GUERRILLA 2021 [PREPARATIVOS]

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Yo en mi guerrilla voy a meter 6 tempraneras q en teoría se cosechan a mediados y finales de septiembre y 2 tardías q son ak47 d eurogrow y moby dick, para guerrilla yo creo q lo mejor es meter variedades tempranas siempre, así estás menos tiempo teniendo q ir a regar, necesítas menos agua, y menos riesgo d perder la cosecha ya sea por hongos o por animales de 2 patas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo, tempranas parece una mejor opción, me has dejado un poco rallado con lo de tardias ya que en teoría son todas menos las del Banco "supersativaseedclub" Para septiembre. Si me lo puedes aclarar tio.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Estoy totalmente de acuerdo, tempranas parece una mejor opción, me has dejado un poco rallado con lo de tardias ya que en teoría son todas menos las del Banco "supersativaseedclub" Para septiembre. Si me lo puedes aclarar tio.
La súper skunk la ak la bubba kush y la northern lights se te van a octubre fijo, no te fíes de los tiempos que pone eurogrow en sus semillas a granel porque suelen irse mucho, un colega corto una gelato el 8 de octubre q era para septiembre en teoría, y a mi con una critical me paso igual, la northern light a granel según he leído en reseñas de eurogrow se va hasta mediados de octubre cuando pone que es de principios de diciembre
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Pero si el sitio sería el mismo estuviera en maceta o no, además las pondría en abril que el sol no apretara mucho.
¿Tardias? Si todas son en teoría para septiembre, soy de soria bro.
Busca algún arbusto o algo q haga sombra para ponerlas ahí los primeros días al lado del sitio, y luego ya las trasplantas, en tierra directa de primeras se las puede comer un bicho fácilmente o se te pueden quemar al nacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Bua pues me planteó no poner siquiera las que me dices, las demás las ves bien no? Además que soria no es conocida precisamente por que haga calor. Gracias por la aclaración tio

Si plantó en maceta imagino que la acabaré aguantando allí hasta algo antes de la floración y ya la pongo en tierra madre con abono del bueno.
Yo te recomiendo no tenerla mucho tiempo en maceta, ya que el sustrato se seca antes y el crecimiento es más lento, teniéndola en tierra madre puedes ir a regar una vez a la semana perfectamente, recuerdo de una guerrilla que tuve varias en maceta y prácticamente pedían agua a los 2 días del riego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Y de cuantos litros utilizaste las macetas?
Solo una maceta y a tierra madre?
En cuanto la pasaste a tierra madre?
Tiene sentido. 💪🤘
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Y de cuantos litros utilizaste las macetas?
Solo una maceta y a tierra madre?
En cuanto la pasaste a tierra madre?
Tiene sentido.
La guerrilla que te comentó de las macetas fue toda en macetas sin pasarlas q tierra madre y fue una paliza a cargar agua que no veas. Pero por ejemplo el año pasado que las puse en tierra madre las tuve en casa en maceta de 3L hasta que tenían 3 nudos y ahi las saque al monte. En tu caso como no puedes tenerlas en casa yo lo que haría es tenerlas unos días en la maceta y cuando las veas fuertes las pones a tierra. Cuantas horas de sol hay en el sitio q has elegido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ACTUALIZO
Hola de nuevo a tod@s, al final he decidido cogerme una camara de caza, ya que muchos la habian mencionado por el foro pero no la habia llegado a ver en ningun seguimiento, por lo que la mostrare en el seguimiento y os dire si es mucho toston o no el tema de las baterias y demas, no he escatimado y he pillado una conocida como 3g que consiste en que le metes una sim igual que la del movil y te envia las fotos (yo aun no la he probado). También he comprado semillas y he decidido que mezcla voy a hacer.
Ver el adjunto 829987
A los precios que estaban en el eurogrow iba con intención de pillarme poquillas y al final me he visto obligado a comprar más con esas ofertas irresistibles.
Hay mucho contraste ya que en la foto hay o semillas de más de 15-20€ o semillas que no pasan de 1,50€.
De sustrato tengo pensado hacer un 70% composana universal y 30% hummus de lombriz y luego en floración abonar con algun abono liquido de topcrop o alguno de estos. ¿Que os parece?
No se si a alguno os pasara, pero me agobio por dentro muchisimo al pensar que me puedan robar las matas, de todas formas ire informando por el foro y cuando empieze el buen tiempo actualizo fotos del sitio que lo he dejado muy cambiado.
Un saludo a todos. 😘 😘
Jakakaka lo mismo me paso a mi y al ginal una unas cuantas me pillao
 
  • Jaja
Reacciones: hummusdetortilla

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Entendido bro, me descargue la aplicación que comentaste para ver la trayectoria solar. Cálculo que sobre unas 6-7 horas de luz aproximadamente, haré lo que dijiste en maceta y a la que estén fuerte y tengan sobre tres nudos paso a tierra madre. A parte les pondré botellas partidas por la mitad a modo de invernadero ya que por abril en soria el frío todavía pica. 👌👌

Si quieres, te paso unas semillas de la variedad Deimos Auto en formato machos y hembras.
Son de una reproducción que hice en guerrilla.
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Si quieres, te paso unas semillas de la variedad Deimos Auto en formato machos y hembras.
Son de una reproducción que hice en guerrilla.
Bua tio, esta temporada que soy novatillo probare con las que tengo y no me complicó, de todas formas muchas gracias tio. Si quieres 2 kosher Haze dime.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues tendrás que tenerla en crecimiento..con unas 15 horas de luz no te florecerán...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
mezcla 50 de tierra y otro 50% comprada por lo ke comentabas de la tierra no pises ni dejes huellas hay kien pone cinta carrocera pa la partte baja de los tenis pa no dejar marca el sitio pinta de puta madre y con agua aun mas jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Y de cuantos litros utilizaste las macetas?
Solo una maceta y a tierra madre?
En cuanto la pasaste a tierra madre?
Tiene sentido. 💪🤘
macetas de 7 ltrs pa ke aguanten un poco la humedad por ke mas pekeñas se te secan en dos dias, ke te salgan 4 nudos y pa tierra , no vas a enmallar las plantas ahora de inicio yo clavo 4 palos y compro malla metalica de gallinero para cubrir paredes y techo por ke los pajaros a veces se lanzan por los brotes tierrnos y si hay conejos aun mas necesario y tendrias ke cerrar bien a conciencia ya ke se mmeten por el minimo hueco
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
pensad a germinar antes del dia 27 que dicen que hay luna llena, aunque yo no se que dia hay que gwerminar para que la luna llena haga "efecto"???

germinar las semis mañana 23 o sabado 24 abril iria bien o como lo veis???
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola a todos, como comente empiezo con el seguimiento de la guerrilla, tengo actualmente 6 plantas, las variedades son:
ak47 auto, alpujarreña, Black domina, purple bud, gelato 33

Germine el 5 de junio debido al frío que ha hecho este año y más aún en mi zona, nada más germinar en la guerrilla llovió muchísimo por lo que yo creo que las plantas se vieron algo estancadas en crecimiento.

A día de hoy todas las plantas están trans plantadas a sus hoyos correspondiente después de haber abandonado su maceta de medio litro en la que habitaron después de ser germinadas en el taper.

Los hoyos están rellenos con 60-70% tierra composana y el resto estiércol de caballo.
Como preventivo tan sólo utilizó torta de neem en polvo de la marca trabe. Ahora como se acerca la flora he comprado Delta 9 y el bioflores de canna. Hasta ahora no he medido ph pero el medidor ya me llega esta semana por lo que no creo que haya problema con el tema ph de aquí adelante.

Respecto a tema sol reciben una buena cantidad de sol diaria diría que más de 6h de sol directo.

Además hoy al ir a rezar he visto bastantes saltamontes en las plantas (4 o así) y no parecían afectadas en ninguna hoja.

Como es mi primero cultivo no se muy bien como voy y me da la sensación de que voy muy atrasado y que tengo las plantas muy pequeñas. Imagino que ya estarán en el estirón preflora.
Adjunto fotos.

IMG_20210717_153330_936.jpgIMG_20210717_153327_353.jpgIMG_20210717_153323_941.jpgIMG_20210717_153319_869.jpgIMG_20210717_153315_639.jpg


Un saludo a todos!! 😘😘
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola a todos, como comente empiezo con el seguimiento de la guerrilla, tengo actualmente 6 plantas, las variedades son:
ak47 auto, alpujarreña, Black domina, purple bud, gelato 33

Germine el 5 de junio debido al frío que ha hecho este año y más aún en mi zona, nada más germinar en la guerrilla llovió muchísimo por lo que yo creo que las plantas se vieron algo estancadas en crecimiento.

A día de hoy todas las plantas están trans plantadas a sus hoyos correspondiente después de haber abandonado su maceta de medio litro en la que habitaron después de ser germinadas en el taper.

Los hoyos están rellenos con 60-70% tierra composana y el resto estiércol de caballo.
Como preventivo tan sólo utilizó torta de neem en polvo de la marca trabe. Ahora como se acerca la flora he comprado Delta 9 y el bioflores de canna. Hasta ahora no he medido ph pero el medidor ya me llega esta semana por lo que no creo que haya problema con el tema ph de aquí adelante.

Respecto a tema sol reciben una buena cantidad de sol diaria diría que más de 6h de sol directo.

Además hoy al ir a rezar he visto bastantes saltamontes en las plantas (4 o así) y no parecían afectadas en ninguna hoja.

Como es mi primero cultivo no se muy bien como voy y me da la sensación de que voy muy atrasado y que tengo las plantas muy pequeñas. Imagino que ya estarán en el estirón preflora.
Adjunto fotos.

Ver el adjunto 862221Ver el adjunto 862222Ver el adjunto 862223Ver el adjunto 862224Ver el adjunto 862225


Un saludo a todos!! 😘😘
Hasta agosto no empieza la preflora la gran mayoria!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y sobre los saltamontes mata los toos!!
Aunque no lo llegues a ver se comen los brotes más tiernos 😆
Saludos
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
por aki a mediados kizas un poco antes pero el dia 15 de agosto la mayoria florando ya me lo se de memoria tanta guerrilla pero con los saltaontes no puedo, si pillo alguno le echo mostaza y estan de vicio niño jeje
Jajajjajajaja yo hoy he ido a la guerrilla y según los voy viendo me los voy cargando, la verdad que lo tengo lleno 😂, a mi se me han quedado muy bajitas las plantas comparadas con los demás seguimientos, pero el año que viene empezaré antes. 👍👍. Un abrazo para ti @Paskal .
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Al final gracias a todos vosotros parece que voy a fumar algo en mi segundo cultivo de guerrilla... (ya he podido fumar una auto que también tenia y coseche), ahora a ver como se porta el tiempo y los ladrones de matas... Estoy regando con bioflores y mbtop pk52-34 del eurogrow. Espero sacarme unos 100 gramillos para fumar hasta navidad... jeje como lo veis?? :cool:



IMG_20210925_132643.jpgpurple bud
IMG_20210925_132714.jpgcaramel
IMG_20210925_132716.jpgIMG_20210925_132726.jpgIMG_20210925_132741.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Al final gracias a todos vosotros parece que voy a fumar algo en mi segundo cultivo de guerrilla... (ya he podido fumar una auto que también tenia y coseche), ahora a ver como se porta el tiempo y los ladrones de matas... Estoy regando con bioflores y mbtop pk52-34 del eurogrow. Espero sacarme unos 100 gramillos para fumar hasta navidad... jeje como lo veis?? :cool:



Ver el adjunto 873914purple bud
Ver el adjunto 873915caramel
Ver el adjunto 873916Ver el adjunto 873917Ver el adjunto 873918
Se las ve de lujo!!
Saludos y suerte compañero!!
 
  • Me encanta
Reacciones: hummusdetortilla

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
La purple bud a muerto!!!!! 🥺 jeje por fin cosecho... Aquí os dejó unas fotos de esta belleza que tan enamorado me tiene. 🤭💐
Que felicidad manicurando y colgando las ramas, a ver si ningún desgraciado me roba las plantas que no están secando precisamente en mi casa... 😋😂. Que feliz estoy!!!
Screenshot_2021-10-02-14-51-44-230_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
-