Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
joder el mejor sitio ke veo en seguimientos pero cuantas entradas tiene? es muy amplio yo de ti las ponía de 3 en 3metros ya ke tienes espacio y luz , este año no hacen falta linternas jajaj
Entradas entradas una y gateando. Luego tiene otra salida al agua, que me tengo que acabar de asear.
El senderito que ves es de años de paso del cochino jabalí, y alguna entrada la he tapado dejando sacos y plásticos por ahí y parece ser que no ha vuelto a aparecer, por que esta todo intacto y ni meado ni nada.
Los agujeros los he puesto algo menos separados, unos 2 metros o así a ojo te digo. Los cuatro primeros, estos dos están más separados.
Lo del espacio tampoco te creas tío, que las putas cañas de un lado en nada se me doblan y me joden la planta, de hecho me tocará cortar algunas seguro. En cuanto crecen cogen peso y ya doblan las putas.

Cruzo los dedos para que salga todo bien ??
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Entradas entradas una y gateando. Luego tiene otra salida al agua, que me tengo que acabar de asear.
El senderito que ves es de años de paso del cochino jabalí, y alguna entrada la he tapado dejando sacos y plásticos por ahí y parece ser que no ha vuelto a aparecer, por que esta todo intacto y ni meado ni nada.
Los agujeros los he puesto algo menos separados, unos 2 metros o así a ojo te digo. Los cuatro primeros, estos dos están más separados.
Lo del espacio tampoco te creas tío, que las putas cañas de un lado en nada se me doblan y me joden la planta, de hecho me tocará cortar algunas seguro. En cuanto crecen cogen peso y ya doblan las putas.

Cruzo los dedos para que salga todo bien ??
si ke sale bien y por independent no creo ke tengas fallo sino te paso yo alguna, orina en botellas de 2 ltrs o asi de meo y con trapos ke no llamen la atención los pones en sitios estratégicos y echas el meo en los paños asi cada 20 días echas un poco, a mi me funciono
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer tío con ese pedazo sitio y vas a meter granel de eurogrow... si quieres te mando unas pepas, t pones unas de oracle o de independent y lo gozas. Ojo a a veces salen cosas guais, yo hago unos cuantos cultivos al año y también uso esas pepas pero si es en exterior y tienes q esperar luego hasta el año siguiente pufff yo iría a tiro fijo con las variedades. Te lo digo a modo de opinión hee, q cada uno hace lo q le de la gana lógico, por aquí estaré a ver el segui, y si quieres unas pepas avísame y te las mando sin más.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Gracias compis!
@dthporro y @Paskal mil gracias por el ofrecimiento de corazón, todavía queda buena gente coño ❤❤
He mandado un privado a los chicos de @Oracle Seeds y @Independent Seeds a ver si les sobra algo, que siempre me entero de estas cosas el último
No dependo de esto para fumar todo el año, tiro bien con el balcón pero un extra no viene mal ?
Pues seguro q quedas contento, de Independent metí el año pasado euskalcabrales y big white y encantado no lo siguiente, y de oracle tengo florando ahora y eso huele a mil maravillas, y cantidad, imposible q no te guste jjjjjj.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me ronda por la cabeza ponerle a cada planta un bidón de 25l con goteo, más que por ahorrarme el ir a regar, que también, por estar un poco más tranquilo. Cada vez que fuese relleno los bidones y les meto un buen regado a cada planta.
Había pensado hacer un taladro en la base de cada bidón y con masilla para pvc sellar bien el tubo. Creéis que aguantaría? Si se os ocurre otro método soy todo oídos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
lo malo de los goteros si se obstaculizan y te pegas 15 días sin ir a verlas alomejor tienes problemas yo prefiero ir a regar con el agua ya en el sitio, me aseguro de ke la planta no le falte de nada, lo de masilla no lo se nunca hice de fontanero jajja
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Me ronda por la cabeza ponerle a cada planta un bidón de 25l con goteo, más que por ahorrarme el ir a regar, que también, por estar un poco más tranquilo. Cada vez que fuese relleno los bidones y les meto un buen regado a cada planta.
Había pensado hacer un taladro en la base de cada bidón y con masilla para pvc sellar bien el tubo. Creéis que aguantaría? Si se os ocurre otro método soy todo oídos.
No te preocupa que se tape de algas. Yo cuando iba a regar con bidones de 25 litros los dejaba llenos para regar a la siguiente vez y al final se cubrían de algas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Y riego por capilaridad? Lo probe una vez pero fue poco tiempo así que no sabría decir si es eficiente o no
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No te preocupa que se tape de algas. Yo cuando iba a regar con bidones de 25 litros los dejaba llenos para regar a la siguiente vez y al final se cubrían de algas.
nunca me salieron algas están en bidones opacos la luz es culpable de ke se reproduzcan las algas, el agua bien tapada y ke no le de el sol ni la luz, igual las altas temperaturas ke tienes puede influir
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
De momento lo tengo ahí latente lo del goteo, hago el ensayo en casa y las garrafas solo las tendría que llevar a la guerrilla y allí mismo ya me apaño a hacer los agujeros y poner los tubos.

De momento hoy me ha llegado un regalo de @Independent Seeds por la mano de @Paskal, grandes!! ??
IMG-20200304-WA0020.jpg
Detallito el grano de arroz ?
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ole ke rápido dos días las envie el lunes y hoy miércoles ya están en casa jeje me alegro pirulo yo tampoco las iba a poner todas y prefiero regalar como en este caso ke no kedaban euskabrales y me ofreci, ke carallo se ven preciosas matas con ramas altas y arbustivas con gran porte ,ya envie a las islas y llego en 3 días solo ke no debi enviar nada, en fin serafin ay cada elemento, yo mantengo mi buen karma y no tengo nada ke esconder, ojala te salga un buen cultivo, a mi ya sabes pregúntame todo lo ke kieras lo de la cinta de cobre no veo como funciona, yo con las cascaras nunca tuve problema, se les clavan en el cuerpo cuando las rozan y les causa la muerte como si se desangrasen pero sin rastro de sangre
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Por mi parte tienes el karma en positivo paskal! Mala gente hay en todos los lados pero ya se las darán por algún lado, tu tranquilo que el karma no perdona.
Lo que te comenté del cobre para los caracoles es algo así

Ya cada cual poniendo la tira de cobre como le venga bien, una botella cortada, un tubo o algo así.

Que ganas de germinar que tengo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Por mi parte tienes el karma en positivo paskal! Mala gente hay en todos los lados pero ya se las darán por algún lado, tu tranquilo que el karma no perdona.
Lo que te comenté del cobre para los caracoles es algo así

Ya cada cual poniendo la tira de cobre como le venga bien, una botella cortada, un tubo o algo así.

Que ganas de germinar que tengo!!
claro resbalan al intentar subir a la planta no? me parece estupendo pero con los gastos ke tengo de tierra guano cogeré 5 kg humus de lombriz un saco de 20 ltrs y lo peor si tengo ke com prar un pico lo digo por el terreno ke no se a simple vista parece fértil pero hasta ke comienzas a cavar no sabes como esta el territorio jeje eso si el pico si lo compro me deja tiradisimo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Como empieza la temporada, vuelvo al foro, y este hilo era de mis preferidos.

Buenas de nuevo @pirulotropical , @Paskal y compañía.

Por mi parte, ya tengo los semilleros de las 6 primeras plantas.
Ese Porroncho ya hacia tiempo ke no te leia por el foro jeje ya estas a tope con la cope ? cuales has puesto yo hasta finales de abril las germino en casa y con los cotiledones se van ya al monte, nunca tuve problema de bajas por sacarlas asi, pues a ponerse las pilas yo vengo del monte lleve macetas 2 gapachos mas pa recoger agua y 8 sacos de caca de caballo un viaje bien aprovechao y depaso 10 ltrs de agua por ke necesito ke llueva, ke variedades has puesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ese Porroncho ya hacia tiempo ke no te leia por el foro jeje ya estas a tope con la cope ? cuales has puesto yo hasta finales de abril las germino en casa y con los cotiledones se van ya al monte, nunca tuve problema de bajas por sacarlas asi, pues a ponerse las pilas yo vengo del monte lleve macetas 2 gapachos mas pa recoger agua y 8 sacos de caca de caballo un viaje bien aprovechao y depaso 10 ltrs de agua por ke necesito ke llueva, ke variedades has puesto?
Ahora mismo están en semillero 2 critical, 2 somango y 2 northern light, feminizadas, no me la vuelvo a jugar y que me salgan todas macho.

En dos semanas, dependiendo de lo que salga y como salgan, pondré alguna más para reponer faltas o tener alguna variedad más.

Yo hasta hasta finales de Mayo o principios de Junio no las pondré en tierra, ya tendrán un tamaño majo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que pasa porroncho!!

Chavales como está el tema, esperemos que nos de el gobierno un salvoconducto para ir a regar a las matas :eek::eek:

Yo me esperaré también a mediados de mayo o por ahí para llevarlas y las germinare la semana que viene seguramente
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que pasa porroncho!!

Chavales como está el tema, esperemos que nos de el gobierno un salvoconducto para ir a regar a las matas :eek::eek:

Yo me esperaré también a mediados de mayo o por ahí para llevarlas y las germinare la semana que viene seguramente
si nos escoltaran hasta la guerrilla y de vuelta a casa , jeje oye ke esto puede ser muy peligroso y puede matar a mucha gente, ojala ke no a Galicia no ha llegado, no tardara ?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: El Sapo y porroncho

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que pasa porroncho!!

Chavales como está el tema, esperemos que nos de el gobierno un salvoconducto para ir a regar a las matas :eek::eek:

Yo me esperaré también a mediados de mayo o por ahí para llevarlas y las germinare la semana que viene seguramente
Ahora mismo están en semillero 2 critical, 2 somango y 2 northern light, feminizadas, no me la vuelvo a jugar y que me salgan todas macho.

En dos semanas, dependiendo de lo que salga y como salgan, pondré alguna más para reponer faltas o tener alguna variedad más.

Yo hasta hasta finales de Mayo o principios de Junio no las pondré en tierra, ya tendrán un tamaño majo.
yo pille la big mas de exotic sedes y dicen ke se cosecha antes ke la critical normal, ya se vera, y si dispongo de agua pondré algunas regulares a ver como se me dan?‍?
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Que pasa porroncho!!

Chavales como está el tema, esperemos que nos de el gobierno un salvoconducto para ir a regar a las matas :eek::eek:

Yo me esperaré también a mediados de mayo o por ahí para llevarlas y las germinare la semana que viene seguramente
No es por nada, pero esta tarde en el estanco, no tenían algunas marcas de tabaco.

Supongo que la histeria inicial ha empujado a que los fumadores, por si acaso hagan acopio de tabaco para un tiempo, y hayan comprado más de lo habitual, pero por otro lado el estanquero me ha comentado, que el último pedido que había hecho estaba tardando más de lo habitual en llegarle.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Buena oportunidad para dejar de fumar tabaco ;)

El pánico generalizado nos va a hundir más que el virus este.
Gente llevándose 20 garrafas de aceite, un carro lleno de arroz o de flanes y luego revendiendolo en wallapop a 5 veces su precio. Es de locos.
Lo de todos los madrileños en huida hacia el mediterráneo y que hayan tenido que cerrar en algunas comunidades bares, restaurantes y discotecas para que hagamos caso a las recomendaciones de los que realmente saben dice mucho de los cazurros que somos y de lo individualista que se está volviendo esta sociedad podrida.
Por suerte, en estas situaciones límites, también sale lo mejor de muchas personas y hace que aún tengamos fe en la humanidad.

Pero este foro es de verde, lo importante, tenéis las despensas llenas? Yo solo tengo un librillo a medias :eek: a malas tiro de pax

Que joder, me acabo de dar cuenta que para germinar uso cartones de leche vacíos, espero poder pillar alguno, a malas las pongo en unos de vino y me preparo calimocho este finde :p
 
Última edición:
-