Guia rápida de JAMAICA (también :p) o esto es lo que yo hice

mrt81

Semilla
5 Agosto 2007
1
0
0
buuuuuffffffff!!!!!!!!!!!! me ha encantao el relato. yo me voy pa septiembre, y tengo algunas dudas. te traiste semillas??? esk me han dixo k ay mucha seguridad por alli, y joe ya k voy ......... m gustaria traerme algo jeje. y algo importante, el tio Wayne, habla español????
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Siento deciros a los que NO, ni la yerba es legal ni el tio Wayne habla cristiano... que se le va a hacer :roll:
Aunque ambas cosas se solucionan con unos pocos $$$ o €€€ :p
Si es cierto que en el aeropuerto te revisan hasta la muela del juicio, pero si te traes semis bien escondidas es muy dificil que te las pillen. Eso si, vas a ser capaz de dominar una planta jamaicana en casa? Yo todavía no me he atrevido...
Pero algún día las plantaré :wink:
 

vane69

Semilla
3 Marzo 2008
2
0
0
HOLA CHIC@S,

NOSOTROS VAMOS A JAMAICA AL HOTEL RIU TROPICAL BAY NEGRIL, DEL 24 AL 29 DE AGOSTO... A VER SI ALGUIEN MAS DEL FORO SE APUNTA Y COINCIDE EN ESTAS FECHAS QUE NOS DIGA ALGO Y ASI PODER JUNATRNOS PARA HACER EXCURSIONES Y TODO ESO...

MI E-MAIL ES vane69@hotmail.com...

Y PARA LOS QUE YA HAN ESTADO CUALQUIER COMENTARIO, ANCEDOTA, SUGERENCIA O CONSEJO NOS INTERESA...

HASTA LA VISTA!!!!
 

vane69

Semilla
3 Marzo 2008
2
0
0
Reporte este mensajeResponder citando Re: Guia rápida de JAMAICA (también :p) o esto es lo que yo hice
por ganja7 el Mié Feb 27, 2008 6:33 pm

Y el tema del fumeteo como esta por alli. Hay problemas para comprar maria? Es seguro?ganja7

Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 21, 2008 6:40 pm
Mensaje privado


PUES SEGUN UN AMIGO DE UNA AGENCIA DE VAIJES QUE ESTUVO HACE UN MES EN LA INAGURACION DE UN BAHIA PRINCIPE, DICE QUE TODO EL MUNDO EN EL HOTEL IBA FUMADO Y AUNQUE NO ES LEGAL, EN EL MISMO HOTEL LA VENDEN.. ASI QUE COMO BIEN ES EL LEMA DEL PAIS "NO PROBLEM!!!" JEJEJE...

ESO FUE LO QUE A MI NOVIO TERMINO DE DECIRDIRLE PARA PASAR NUESTRA LUNA DE MIEL ALLI... HAY QUE JODERSE!!! JAJAJA
 

pimpahoe

Semilla
9 Julio 2008
42
1
0
Jajaj pero que recuerdos me da ver todas esas fotos,yo tambien estuve en un RIU de Negril, es una autentica pasada,yo fui con mi pareja, y siempre me decia (esto en un grupo de colegas) vamos un poco mas de gente tiene que ser la "re-ostia", pero mira al final estuvimos haciendonos amigos por ahi y todo...

Un viaje mas que recomendable...!

Mas teniendo en cuenta como esta el dollar ahora mismo...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Amigo lukas !! buen reportaje, muy currao... un consejo tio PLANTA LAS SEMILLAS QUE TRAJISTE !!!! pero ya...jejejeje salen hemafroditas muchas pero vas a flipar tio... yo las probe en interior, ahora me falta probarlas en exterior y hidro... pero muy muy buenas.

Kingston si merece ser visitado, en taxi como minimo ya que es jamaica en estado puro. Cierto que para los amantes del Reggae eso es cita obligada. Igual que la casa de Peter Tosh !!! uno de los lugares más acogedores de toda Jamaica.

Salut !!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Bueno lo tuyo Lucaswan creo ke era asi :D buena informacion :D ke nunca se sabe si se va a utilizar jeje yo ahora no podria pòr falta de curro, pero ke sera visita obligada cuando toke :D esta bien estar informao y no llevarse la ostia a miles de km no, saludos pareja y suerte :)
 

OMEGA2000

Semilla
5 Junio 2011
4
0
0
Buenass :D ,

En enero pienso ir a Jamaica al hotel de decameron alguien sabe si es posible conseguir algo de hierba en ese lugar? , soy menor de edad pero me dijeron que en la playa es muy facil conseguir pero no creo que se pueda en la playa dentro del hotel, alguien tiene algun dato?
 
-