Haciendo abono para floracion...

Yorick

Semilla
7 Diciembre 2015
2
0
1
Argentina
Donde puedo conseguir guano de murciélago y humus de lombriz en Argentina??
en los grow shop, en los viveros, en forrajerias, etc...
De donde eres? seguramente haya alguna forrajeria cerca, o algún vivero, o lugar donde vendan plantitas y cosas asi, esos lugares suelen tener elementos para el cultivo en general.
Y obviamente, los grow shops tendrán cosas especializadas! ;)
 

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
en los grow shop, en los viveros, en forrajerias, etc...
De donde eres? seguramente haya alguna forrajeria cerca, o algún vivero, o lugar donde vendan plantitas y cosas asi, esos lugares suelen tener elementos para el cultivo en general.
Y obviamente, los grow shops tendrán cosas especializadas! ;)
Si ya encontré en un vivero, soy venezolano pero estoy en capital, ahorita ando buscando la bacteria bacillus para un problema de orugas que tengo :mad:
 

NIKOOOO

Semilla
27 Noviembre 2019
21
4
3
27
tiene 14% de fósforo, así que va como piña para reemplazar la Harina de Hueso.
Es más, a mi gusto es mejor el guano, ya que tiene muchos otros micronutrientes y materia orgánica muy beneficiosa (es que en Argentina se lo reemplaza, principalmente, porque el guano de murciélago argentino es alto en Nitrógeno y bajo en fósforo -no sirve para flora, si para vegetativo-, son animales que consumen en vez de frutas otros animales, y el guano importado de murciélago es muy caro en mi país).
Así que dale tranquilo.

Pero estando en Colombia, no le compres a Chile, comprá en USA que es mas barato, y que te lo manden por correo. Y, aparte, seguro que en Colombia hay guanos y otros productos excelentes (creo que mucho más, de mejor calidad y menor precio que en Argentina, de Chile no sé, ya que allí hay de todo un poco).
Hola mesta demas todo lo que comparten yo queria preguntar si sirve un te con banana seniza y arina de hueso en flora
 
-