HAGAMOS ACTIVISMO EN LA aRGENTINA

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
sOMOS UNOS CUANTOS LOS MIEMBROS DEL SUR DEL MUNDO(aRGENTINA,AMERICA LATINA)tendriamos que ocuparnos del tema ya que estamos en un momento de muchos cambios.
 

barbix

Semilla
14 Abril 2002
3
0
0
ES VERDAD PERO ACA HAY MUCHO "CABEZA", NO VAN A LEGALIZAR
HASTA QUE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE LAS LEYES INVESTIGUEN EL TEMA A FONDO, LA GENTE PIENSA QUE SI FUMAS VAS A SALIR A ROBAR Y A MATAR ENTONCES DE ESA MANERA LO UNICO QUE SE LOGRA ES QUE TODOS LE TENGAN MIEDO...

POR MI PARTE SIGO COM MIS PLANTITAS! :D

NOS VEMOS...BARBIX
 

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
con esas ideas no va a cambiar nada,el pais es la gente que vive en el,no sus gobernantes,ahora entiendo,hay varios cerrados,inclusive quienes no deberian serlo.suerte con "su "pais muchachos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tal vez cuando Europa devuelva el oro americano podamos hablar de igual a igual ¿No te parece?

Incas Mayas Aztecas....¿Los conoces??

Ya se que tu no tienes la culpa!!!

Pero que podemos hacer si todavia somos una gran aldea.

Si te encuentran con un CANUTO te ponen 25 años ....SI 25 AÑOS!!!!!!!!!!

¿Tu serias MARTIR?

Un abrazo y comunicate.
 

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
tengo mas de una entrada,no solo por la amiga Maria,creo que vivimos en diferentes paises,que yo sepa no estube 25 años en cana.tampoco me encontraron con 100 Kg. pero con buena cantidad si,entiendo lo que decis y hasta un punto tenes razon.ubico a los mayas,soy antropologo,no nesecito clases sobre mayas azt6ecas,toltecas o lo que fuese.lo que estoy criticando es el animo derrotista de este foro.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Yagui Locura!!!!!!!
¿Asi que sos antropologo y caiste varias veces en cana??
:D Que tipo raro que sos!!!!!!!!
Si que se yo cual es la que hay que hacer,lo que se que la carcel es LO MENOS
Y bueno ....ya sabes.
Tambien es real que soy un verdadero cagon en muchos aspectos...
Principalmente en este ....
Ese es un pais sin leyes para transgredir,PELIGROSAMENTE sin leyes.
Te mando un gran abrazo y comunicate!!!!

PD:¿Cultivas?

PD2: ¿Que son los Azt6cas?
:D
 

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
me falta una materia para recibirme,
Si, cai en cana un par de veces,obviamente no soy un delincuente,osea no robo ni mato ni vendo ni jodo a nadie.
es verdad,lo peor en este aspecto es el vacio legal entre las diferentes cantidades,etc.
seguro que la carcel es lo peor,y tambien es verdad que yo tambien soy cagon.si agredi a alguien o te jodio mi comentario,no fue mi intencion.solo creo que este es un foro un poco dormido,pero yo soy parte del foro tambien,soy responsable de hecho.
los aztec6s,son Aztecas,tengo los dedos fumados.
y, si,cultive un par de veces, ahora no tengo tiempo,pero creo que estamos de acuerdo que ese si es un buen camino.
si les gustan estos temas les recomiendo http://www.psiconautas.com,es un poco mas heavy,pero el caudal de informacion es mas grande
saludos y un abrazo.
 
-