Guerrilla mínima, País Vasco. (intento de seguimiento)

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Guerrilla mínima, porque por ahora solo hay una planta. Tengo otra tres semanas más joven, que igual para minimizar riesgos la planto en otro sitio, pero tiene peor pinta.
Salió de semilla directamente en tiesto el 1 de mayo la puse en su sitio definitivo con algo menos de 20 cm. Esta tarde estaba así:

694352694354694358

Hasta esta tarde no estaba seguro de si era hembra o no, pero ya está bastante claro que sí lo es.

Saludos
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
La foto la hice esta misma tarde, y a esa hora empieza a haber sombra, pero tiene horas de sol directo de sobra.

Semilla regular, de variedad desconocida.

Hice un hoyo de unos 40 cm, y mezclé compost, la misma tierra del hoyo a partes iguales, y aporté dos buenos puñados de guano de murciélago.

No pienso añadir abonos extras .

Ahora a cruzar los dedos y que no me la roben!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La foto la hice esta misma tarde, y a esa hora empieza a haber sombra, pero tiene horas de sol directo de sobra.

Semilla regular, de variedad desconocida.

Hice un hoyo de unos 40 cm, y mezclé compost, la misma tierra del hoyo a partes iguales, y aporté dos buenos puñados de guano de murciélago.

No pienso añadir abonos extras .

Ahora a cruzar los dedos y que no me la roben!!!
si dispones de un buen lugar no tiene por ke pasar nada pero en el monte todo es posible la pena no saber ke variedad es pero lo importante ke salga adelante, no usas ted de banana
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
si dispones de un buen lugar no tiene por ke pasar nada pero en el monte todo es posible la pena no saber ke variedad es pero lo importante ke salga adelante, no usas ted de banana
Mientras vea que la planta está sana y tiene un crecimiento equilibrado, no pienso aportarle nada, ni siquiera en floración, salvo el guano de murciélago.

Tampoco me interesa que coja un tamaño demasiado grande y que llame la atención demasiado.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Mientras vea que la planta está sana y tiene un crecimiento equilibrado, no pienso aportarle nada, ni siquiera en floración, salvo el guano de murciélago.

Tampoco me interesa que coja un tamaño demasiado grande y que llame la atención demasiado.
te veo decidido pero el potasio del guano es poco no necesitaría un empujon , pero ya no me meto si tienes tu forma de hacerlo adelante;)
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Iré viendo el aspecto general de la planta, y según como vaya actuaré. pero la idea es meterle lo menos que pueda.

Este año es más de prueba, si el sitio va bien, otro año me preocuparé de poner más plantas en el mismo sitio y tomarme más en serio lo de producir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ayer me pasé para regar, de paso le añadí un poco más de compost, y sigue todo bien. Mañana domingo me acerco y le hago fotos, a ver si puedo ser regular y le hago fotos cada domingo.

La mala noticia es que la planta más joven que tengo aún en maceta de suplente por si me fallaba la del campo, tiene muy mala pinta.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ayer me pasé para regar, de paso le añadí un poco más de compost, y sigue todo bien. Mañana domingo me acerco y le hago fotos, a ver si puedo ser regular y le hago fotos cada domingo.

La mala noticia es que la planta más joven que tengo aún en maceta de suplente por si me fallaba la del campo, tiene muy mala pinta.
procura ir lo menos posible, y si vas llevar ya lo ke te haga falta ,y no hacer un viaje en balde por si aun necesitas cosas ke llevar
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No creo que sospeche nadie si me ve por ahí, tengo cerca un pequeño terreno con frutales, y el agua la saco de un río que hay justo al lado.

El peligro que veo es que relativamente cerca pasa un sendero, y aunque no es muy transitado y donde la tengo se camufla bastante bien, si crece demasiado o si extiende mucho olor, alguien podría verla, si conoce la planta y tiene buen ojo.

De todas formas, y aunque peque de pesimista, no me extrañaría nada que en el último momento alguien se la lleve.

Pero crucemos los dedos, me lo tomo como una prueba, si va bien este año, el año que viene pondré más en vez de una sola. No me voy a gastar un pastón para tenerlas perfectas, con semillas buenas compradas, compost, humus, productos para floración , engorde etc para que venga un listo y en el último momento me la mangue.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No creo que sospeche nadie si me ve por ahí, tengo cerca un pequeño terreno con frutales, y el agua la saco de un río que hay justo al lado.

El peligro que veo es que relativamente cerca pasa un sendero, y aunque no es muy transitado y donde la tengo se camufla bastante bien, si crece demasiado o si extiende mucho olor, alguien podría verla, si conoce la planta y tiene buen ojo.

De todas formas, y aunque peque de pesimista, no me extrañaría nada que en el último momento alguien se la lleve.

Pero crucemos los dedos, me lo tomo como una prueba, si va bien este año, el año que viene pondré más en vez de una sola. No me voy a gastar un pastón para tenerlas perfectas, con semillas buenas compradas, compost, humus, productos para floración , engorde etc para que venga un listo y en el último momento me la mangue.
no le vas a echar nada? no te engordaran los cogollos y seran todo pistilos o tricomas no se ahora
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No tenía pensado echar nada aparte de repetir guano al comienzo de la floración. ¿Qué es lo mínimo que le echarías tú y cuándo?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Foto de esta mañana, la planta está estirándose, por lo demás se la ve sana. medirá algo más de 40 cm, en dos semanas que lleva en tierra habrá doblado su altura.



Con un paquete de lucky para que se aprecie mejor el tamaño.



La veo poco tupida, ¿Qué pensáis?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Foto de esta mañana, la planta está estirándose, por lo demás se la ve sana. medirá algo más de 40 cm, en dos semanas que lleva en tierra habrá doblado su altura.



Con un paquete de lucky para que se aprecie mejor el tamaño.



La veo poco tupida, ¿Qué pensáis?
Se la ven pelos???......cuanto dias de vida tiene la plantuki
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ves obseevandola por si empieza a entrar en flora bro!!.....por si puede salir auto
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hoy he pasado a echarle neem a la planta por primera vez y tenía buena pinta, aunque vi un par de pulgones en el ápice, los regué bien con neem y los quité con el dedo.

Me estoy planteando hacerle poda apical, igual me paso un segundo mañana con unas tijeras y se la hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Ismaaa02

Semilla
10 Abril 2019
86
17
8
24
Hoy he pasado a echarle neem a la planta por primera vez y tenía buena pinta, aunque vi un par de pulgones en el ápice, los regué bien con neem y los quité con el dedo.

Me estoy planteando hacerle poda apical, igual me paso un segundo mañana con unas tijeras y se la hago.
Bro, yo tengo una auto y les eche posos de cafe, la verdad que se nota mucho y crece más rápido.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de esta misma tarde, está creciendo mucho hacia arriba, algo que pretendo corregir con un intento de poda FIM que le acabo de hacer:

696869696870696871

Necesito que me comentéis el intento de poda FIM, no tengo ni idea de lo que he hecho, como muy mal puedo convertirla en poda apical.
 
-