Guerrilla extrema en zona norte

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas conpañeros como vamos con las guerrillas este año? Voy a hacer una seguimiento de unas 5 plantas que e puesto en mi cultivo. Tengo que decir que es un lugar ubicado al sur y que tengo mas o menos unas 8-9horas de sol directo al dia.
Semillas:
3 Green poison F1 de sweet seeds
1 Girl scoout cookies de frenetic seed me la regalaron con el pedido que hice.
1 gorilla glue a granel de growbarato
Sustrato:
El sustrato utilicado es chiemus grow de infertosa me parece que es la marca, mezclado con estiercol de oveja compostado que me dio mi prima que tiene un caserio.
Ahora mismo se encuentran tapadas con una botella de 5 litros para resguardarse del frio de la noche ya que aqui en el norte los dias todavia son bastante nublados y las noches bastante frias de unos 8-9 grados. Los agujeros son de unos 50 litros. Las fotos las ire subiendo a partir de esta semana ya que todavia son bastante pequeñas.
Una cosa queria aclarar e puesto a medidados de mayo y queria saber si llegarian ha hacerse unos buenos plantones el agujero creo que es considerable para ello.. muchas gracias y buenos humos.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Hola muy buenas conpañeros como vamos con las guerrillas este año? Voy a hacer una seguimiento de unas 5 plantas que e puesto en mi cultivo. Tengo que decir que es un lugar ubicado al sur y que tengo mas o menos unas 8-9horas de sol directo al dia.
Semillas:
3 Green poison F1 de sweet seeds
1 Girl scoout cookies de frenetic seed me la regalaron con el pedido que hice.
1 gorilla glue a granel de growbarato
Sustrato:
El sustrato utilicado es chiemus grow de infertosa me parece que es la marca, mezclado con estiercol de oveja compostado que me dio mi prima que tiene un caserio.
Ahora mismo se encuentran tapadas con una botella de 5 litros para resguardarse del frio de la noche ya que aqui en el norte los dias todavia son bastante nublados y las noches bastante frias de unos 8-9 grados. Los agujeros son de unos 50 litros. Las fotos las ire subiendo a partir de esta semana ya que todavia son bastante pequeñas.
Una cosa queria aclarar e puesto a medidados de mayo y queria saber si llegarian ha hacerse unos buenos plantones el agujero creo que es considerable para ello.. muchas gracias y buenos humos.
Con 50l saldrán buenas matas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y smokeweed91

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo tambien tengo la girl scout xcookies pero no me la regalaron, me regalaron ak 47 de granel, puse unas cuantas pues ya ire viendo como tira esa planta, me hago un hueco yo soy de galiza y bajamos de los 10 y aguantan teniendo el cascaron abierto, te hablo de 8 o 9º yo siempre hago asi
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
yo tambien tengo la girl scout xcookies pero no me la regalaron, me regalaron ak 47 de granel, puse unas cuantas pues ya ire viendo como tira esa planta, me hago un hueco yo soy de galiza y bajamos de los 10 y aguantan teniendo el cascaron abierto, te hablo de 8 o 9º yo siempre hago asi
Gracias pascal,vgracias x pasarte. Las plantas todavia estan pequeñitas pronto empezare a subir fotos.. decir que la gorilla glue de granel que pille a muerto. La verdad no me a comvencido mucho esta variedad de 3 que puse no a sobrevivido ninguna. Me parece raro al haberles dado el mismo cuidado que a las demas. Lo dicho esta semana empezare seguir con el seguimiento.gracias y buenos humos gente
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Que. Pasa gente. E estado un poco ausente en el hilo debido a que asta esta semana no me a echo falta ir a regarlas. Habre estado unos 10 dias sin ir...pensaba qye aquello iba a ser un caos pero parece que van bien. Hoy e ido a regarlas y las e regado con enraizante y estimulador de crecimiento de la marca genhetic que tenia del año pasado, estoi un poco acojonado porque el sustrato esta mezclado con estiercil de obeja soy consciente de que iual la lio pero quiero probar aver que tal les sienta..veremos que pasa aqui os mando unas fotillos de las plantas son 3 green poison fast version de sweet seed, y una girl scoout cookies( la gorilla glue a granel se fue pal otro barrio) que le vamos a hacer al que anda le pasa...ya probaremos otro año con esta genetica. Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Que pasa rufianess pues aqui me encuentro de nuevo para deciros que esta semana a echo un tiempo de verano aqui en el norte con temperaturas de 30 grados. E tenido que subir a regarlas con un litro de agua cada una, utilice fertilizante de crecimiento 2 ml/litro y enraizante 0.2 ml/litro marca genhetic. Las pulverize con jabon potasico tambien en modo de prevencion. Decir que todavia las veo peques jjj pero parece que ya van creciendo. Aqui os dejo unas fotos aver que opinais. Un saludo
 

Adjuntos

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Os presento a las ultimas candidatas de este año. Ya que la gorilla murio la semana pasada puse un par de semillas de critical jack a grnael de eurogrow que me regalaron con un pedido. An germinado muy bien las dos, las tengo bajo un led de 50w basicamente 24 horas al dia(llevan unos 5 dias +/- asi) se que no es muy bueno darles tnta luz pero quiero que crezcan lo antes posible para asi llevarmelas la semana que viene al monte. Animo con la semana gente. Buenos humos
 

Adjuntos

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Muy buenass chavales/as decir que aqui en el norte donde me encuentro yo hemos tenido unos 5 dias de lluvia casi sin parar, parece que a partir de hoy ya mejora un poco la cosa. Os cuento por ahora todas siguen vivas an pegado un pequeño estiron y parece que no an sufrido mucho. La semana pasada puse unas deimos auto en formato regular en la guerrilla y parece que an salido de la tierra y todo. Hoy e subido las critical jack que tenia para transplantar, con eso ya e llenado la guerrilla por este año esperemos que la cosa siga asi de bien..todos los agujeros estan rellenos con sustrato universal estiercol de obeja microvita y superguano de topcrop con eso tienen nutrientes para un tiempo, ya subire las fotos que hoy a la mañana estaba lloviendo mientras hacia los transpantes y me e calado. La proxima vez que valla mando fots un saludo
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Pues a ver si nos quiere salir el sol un poco y se va animando la cosa. Las matas no pintan mal y habiendo poza, aun hay futuro si es que acaba de llegar el verano.

P.d. somos mayoria del norte los guerrilleros. ✌
Ojala paskal mucha suerte con tus matas esperemos estar en octubre gozandolas como dios manda. Un saludo amigo
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Por cierto todavia estoi a tiempo de hacerles la poda apical? Se estresa mucho la planta al hacerle la poda? La cosa es que las plantas se an agarrado bien al suelo y estan tirando bien si les haria la poda iual les ralentizo un poco el crecimiento y estando en las fechas que estamos...nose me gustaria que alguno me diera un consejo por ahora nunca les e hecho poda apical a ninguna planta, lo que siempre les e podado son las partes bajas de la planta para evitarme de plagas y cosas. Pues a lo dicho si alguno me daria algun consejo se lo agradeceria. Buen finde semana gente
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Por cierto todavia estoi a tiempo de hacerles la poda apical? Se estresa mucho la planta al hacerle la poda? La cosa es que las plantas se an agarrado bien al suelo y estan tirando bien si les haria la poda iual les ralentizo un poco el crecimiento y estando en las fechas que estamos...nose me gustaria que alguno me diera un consejo por ahora nunca les e hecho poda apical a ninguna planta, lo que siempre les e podado son las partes bajas de la planta para evitarme de plagas y cosas. Pues a lo dicho si alguno me daria algun consejo se lo agradeceria. Buen finde semana gente
Tengo la misma duda que tu con la diferencia de que las mías son Fast Version y me da a mi que puede ser ya un poco tarde. Aún así, alguna henre me dijo quebsin problema, que aún hay tiempo para que crezcan
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Por cierto todavia estoi a tiempo de hacerles la poda apical? Se estresa mucho la planta al hacerle la poda? La cosa es que las plantas se an agarrado bien al suelo y estan tirando bien si les haria la poda iual les ralentizo un poco el crecimiento y estando en las fechas que estamos...nose me gustaria que alguno me diera un consejo por ahora nunca les e hecho poda apical a ninguna planta, lo que siempre les e podado son las partes bajas de la planta para evitarme de plagas y cosas. Pues a lo dicho si alguno me daria algun consejo se lo agradeceria. Buen finde semana gente
Hasta que empiece la preflora tienes mucho tiempo, al menos hasta el 15 de julio creo recordar, yo he podado ya 2 veces y voy a seguir, creo que es muy bueno hacerlo. Y se recuperan rápido, muy rápido, no tengas miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Aqui os dejo unas fotos de las plantas de la guerrilla e tenido que llevarme otra deimos al monte por problemas de espacio. Voy a escribir muy brebemente perdonadme gente pero esque hace nada me e comprado una casa y estamos mi padre y yo haciendo la calefaccion y la instalacion electrica, saco tiempo de donde puedo entre el trabajo y todo pero bueno is explico esta semana no las e regado ya que a llovido bastante y tienen agua para unos dias la proxima vez que valla le ago la poda apical a una green poisob para diferenciar una con poda y otra sin poda. Un saludo gente iual se me olvida algo si es asi ya lo escribire.
 
Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola pues aqui estamos de nuevo actualizo:
Ayer fui a la guerrilla a la mañana y an empezado a echar ramas ya crecer an crecido bastante tambien. Me e encontrado una green poison con unos agujeritos de saltamontes pero nada grave o eso creo. De altura me llegan asta la rodilla. Esperemos que sigan creciendo a buen ritmo, parece que el tiempo estaejorando bastante tambien dicen que para mañana viene lluvia pero por lo general esta portandose bastante bien el tiempo. La anterior vez dije que le iba a hacer a una green poison la poda apical pero al final se la hare esta semana. Se podria mezclar una poda apical con un supercroping o con algo mas esque segun e leido la poda apical por si sola no hace que tengas mucha mas produccion. Un saludo mi gente
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Todo mi respeto al guerrillero, es algo arriesgado, siempre te la juegas a que cualquiera de con la plantacion o que algun bicho se las cargue, pero a mi parecer hay que poner las plantas algo mas grandes en el hoyo, cuantas mas raices tenga mejor se defendera. Por otra parte te deseo suerte con esa guerrilla, 🌱🌿🌲
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91
-