Hay que ser hdp. Me robaron media planta

retihc

Semilla
12 Junio 2012
19
19
3
Que pedazo de forros, encima ni 3 semanas de flora tienen, yo ando re perseguido con el mismo tema.
Por suerte la semana que viene instalan una alarma vecinal en mi cuadra, si me llega a pasar y los agarro entrando activo la alarma y seguro se toman el palo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaby thambo

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Uh q maldad t la tenían vista compa , si no es un conocido qpaso el dato vecinos fija , al boleo no es!!! Encima ni bien cogollada estaba si me decís q por lo menos se llevaron algo para fumar anda ala cdtm rastreros de mierda pitbulls para la próxima
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaby thambo
D

Deleted member 230970

Invitado
Que garron loco, yo la verdad duermo con un ojo abierto.
Nunca sabes quien carajo puede haber visto tu planta...o si un ratero que entra a robar no se la encuentra de rebote y te la arranca.
Yo si me la robaran pensaria en hacer un indoor, estas basuras se ceban por 1 robo exitoso y van a ir a buscar mas en otra oportunidad (ojala no).
Encima si lo encontras justo y lo moles a palos capaz que vas detenido por tenencia de planta.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
MENUDOS HIJOS DE PUTA.... compi...dejala que cogolle y si eso la kortas una miaja temprano y fumaras algo y lo que dice el colega...ponte un indoor por k volvera,,,.....mira..yo tengo muyy mala virgen y el que roba no merece piedad....espolvorea los cogollos con veneno para ratas que trae arsenico o formaldehilo...espolvoreala a conciencia ponte mascarilla y guantes....aver si cuando se la arrimen a la nariz para oler tu hierva..con suerte esnifan el suficiente para que se furreenn por el culo varias dias...y se vean mas paya k paca...asi si es n conocido lo sabras de una o un amigo o familiar o vecino....si no eres tan bruto y vengativo con los ladrones que entran en tu casa como yo...puedes ponerles unas decenas de mini anzuelos los mas pekeños escondidos y bien clavados en los cocos...aver si con suerte se jarran la mano y le kedan cicatrices en las manos por ladron el resto de su vida....ASI DE CLARO COMO SE LEE BRO..¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-