Hermano mi plata sus hojas estan deformes es una auto la tengo en indoor soy de la selva la humedad es bestia por eso elegi una sativa

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
si es de bajo consumo va bien, por ahi cuando germinaste y demas se lastimo un poco, mientras que no sea led y sean los fluorensentes (los focos) va bien, hace cuanto germino?
 
  • Me gusta
Reacciones: AugustoH

AugustoH

Semilla
26 Febrero 2020
24
1
3
30
Hola Brother, que tal es ese banco de semillas? se pudo recuperar?
Si hermano esta floreciendo pero quedo pequena ya es un tema de sustrato y de luz lo que me paso con ella si es un buen banco mano dale con confianza el proxima cultivo voy por dinafem esta semilla solo compre por si llegaba ami pais y por que estaba barata 20200402_143717.jpg20200402_143717.jpg
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola cómo están después de muchos porros que entro al foro, tu problema es el sustrato, es un sustrato que se compacta mucho y no deja respirar a las raíces y sumado al exceso de riego. Dices que eres de la selva y allí hace calor yo que tu cultivaría en exterior si llueve mucho pondría un plástico transparente y listo.En el Perú tenemos el fotoperiodo 12/12 así que poner una auto es pérdida de tiempo y dinero , te recomiendo un híbrido 50/50 y será una planta pequeña porque aka florece ni bien la pones, si quieres una planta mas grande un híbrido 70% sativa y listo . Te recomiendo el grow shop Chumajek tienen semillas low cost a 3 euros que no tienen nada que envidiar a las otras semillas te lo digo por experiencia .

Saludos mis queridos hermanos peruanos
 
  • Me gusta
Reacciones: AugustoH

AugustoH

Semilla
26 Febrero 2020
24
1
3
30
Si hermano gracias compre automaticas por que no tengo espacio para exterior cuando ya tenga mi casa lo hare por el momento vivo en un cuarto y fusto tengo un espacio para eso de las automaticas y ya estoy armando 2 chips led cob de50w en total seria 100w led cob color grow plant. Y lo del sustrato ea cierto ya ire a comprar mi tierra preparado de promart con eso mas las luz led cob. Estpy comprando 4 cepas .og kush amnesiaxxl cheese xxl white widowxxl de dinafem .hermano una pregunta no tendre problemas en aduanas por al compra de 4 semillas? Espero tu pronta respuesta.
Hola cómo están después de muchos porros que entro al foro, tu problema es el sustrato, es un sustrato que se compacta mucho y no deja respirar a las raíces y sumado al exceso de riego. Dices que eres de la selva y allí hace calor yo que tu cultivaría en exterior si llueve mucho pondría un plástico transparente y listo.En el Perú tenemos el fotoperiodo 12/12 así que poner una auto es pérdida de tiempo y dinero , te recomiendo un híbrido 50/50 y será una planta pequeña porque aka florece ni bien la pones, si quieres una planta mas grande un híbrido 70% sativa y listo . Te recomiendo el grow shop Chumajek tienen semillas low cost a 3 euros que no tienen nada que envidiar a las otras semillas te lo digo por experiencia .

Saludos mis queridos hermanos peruanos
 
-