guerrilla green poison fv, sweet skunk fv, S.A.D fv

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
pues inicio el seguimiento con unas green poison f1 que tengo en guerrilla en hoyos de 80l rellenados con sustrato infertosa, y acabo de poner a germinar una sweet skunk fv y una s.a.d fv que las compre en unos capazo

las plantas estan siendo abonadas con los fertilizantes agrobeta , la gama organominerales 2014-02-12 13.35.51.jpg
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola cannangel!

Tienen muy buena pinta. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, será seguramente un hilo bastante interesante ;)

Seguimos por aquí a ver como se desarrollan tus F1 Fast Version en exterior. Un saludo y dulces humos!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
a las gp fv le he hecho a una la poda FIM y a otras 2 la poda apical estan un poco espigadas por que ha hecho unos dias nublados


Ver el adjunto 420746 Ver el adjunto 420747 Ver el adjunto 420748 Ver el adjunto 420749
menudas bichas te van a salir,,la gp f1 no ramea mucho hasta la flora que solo se dedica a ramear,y se incha,espero que estos malos dias no las haya echo florar,por aqui todas de todos estan florando,a estado 8 dias sin salir el sol,con poca luz y se a liao parda..salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
menudas bichas te van a salir,,la gp f1 no ramea mucho hasta la flora que solo se dedica a ramear,y se incha,espero que estos malos dias no las haya echo florar,por aqui todas de todos estan florando,a estado 8 dias sin salir el sol,con poca luz y se a liao parda..salud.

pues si que esta haciendo dias malos, se nota que se espigan bastante, demomento florar no a empezado ninguna pero alguna ha sacado perflores nose si sera sintoma que quieren empezar a florecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola cannangel ;)
como dice Tommy, se las ve encantadas contigo, si que te vendrá bieb unos tutores, la Green Poison no tiene una estructura suficiente para aguantar el peso de sus cogollos. Yo las pongo un tutor y voy atando el tallo al palo, al menos no acaban en el suelo ;)
Saludos y suerte con la floración!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
antes de ayer fui a la guerrilla pero no pude ver las matujas un jabali y sus crias me corto el pasto y tuve que salir corriendo asi que tuve que volver al dia siguiente, por suerte las matujas no sufrieron ningun daño
ya esta empezando la floración se ven los primeros estigmas nose si hechar el bat guano ya y empezar con los abonos de flora o esperar un poco

por cierto el aceite de neem no da resultado con los saltamontes menudos cabrones los tengo que perseguir y matar
P6300477.JPG P6300472.JPG P6300470.JPG
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Están de perlax amigo!
muy buen desarrollo que tienen ya, esperemos que ni los jabalíes no los saltamontes acaben con el follaje...
Aunque siempre se puede compartir algo con ellos, mientras sean hojas no hay mucho problema hehehe ;)
un saludo y gracias por la fotos!
Suerte y dulces humos.
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
  1. bueno aqui traigo mas fotos de la cultivo las se nota la diferencia a las ultimas fotos, ya estan empezando a formarse las flores las he regado con 5l cada una con el agrobeta floracion a 4 ml/l bioestimulante a 4ml/ y el favor plus a 2ml/l

    aqui se ven los primeros estigmas


    esta es la green poison f1 mas grande, tiene 1,20m con la poda fim y esta muy ancha y ha sacado muchas ramas

    las otras 2 tienen 1,15m de altura no son tan anchas ni tan grandes pero estan bien, la primera es la que mejor sitio tiene y se nota



    esta es una s.a.d fv f1 que plante mas tarde y la puse en un capazo por no llevar los ganchos y hacer un hoyo, tambien tengo una sweet skunk fv f1 pero se me ha olvidado hacerle una foto

 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
Toca actualización las green poison f1 fv la floración se nota cada vez mas, las ramas se estan estirando, el unico problema que tengo son los saltamontes se comen los brotes de las puntas aunque no hay mucho los tengo que matar dandoles palmadas son resistentes al aceite de neem




esta es la s.a.d f1 fv

y la sweet skunk f1 fv
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
hoy e vuelto a visitar el cultivo las green poison se han espigado un poco por 2 dias nublados, la que más sol recibe aun no ha sacado pelitos , otra esta empezando a sacar pelillos y la que menos sol recibe es la mas avanzada nose si tendra nada que ver

esta es la mas grande y la que esta sacando pelitos , aqui mi socio que me ayuda con las labores de riego



esta la mas avanzada y la foto de cogolletes que va sacando



y esta que aun no a sacado pelitos, hace unos dias saque un sapo que habia hecho un hoyo y se metio en el sustrato dañando algunas raices nose si por eso le a causado stress y no ha empezado aun



y las sweet skunk y s.ad que siguen creciendo sin mostrar sintomas de florecer

 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
  1. hola a todos, aqui van nuevas fotos de las matujas, muy contento con los abonos agrobeta ,fertilizo 2 veces a la semana 1ª con el abono de floracion a 5ml/l y con el bioestimulante a 4ml/l y a los 3 o 4 dias con el favor plus a 4ml/l y el pk a 1ml/l, tengo la sensación que podría darles mas dosis pero por miedo a sobre fertilizar sigo la tabla que van bien.

    esta la mas avanzada y la que primera que sera cosechada sin ninguna duda


    y el plano general

    esta ya esta sacando cogolletes pero mas atrasada

    y esta aun no a sacado cogolletes pero no faltara mucho


    la s.a.d ya parece que quiera empezar a florecer

    y las sweet skunk que sigue creciendo

 
-