GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
No sabría decirte sin fotos hermano y no tengo whatsapp por que me robaron el teléfono mano.
 

Dante sahid

Semilla
23 Octubre 2015
5
0
1
28
Ayuda mis plantitas apenas tienen 1semana y media y se llenó su tierra de polvillo blanco la pag no me deja subir fotos si alguien me proporcionará su whats o Facebook y me ayudada :(
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Ayuda mis plantitas apenas tienen 1semana y media y se llenó su tierra de polvillo blanco la pag no me deja subir fotos si alguien me proporcionará su whats o Facebook y me ayudada :(
¿A qué te refieres con polvillo blanco?, puedes agarrar un pincel y irle quitando ese polvo con el pincel, pero no sé a mi la verdad se me hace difícil ayudar sin mucha información y sin fotos jajaja.
 

ashjk

Semilla
11 Julio 2015
25
11
3
33
Hay varios links que la aplicación no me abre, trató de entrar y se queda cargando todo el rato, a alguien más le pasa?
 

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com

asturseo

Semilla
24 Abril 2016
2
1
1
52
Muchísimas gracias por este aporte tan bueno y que tan poca gente se atreve a enseñar a todo el mundo.
 

Marisa27

Semilla
4 Mayo 2016
1
0
1
34
Exelente! Me encantó! Mi mamá es un poco anticuada con respecto a este tipo de plantacion, pero gracias a dios no vivo con ella.
 
Última edición por un moderador:

caroline35

Semilla
4 Mayo 2016
2
0
1
43
Hola, Podrian ayudarme tengo un inconveniente con mis plantas, una tiene tres meses y sigue muy pequeña, la segunda esta espigada pero tiene pocas hojas. Realmente no se que hacer, les he agregado orina diluida en agua, pero en realidad no se que puede ser. Gracias
 

Gatofresh

Semilla
5 Mayo 2016
3
0
1
34
Qué tal amigos buen día soy nuevo en esto de los foros pero espero aprender mucho y dar lo poco que pueda ir aprendiendo. Y una pregunta para poder sexar mis plantas antes de pasarlas a sus macetas donde quedarán al final como lo puedo hacer? Lo que pasa esque es mi segunda siembra y no tengo mucho espacio donde tenerlas por lo máximo puedo tener tres plantas y esta vez me salieron todos machos por eso quiero saber en qué etapa y como le puedo hacer para pasar mis plantas a su maceta final ya siendo hembras......? Espero que me puedan a ayudar y a seguir creciendo el conocimiento de la María buenos humos para todos y good Vibes
 

chichapipo

Semilla
3 Agosto 2016
4
0
1
29
Hola alguien sabe que le pasa a mi plantas al principio se puso amarillas las puntas asta secarlas y me han dicho q es falta de potacion ? Qué pensáis vosotros muchas gracias
 

Adjuntos

31 Agosto 2016
1
1
3
26
Hola,hace unos días puse a germinar unas semillas y me ha salido una de las platicas color Amarillo/verde,quisiera saber esto a que se debe,no es la primera vez que cultivo, y me gustaría saber sus opiniones acerca de mi planta,teniendo en cuenta que lleva unos 6 días de vida desde que salio de la tierra.

14215642_10209429279985431_230910688_o.jpg 14203702_10209429281665473_196249825_o.jpg
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
puede ser que el sustrato que usaste esta malo, pero no estoy seguro ya que no tego ningun tipo de practica i mí experiencia es puramente teórica

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Hola,hace unos días puse a germinar unas semillas y me ha salido una de las platicas color Amarillo/verde,quisiera saber esto a que se debe,no es la primera vez que cultivo, y me gustaría saber sus opiniones acerca de mi planta,teniendo en cuenta que lleva unos 6 días de vida desde que salio de la tierra.

Ver el adjunto 555583 Ver el adjunto 555582
puede ser que el sustrato que usaste esta malo, pero no estoy seguro ya que no tego ningun tipo de practica i mí experiencia es puramente teórica



Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Miguebhoo

Semilla
6 Junio 2016
30
3
8
29
Boi hacer un cultivo indoor desde germinación a 12/12 tengo pensado llevar ese cultivo con bio-vega bio-flora y rizhotonic y tengo tambien humuz de lombriz. Ahora viene aqui mis preguntas: 1. Cuanto humuz de lombriz en macetero de 5L debo echarle?. 2. Si le echao humuz de lombriz pasa algo si hecho rizhotonic? 3. Cuando debo echarle rhizotonic? 4. Al tenerlas 12/12 desde germinación cuando debo empezar a pulverizarle un insecticida? Espero k me ayudeis? No e dicho que semilla por que no se cual comprar economicas, buenas y INDICAS.espero que me ayudeis pronto gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

AlbertHtc

Semilla
21 Enero 2014
5
1
3
31
Ayuda tengo esta auto floreciente Critical Jack de Dinafem tiene casi una semana luego de la germinación la transplante a su maceta definitiva por recomendación maceta de 7 litros hace un día la trasplante estaba bien y muy verde luego la saque al sol y se ah marchitado parece deshidratación la primera foto es de cómo lucía la otra de como quedo después del sol aún puedo salvarla o germinó otra semilla
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ayuda tengo esta auto floreciente Critical Jack de Dinafem tiene casi una semana luego de la germinación la transplante a su maceta definitiva por recomendación maceta de 7 litros hace un día la trasplante estaba bien y muy verde luego la saque al sol y se ah marchitado parece deshidratación la primera foto es de cómo lucía la otra de como quedo después del sol aún puedo salvarla o germinó otra semilla
damping of se llama, es hora de leer algo más y empezar de nuevo
 

AlbertHtc

Semilla
21 Enero 2014
5
1
3
31
damping of se llama, es hora de leer algo más y empezar de nuevo
Si amigo muchas gracias ya investigué acerca del damping of y claramente fue eso y claro este es mi primer ensayo y error como dices tocara leer y aprender un poco más aún me quedan unas pocas semillas auto y estás 4 plantitas te agradecería que puedas verlas y decirme si con la etapa que llevan ya sería recomendable transplantar o debo esperar un poco más a que salgan las hojas, otra pregunta mi país tiene dos estaciones seca (verano) e invierno (lluviosa) actualmente está en invierno pero es clima tropical llueve y el sol seca al día siguiente con temperaturas de casi 30 grados centígrados que recomiendas ?
 

Adjuntos

MARIHUANBOY

Semilla
18 Julio 2014
5
0
1
Aiuuudaaaaa como puedo curar la nena o que eh hecho mal?
Gracias!


Enviado desde mi LGLK430 mediante Tapatalk
 
17 Enero 2018
3
0
1
32
Hola soy cultivador primeriso, tengo una planta ya grandesita hembra de aproximadamente 2 meses y medio que no se si sera indica o sátiva lo que si sé es que la semilla la saque de un cogollo muy rico, esta en una maseta de algo menos dw 10 litros, le da 3 horas de sol directo diario masomenos, al comienzo la abone con el caldo de ortiga parece que le a iñdo bien no se ustedes que dicen, ah y no se si hacerle ua poda apical de una vez o esperar mas tiempo. Grácias aqui las fotos vibras y saludos desde Perú. Posdata no es autofloreciente.
 

Adjuntos

Chiinito

Semilla
20 Enero 2018
1
0
1
30
Hola soi nuevo Y tengo Tres plantas Hace poco empece a cultivar en Septiembre tire semillas de paragua en masetines y salieron hoy estan grandes pero keria saber a q tiempo empiezan a emcogollas ya q estan em masetas y tienn 1m10 90cm y 80cm
 

Luis MP

Semilla
2 Enero 2018
2
0
1
41
Tremendo articulo, Muchas Gracias por compartirlo, soy nuevo en esto de tener plantas, asi que voy a cosechar mi primera produccion y con su ayuda seguramente iran mejorando las siguientes

Saludos
 
-