un saludo

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Muy buenas compañeros, me gustaria cambiar dos semis feminizadas. Las cambio ya que tengo 4 en mi indor ( dos de cada) y quiero variedad diferente. Las mando cerradas y con su tarjeta de genetica

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
No son de un banco muy conocido, se llama thc seeds. Como he dicho antes tengo dos de cadacen mi indoor y van muy bien, tienen hojas indicas por lo ke veo , son una lavander y otra original cheese. Gracias y buen humo.:)

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
320
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas tengo unas semillas AUTO las cuales no voy a plantar y me gustaria poderlas cambiar por algun eskeje

Dispongo de las siguientes semillas

Northem Light x Big Bud Auto------Banco World Of Seeds------------2 semillas
Auto Blue Amnesia-------------------Banco Ministry of Cannabis------2 semillas
Afghan Express-----------------------Banco Positronic------------------1 Semilla
Wernard Express---------------------Banco Positronic------------------1 semilla
Moham Ram Auto-------------------Banco Sweet Seeds----------------2 semillas
Dark Devil-----------------------------Banco Sweet Seeds---------------2 semillas

-