Hablemos de la cosecha de la marihuana

benja2k7

Semilla
7 Octubre 2013
2
1
3
34
Hola, ellas pueden dobla e incluso triplicar su altura durante el periodo de floración. Lo del te de banana es la cáscara o piel de 2 frutas por litro de agua si no me falla la memoria (había otra receta que era dos bananas enteras rebanadas en 5 galones) se cocina por un rato, se filtra y se aplica una vez a la semana o cada 15 días.
Mucha suerte!
Muchas gracias roach!!... entonces, pondre la cascara de 1 banana en 1 litr de agua... filtro y aplico cada 15 dias!!.
Ahora... me asustaste con lo de triplicar el tamaño. Tome mediciones.... las plantas miden 90cm de alto (sin contar la maceta de 7L) y tengo hasta el tope de subida de la luz unos 80cm más. Que me podes recomendar para mantener la altura de la planta? Algun post que explque al respecto?? Muchisimas gracias desde ya por tu tiempo. Abrazo!

• 👍
Reacciones: TheRoach

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.856
2.332
143
www.cannabiscafe.net
Muchas gracias roach!!... entonces, pondre la cascara de 1 banana en 1 litr de agua... filtro y aplico cada 15 dias!!.
Ahora... me asustaste con lo de triplicar el tamaño. Tome mediciones.... las plantas miden 90cm de alto (sin contar la maceta de 7L) y tengo hasta el tope de subida de la luz unos 80cm más. Que me podes recomendar para mantener la altura de la planta? Algun post que explque al respecto?? Muchisimas gracias desde ya por tu tiempo. Abrazo!
O poda o doblaje de planta.

Un saludo

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola para mi, le debe quedar mas o menos 2 semana igual tenes que controlar los tricomas.
Yo las dejo hasta que algunos de los tricomas tengan ese color lechoso y otros de color oxido, tengo una lupa de 50x para poder controlarla.
Subo algunas fotos de la flor principal.
La voy a cortar el el día 25/09/2016.
Estoy con el prensado y renegando para comprar que tengo que meterme a villas que roban a full y enzima el prensado da asco.
Ojala se legalicen la marihuana en argentina para uso recreativo!!

Adjuntos

• 👎
  • 👍
Reacciones: Mr. Morgan y Kasha

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Aca de paso dejo la foto de la planta la plante el 19/05/2016 , pequeña lo que pasa que un planta que esta en una maceta de 18 litros y tambien estamos fuera de temporada en Córdoba argentina mide 80 cm de alto es una planta bastarda que la saque de un prensado el año anterior tambien cultive la misma pero en temporada me crecio 2 metros un poco mas

Adjuntos

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
68
33
28
Ojo con la maduración de las flores.

:weed: Las flores maduran con diferentes tiempos y aunque se haya mencionado bastante, sí es importante la observación diaria porque de un día para otro un cogollo puede estar listo para cortarse. Por otra parte, decir "tricoma color ámbar" equivale a decir "no transparente ni café", es decir, el color ligeramente blanquecino es un color "ámbar", ya que el "ámbar", como lo conocemos en esos insectos atrapados en la resina de árboles prehistóricos, es cuando esta completamente oxidado el tricoma y así estará mayormente degradado. Cuidado con esto.

Entendí mal por lo qe veo!?
Gracias otra vez

nachouru_1899

Semilla
12 Septiembre 2016
3
1
1
25
muy buen post , me sirvió mucho justito estoy por cosechar una amnesia y me tenia preocupado el tema de cuando tenia que cosechar , igual coincido con ustedes que esto se aprende a base de la experiencia y gustos de cada uno.

Saludos

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
75
16
8
22
Aprovecho el post para preguntar.
El lavado de raices cuantas veces lo hago antes de cortar?

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
856
137
53
25
Ya fue cortads el lunes cuanto tiwmpo para secar bien? Y pueda fumar?

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk