Hacer madres en macetas de 3 litros

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Entonces que estan queriendo decir que las semillas de bancos que no son testadas, la mayoría son genéticamente pobres.

?????

Te gastas 30€ en un paquete de 5 y puede que ninguna este a la altura de un esqueje seleccionado de la misma variedad
!eso es lo que yo entiendo!
Exacto!! Veo que vas entendiendo. La seleccion es un juego estadístico..siempre sera mejor la mejor entre 100 que entre 10. Podria ser que plantes una y des en el clavo..pero es dificil. Pero ta no estamos hablando de calidad! Es que puedes estar vendiendo hermis sin saberlo. Ademas lo entiendes hace rato coño
Eso tiene que ver más con algún tipo de extress que pudo tener las plantas
Respuesta típica de dependiente de grow jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Exacto!! Veo que vas entendiendo. La seleccion es un juego estadístico..siempre sera mejor la mejor entre 100 que entre 10. Podria ser que plantes una y des en el clavo..pero es dificil. Pero ta no estamos hablando de calidad! Es que puedes estar vendiendo hermis sin saberlo. Ademas lo entiendes hace rato coño

Respuesta típica de dependiente de grow jajajaj
Yo diria que el mundo del Grow daría para una formación profesional de 2 años
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo diria que el mundo del Grow daría para una formación profesional de 2 años
El mundo del cultivo de cannabis mas ben da para un doctorado..pero eso es una cosa y otra vender cañamones y abonos en una tienda. En la mayoria de sitios que he estado no saben mas de cultivo ni de variedades que un cultivador nivel medio-bajo y estan muy limitados queriéndote meter a toda costa las cuatro marcas dominantes. Y te dicen lo que haga falta pa que compres..
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
El mundo del cultivo de cannabis mas ben da para un doctorado..pero eso es una cosa y otra vender cañamones y abonos en una tienda. En la mayoría de sitios que he estado no saben mas de cultivo ni de variedades que un cultivador nivel medio-bajo y estan muy limitados queriéndote meter a toda costa las cuatro marcas dominantes. Y te dicen lo que haga falta pa que compres..
Entonces la mayoría de las semillas de todos los bancos son cañamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro¡ yo pienso si algún día se pudiera vender esquejes libremente las semillas desaparecerían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Entonces la mayoría de las semillas de todos los bancos son cañamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro¡ yo pienso si algún día se pudiera vender esquejes libremente las semillas desaparecerían.
Yo cañamones les llamo a todas las semillas de cannabis.
En cuanto a lo de que las semillas desaparecerían...parece que olvidas de dónde salen los esquejes. A la gente también les gusta hacerse sus madres y sus cosas y así debe de seguir. Hay mucha oferta de semillas pero en realidad son un poco todas lo mismo..más bien habría de solucionar eso. Lo ideal es que hubiera semillas de todo tipo (solo hay autos y normales basadas en skunk,y todas fem)y esquejes legales buenos en las tiendas. Pero no hay ni una cosa ni otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jordi VC

Semilla
7 Septiembre 2016
29
11
3
57
Veo que vas entendiendo... un paquete de 5 semillas para hacer una selección es una mierda.... igual das en el clavo como dice Morfeo, pero para encontrar una genética excepcional yo he plantado 200. Lo que significa cuidar 600 plantas durante el proceso, seguro q en un grow estafador no tenéis tanto tiempo ni dedicación, vendéis cualquier cosa para ganar pasta...
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Veo que vas entendiendo... un paquete de 5 semillas para hacer una selección es una mierda.... igual das en el clavo como dice Morfeo, pero para encontrar una genética excepcional yo he plantado 200. Lo que significa cuidar 600 plantas durante el proceso, seguro q en un grow estafador no tenéis tanto tiempo ni dedicación, vendéis cualquier cosa para ganar pasta...
Sobre lo k decis, cuando compro una semilla suelta, me están timando no? Si tengo que coger muchas semillas para sacar una K sea la ostia...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sobre lo k decis, cuando compro una semilla suelta, me están timando no? Si tengo que coger muchas semillas para sacar una K sea la ostia...
Es que una cosa es que sea fumable y otra cosa algo excepcional.
Pero para hacer esqueje y venderlos,aunque plantes una sola AL MENOS hay que florecerla para comprobar que como minimo no platanee ni hermafrodite. Luego si echa resina y produce mas o menos bien pues la mayoria se conformara... Pero plantar una fem esquejar y vender sin mas..no es correcto.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Es que una cosa es que sea fumable y otra cosa algo excepcional.
Pero para hacer esqueje y venderlos,aunque plantes una sola AL MENOS hay que florecerla para comprobar que como minimo no platanee ni hermafrodite. Luego si echa resina y produce mas o menos bien pues la mayoria se conformara... Pero plantar una fem esquejar y vender sin mas..no es correcto.
Y después de floración se pasa a revegetacion no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y después de floración se pasa a revegetacion no?
No hay porque hacer eso...con coger un pequeño esqueje de la madre y florecerlo es suficiente. Revegetar les cuesta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

Jordi VC

Semilla
7 Septiembre 2016
29
11
3
57
Barrujo una cosa es comprar una semilla para consumo propio, y otra venden y ganar dinero... lo minimo es provar lo que estas vendiendo, no te digo que sea necesaria una gran seleccion pero si unas mínimas garantias... yo la seleccion me sirbio para encontrar una planta mas ràpida y productiva de lo normal, para fumar seguro que todo el centenar de plantas q tire servian..
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
en el clavo es a donde quiero llegar

es decir que los concurso se hacen con seleccionadas y no con una semilla cualquiera.

¿Entonces para que sirven los premios? jajajaja
Los premios,son marketing,y se reparten entre quien patrocinan los concursos. Sirven para hacer publicidad nada más,porque no son concursos reales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
en el clavo es a donde quiero llegar

es decir que los concurso se hacen con seleccionadas y no con una semilla cualquiera.

¿Entonces para que sirven los premios? jajajaja
pocas veces he visto a alguien con un grow que supiese tan poco de marihuana :rolleyes: . Está claro que un negocio es un negocio, pero mucho jode cuando vas a un restaurante y el camarero no sabe explicar lo que vende.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Pero es no es culpa de los grows es culpa de que no hay ningún sitio en España donde se pueda estudiar para estar bien preparado, porque aprender de autodidacta es como se aprende ahora.
Macho, las plantas son todas plantas.. anda que no hay estudios para la industria agroalimentaria... lo que no entiendo porque te encierras en que vender esquejes de semillas sin seleccionar esta "bien"... cuando la realidad es que no hace falta tener muchas luces para darte cuenta de que vender una genética sin saber siquiera si puede hermafroditar es una un arma de doble filo.. al margen de su dudosa legalidad...

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero es no es culpa de los grows es culpa de que no hay ningún sitio en España donde se pueda estudiar para estar bien preparado, porque aprender de autodidacta es como se aprende ahora.
Como van a haber estudios de grow...SI CULTIVAR CANNABIS ES ILEGAL?? Macho que duro de mollera eres.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Como van a haber estudios de grow...SI CULTIVAR CANNABIS ES ILEGAL?? Macho que duro de mollera eres.
Entonces que hace todo un sector dedicado al tema en españa que mueve según estudi0s 2000 millones de € al año y no hay ningún punto en españa donde formarse.

La verdad que mira que raro el sector he, el único que no tiene formación
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Vaya poema de hilo... Estoy con morfeo... Cualquier cultiveta que se precie hace una selección entre un buen número de semillas (el n° dependerá de sus posibilidades) antes de incluir esa genética a su cultivo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
Hola,

Yo estoy criando una planta madre (súper skunk de s seed )
Esta en un periodo vegetativo bajo un foco de 150 w 18/6 en maceta de 3.5 litros
Amigos mi pregunta es :
A qué tiempo de vida es recomendable sacar esquejes y que cantidad sacar por planta ?

Se agradece la respuesta ..

PD: cambiando de tema jajjaj
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola,

Yo estoy criando una planta madre (súper skunk de s seed )
Esta en un periodo vegetativo bajo un foco de 150 w 18/6 en maceta de 3.5 litros
Amigos mi pregunta es :
A qué tiempo de vida es recomendable sacar esquejes y que cantidad sacar por planta ?

Se agradece la respuesta ..

PD: cambiando de tema jajjaj
Desde que nace cuenta 60 dias aproximadamente para que sea adulta, cantidad a sacar? depende de 3 millones de factores.

PD: Acabas de levantar un hilo del 2016 xD
 
-