hay satanismo detras de la marihuana

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
yo eh estado consumiendo marihuana... unos cuatro meses aaproximadamente
y eh estado andando con un pata metallero que era satanico...
es bien raro pero eh aprendido mucho lo que es marihuana en realidad yo les demostrare poco a poco lo que significa fumar en realidad ... dios me salvo de ese mundo y yo le agradesco solo les pido que me escuchen y que habran su mente a otras opciones eh aqui una opcion nueva... una nueva historia la verdadera. el ingenio del señor de las tinieblas detras de todo esto.. cuanto cambiamos despues de fumar marihuana.. ponganse a analizarse . quisas un poco mas de agresividad... todos nosotros que hemos consumido sabemos lo que es sabemos que primero es lo maximo... empzamos con poco, una ves al mes, una ves a la semana, dejando dos dias , luego diario, luego todos los dias ... luego nos genoero aduiccio y a nos atrapo yo estoy en el infierno en otra dimensio y si me permiten yo les puedo demostrar que yo tengo la razon, solo habran su mente a otras alternativas.. seguire comunicandome cuidense y piensenlo.
 
  • Triste
Reacciones: verdolaga214

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!
Pues la verdad es que,agresividad después de consumir cannabis, bien poca.Almenos en mi,más bien risas.Si que uno esta diferente pero creo que es mucho peor cuando uno va borracho,que normalmente se vuelve más agresivo,violento,etc..La mayoria de gente que conozco yo que consumen cannabis son gente alegre y con ganas de pasarselo bien.Aunque eso si,tambien ay mucha gente que se ha adictado mucho y han acabado muy mal.Pero no me gusta generalizar :wink:

Saludos! :)
 

parrot

Semilla
17 Julio 2007
6
0
0
QUE ONDA CON ESO HERMANO NO HAY NADA DE SATANISMO DETRAS DE LA MARIGUANA POR FAVOR COMO CRES ESAS COSAS NO JUZGO QUE HALLA O NO HALLA SATANAS DIABLOS O ESAS COSAS PERO NO DIGAN QUE LA MARIGUAN ESTA RELACIONADA CON ESO NADA QUE VER UNA MENTE TORCIDA ES LO QUE TE LLEVA A PENSAR ESAS COSAS SALUDOS PIZ Y CAMBIA DE AMIGOS
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje .........................

si claro y detrás del asereje tambien hay satanismo... y ojito con ver los teletubbies porque puede que te conviertas en gay... asi como si usas supusitorios tambien te puedes convertir en gay pecador y antInatural... ah por supuesto que si no llegas virgen al matrimonio, bueno ya con eso consigues seguro tu parcelita en el infierno... y si follas sin intencion de reproducirte ni te imaginas el mausoleo que te monta satanás... ojo con las drogas todas fabricadas y puestas en el mundo por el mismisimo diablo....

... pues sabes lo que te digo que si eso es asi YO QUIERO IR AL INFIERNO.....

........................................................................................................................

..........ya se me han quitado las ganas de reirme y me acaba de venir una mala ostia der carajo.........
 
G

Guest

Invitado
Claro tio, como no me he dado cuenta, el diablo me tienta al igual que mi amigo Hunk.
Que? que dices Hunk? que queme la casa? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nooo, Hunk, estas personas son buenas, no puedo hacerles daño.Por que quieres que queme un horfanato?
Hunk es buenoooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
BASTARDA dijo:
................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje .........................

si claro y detrás del asereje tambien hay satanismo... y ojito con ver los teletubbies porque puede que te conviertas en gay... asi como si usas supusitorios tambien te puedes convertir en gay pecador y antInatural... ah por supuesto que si no llegas virgen al matrimonio, bueno ya con eso consigues seguro tu parcelita en el infierno... y si follas sin intencion de reproducirte ni te imaginas el mausoleo que te monta satanás... ojo con las drogas todas fabricadas y puestas en el mundo por el mismisimo diablo....

... pues sabes lo que te digo que si eso es asi YO QUIERO IR AL INFIERNO.....

........................................................................................................................

..........ya se me han quitado las ganas de reirme y me acaba de venir una mala ostia der carajo.........
xDD me parto la caja con esta tia.

Ya somos dos en el infierno.


One love
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
que alguien le de el numero de un psicologo
 

malone_73

Semilla
12 Septiembre 2007
2
0
0
uff... cuatro meses y ya sabes lo que es la marihuana??? 8O 8O
y me imagino que meses.... 8) 8) a tope no??
y pensar que yo llevo casi 20 años y dudo muchas veces....

Mr. Wippy tiene razón, mirate eso :) :)
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Yo creo que lo que hace Satanás es mandarle OIDIO a mis plantas el muy cabrón.

No se, pero creo que a ti te ha dado un brote de esquizofrenia de los que tanto se habla por aquí... Date una vuelta por el foro y verás que no es el primer caso. O eso, o eres un infiltrado de RADIO AMISTAD que viene a conseguir adeptos para la supersecta............ Lo que hay que oir........

Saludos.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
SI, la maria es PAz, risas y alegria, ya estoy cansado de que religiosos andes satanizando cada cosa, mas bien por que no se guardan ellos sus pensamiento de que todo es malo :twisted:

Q VIVA LA MARIHUANA CARAJO!!!
 

Juanfran316

Semilla
15 Noviembre 2007
5
0
0
Si paso por su lado a mis espaldas me miran muy feo
y de frente me saludan pero nada yo les creo
hipócritas de mierda y cínicos es lo que veo
pero basta de eso yo estoy pa su hueveo

coro:
Es ignorancia lo que emana de tus ojos
Es ignorancia lo que aprenderán tus hijos
Es ignorancia, es ignorancia, es ignorancia lo que te domina.

Soy punto clave en mucha de esa copucha que por ahí se
escucha gente no tiene nada mejor que hacer que se valla a la chucha
del chismerío andan pendientes
sus reuniones basan en pelar a la otra gente
sienten que están en lo correcto
y sus palabras no las piensan las vomitan por el recto
conversaciones fuera de contexto
se fijan en defectos
y según ellos en su casa esta todo correcto.

Hay religiosos que hablan de mí
y ahora si que ya no entiendo nada de lo que pasa aquí
miran mi apariencia y relacionan la demencia
yo miro su conciencia y veo solo incoherencia.

Que los perdone Dios por juzgar sin conocer, sin saber
dicen no te juntes con aquel tal rastaman te puede hacer mal
sin embargo lo único que hago
es ofrecerles mi amistad a cambio de nada
y me critican por que saben que me gusta fumar de la mama
y es que la ignorancia te ciega
y no puedes ver que es una planta pura y sana
en donde no se implica la mierda de mente humana
sin embargo positivamente pienso en un mejor mañana.

Zona Ganjah - Es Ignorancia

Brother nada de satanismo detras de la ganja...piensalo...si Dios creó la naturaleza y la planta es parte de la naturaleza haz la relación --- Dios la puso aki para q la usemos, no t compliques la vida con prohibiciones sin sentido todo esta en tu mente, medita y concete a ti mismo y al verdadero Dios, al q es todo Amor

Bendiciones
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Satán es la ignorancia,el vacio,el caos 8O (muy bueno,juanfran :wink: )
Es dejarse llevar por esto o lo otro.
Si hay remordimiento,te has dejao llevar...
Hay zarandeo en uno y otro lado,por eso.

El mal abajo y a la izquierda
el bien no conoce los ángulos,
implosionar,
no dejar que nadie lo vea,
pasividad fuera,dentro el combate,
por lo dual.

lo dual,tal como ahora
está.
lo que se ve,es lo que está muerto
lo que esta vivo
se esconde,detrás
de
ti.
tararí :D
 

david lopx

Semilla
6 Febrero 2017
1
0
1
25
oigan una preguntica no se por que me pasara esto pero la primetra vez que fume marihuna fue genial luego la segunda vez de hay para aca ya llevo como 8 meses y no siento lo mismo e tomado pausas aver si es por que lo hago muy seguido y nadada no buelve a ser como la primera vez no se si leas ha pasado lo mismo o no se por que me paso
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
oigan una preguntica no se por que me pasara esto pero la primetra vez que fume marihuna fue genial luego la segunda vez de hay para aca ya llevo como 8 meses y no siento lo mismo e tomado pausas aver si es por que lo hago muy seguido y nadada no buelve a ser como la primera vez no se si leas ha pasado lo mismo o no se por que me paso
ey murcianico, eso pasa tu cuerpo se acostumbra tirate un mes sin fumar y todo volvera a la normalidad.
 
-