Hermafrodita o mas ramas??

Perovosolo

Floración
12 Junio 2015
158
32
33
28

Adjuntos

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Oh disculpa es muy cierto parecen hembra pero las fotos de abajo me confunde un poco porque tiene como unas bolitas pero ala misma ves parecen dos Calizes encima de los estigmas" de todos modos si es hemafrodita te dará álgito pero tienes que podarle todas las flores antes de que se abran !!!! Y alejarlas de las hembras " pero nada espera 1 semana aver como va !!!
 

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
Es una hembrita pero tiene 3 pares de hojas eso es una señal de hemafroditismo, en que condiciones se encuentra? si la planta se encuentra en un lugar que dificulte su crecimiento eso hace que la planta se haga hermafrodita al ella saber que son condiciones dificiles para que exista un macho recurre al hermafroditismo, intenta mejorarle las condiciones y en el caso de que te salga hembrafrodita podes sacarles con unas pinsitas delicadamente las flores machos antes de que se habran o podes ponerle un poco de cinta aisladora para que todo quede ahi y no se valla a ningun lado procura ponerle lo suficiente alrededor!! Namaste.
 

Perovosolo

Floración
12 Junio 2015
158
32
33
28
Rafa y maty, de las 5 que tengo dos son hermanas y estan en el mismo caso, tal vez sean provenientes de una planta hermafrodita y por eso sean hermas pero no lo se, en el caso que sean hermas las tendre que sacar del armario para no joder a las demas a no ser que tengan muy pocas flores macho. Pero la verdad que me esta matando la intriga si sera herma o si son mas ramas...
no quedara otra que esperar unos dias mas! jajaja
Saludos y gracias!
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Tranquilo ten paciencia en 1 semana posible mente se vea con más claridad y sobre que sea hemafrodita no te preocupes rápidamente que veamos las fotos te decimos y la sacas si es es hemafrodita !
 
  • Me gusta
Reacciones: Perovosolo
-