hash al agua

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
despues de casi una semana con las hojas en el congelador y ya era hora aunke me pillo liao tube ke ir al monte a cortar los ultimos cogollos bajeros, me compre unas malaas pure extract factory 90 70 y 35 micras lo 1º echaqr 5m ltrs de agua fria con una bolsa de hielo si son piedras pekeñas mejor, dejamos ke coja temperatura y a darle a la paleta 15 minutos revolviendo bien hacia los lados meterleb de arriba abajo a los 15 minutos saco la malla de 220micras ke es el ke retiene el pastel de hojas se escurre bien y se separa a otro cubo y lo demas ir sacando mallas y raspando con una cuchara y un cuchillo pa los restos ke kedfan alrededor y se va poniendom yo en este caso lo puse en una carpeta plastica,, ahora lo deje picao ke aun esta muy humedo sera cuestion de ir picando poco a poco, ke decis?718624
 

Adjuntos

Última edición:

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Muy buena pinta.
Yo soy un entusiasta de los ice o lator.
No sé que truco tiene la gente que se dedica solo a sacar ice o lators. Que cuando tienen el producto final, esta tan limpia de residuos vegetales que cuando lo coges con los dedos se te derrite. Aver si te sale igual bro!
cuanto te ha salido las mallas?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Muy buena pinta.
Yo soy un entusiasta de los ice o lator.
No sé que truco tiene la gente que se dedica solo a sacar ice o lators. Que cuando tienen el producto final, esta tan limpia de residuos vegetales que cuando lo coges con los dedos se te derrite. Aver si te sale igual bro!
cuanto te ha salido las mallas?
Pues hay muchos trucos.
Congelar la hierba (sin nada de humedad)
Sobre todo no remojarla de más esperando a que coja temperatura. (Se desmigaja mucho)
Temperatura adecuada. (Siempre por debajo de 4gr)
No apretar al escurrir las mallas a la fuerza, sino que vayan soltando.
La calidad del retorno viene dada en principio por esos tips y seguro alguno mas que ahora no recuerdo..

Tambien dista de algo hacerlo con restos y bajeros frente a cogollos gordos...

Casi siempre le hago yo dos lavados?

Pd buena pinta @Paskal se ve muy bien ese ice.
Le diste una vez o dos?

Seguro que te queda de lujo. Ya nos contarás?

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pues hay muchos trucos.
Congelar la hierba (sin nada de humedad)
Sobre todo no remojarla de más esperando a que coja temperatura. (Se desmigaja mucho)
Temperatura adecuada. (Siempre por debajo de 4gr)
No apretar al escurrir las mallas a la fuerza, sino que vayan soltando.
La calidad del retorno viene dada en principio por esos tips y seguro alguno mas que ahora no recuerdo..

Tambien dista de algo hacerlo con restos y bajeros frente a cogollos gordos...

Casi siempre le hago yo dos lavados?

Pd buena pinta @Paskal se ve muy bien ese ice.
Le diste una vez o dos?

Seguro que te queda de lujo. Ya nos contarás?

Pazzz?✌
de momento hice una pasada sin batidora tenia la pieza de varillas pero no encaja en la batidora y le di a mano, casi 15 min por lo ke hoy me pongo manos a la obra y voi a por otra la de 35 micras no da casi nada, yo ya dije ke primero echo el agua fria hielo despues y cuando coja temperatura meto la yerba y bato
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
de momento hice una pasada sin batidora tenia la pieza de varillas pero no encaja en la batidora y le di a mano, casi 15 min por lo ke hoy me pongo manos a la obra y voi a por otra la de 35 micras no da casi nada, yo ya dije ke primero echo el agua fria hielo despues y cuando coja temperatura meto la yerba y bato
despues es echar el likido encima de las mallas la 1º recoge y lo demas a rascar jeje ahi viene lo bueno ya veis ke es todo hoja y cogollos bajeros eso si se nota en calidad y cantidad yo cuando no tenia mallas lo escurria el vegetal en una de 220 ke me regalaron hacia la batida la pàsaba por esa malla dejaba reposar el agua y iba sacando agua con una jeringilla hasta medio cm de donde estaba el hash y el resrto lo ponia encima de un rooter y rascaba al final y fumaba todas las calidades juntas jeje eso si llevaba impurezas al no filtrar en malla este hachis es de 2 pasada de la 70 micras no salio ni un porro vi ke escurria rapidamente y ya me dio mal rollo, ahora estoi cribando la 1º extraccion con un colador y ciucahara para ke vaya rascando kedan unas piedrillas de nada pero hay ke deshacerlas y dejarlas en polvo pa poder prensar
 

Adjuntos

Última edición:

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
despues es echar el likido encima de las mallas la 1º recoge y lo demas a rascar jeje ahi viene lo bueno ya veis ke es todo hoja y cogollos bajeros eso si se nota en calidad y cantidad yo cuando no tenia mallas lo escurria el vegetal en una de 220 ke me regalaron hacia la batida la pàsaba por esa malla dejaba reposar el agua y iba sacando agua con una jeringilla hasta medio cm de donde estaba el hash y el resrto lo ponia encima de un rooter y rascaba al final y fumaba todas las calidades juntas jeje eso si llevaba impurezas al no filtrar en malla este hachis es de 2 pasada de la 70 micras no salio ni un porro vi ke escurria rapidamente y ya me dio mal rollo, ahora estoi cribando la 1º extraccion con un colador y ciucahara para ke vaya rascando kedan unas piedrillas de nada pero hay ke deshacerlas y dejarlas en polvo pa poder prensar
Hay una foto con un escudo del estado? Me he quedado loco ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-