Haciendo abono para floracion...

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Bueno parceros
Por falta de dinero, y cansado de los abonos quimicos (los mas baratos), he pensado en hacerme un abono liquido para floracion...
soy novato asi que no se si estoy bien con mi idea... espero su ayuda...

Nesecitamos P y K... y N un poco verdad?

Alimentos ricos en P (Fosforo):Avena, harina de trigo, pan integral, arroz blanco e integral, pasta.
col, brotes de soja, perejil.
lentejas, judías, habas, garbanzos.
Uva pasa, ciruela seca, higos secos, dátil seco, coco.

Alimentos ricos en K (Potasio): Plátano/Banana, Kiwi, Papa, Calabaza, Hojas de remolacha, espinaca tomates.etc....

Nitrogeno no se como Hecharle...

Mi pensado no es hacer compost por que se demora mucho en descomponerse...
Tengo pensado cojer un litro de agua, unas 4 cascaras de banana (para el potasio), hechar lentejas o 3 cucharas soperas de harina de trigo (para el fosforo) y algo pal nitrogeno...
Pongo eso en una olla y pongo a fuego lento... Lo dejo hervir un poco, y luego cuelo eso...
cojo el agua que sale y riego con eso...

Funciona?
Si o no? Porque? Jajajajaj

Gracias parceros espero pronta ayuda por parte de ustedes, los que saben...
La buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Braian93

GreenGrowGringo

Semilla
27 Julio 2012
28
5
1
56