GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

alexrasta4

Semilla
15 Abril 2014
3
0
1
28
hola a todos soy novato jaja
el potenciador de crecimiento hay que aplicarlo diariamente a la planta o es semanal¿
 

Nancy Botwin

Semilla
25 Abril 2014
3
2
3
30
Hola, soy novata en esto de cultivar. Tengo tres bebes en mi balcon, bueno cuando hace mucho aire los entro, y acaban pasando más tiempo dentro del salón que fuera. Tras regarlas 3 semanas solo con agua, con un poco de limón por el pH (comprobandolo con indicadores) empezarón a ponerse marrones y decaídas las dos hojas más inferiores. Les quite tierra (era del xino) y la mezcle con sustrato biobizz all mix y les puse en el agua las cantidades indicadas de fertilizante de crecimiento bio grow, fertilizante de floración bio bloom y el estimulador e floración topmax de biobizz.

Os dejo algunas fotos de las planticas, agradeceria mucho vuestra ayuda, por minima que fuera.
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, soy novata en esto de cultivar. Tengo tres bebes en mi balcon, bueno cuando hace mucho aire los entro, y acaban pasando más tiempo dentro del salón que fuera. Tras regarlas 3 semanas solo con agua, con un poco de limón por el pH (comprobandolo con indicadores) empezarón a ponerse marrones y decaídas las dos hojas más inferiores. Les quite tierra (era del xino) y la mezcle con sustrato biobizz all mix y les puse en el agua las cantidades indicadas de fertilizante de crecimiento bio grow, fertilizante de floración bio bloom y el estimulador e floración topmax de biobizz.

Os dejo algunas fotos de las planticas, agradeceria mucho vuestra ayuda, por minima que fuera.
El problema era la tierra del chino claramente, si dices que ya le has puesto tierra buena y encima regulas el ph debería esponder en pocos días y volver a crecer bien, Un saludo.
 

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Hola soy nuevo aqi y en esto de plantar, e plantado unas 7 plantas qe tienen un par de semanas solo, nose si estan creciendo bien o no antes las tenia siempre al sol pero se me murio una entonces la e puesto en una ventana qe le da el sol directo desde las 4 asta las 8:30 la tierra es la qe me dijeron qe comprara para cultivar y las riego todos los dias por la noche, y tengo una qe esta caida para el lado y no se puede mantener recta, no qiero qe se me mueran ninguna maas ayudenme xfavoor, aqi os dejo una foto del tema
[/QUOTE]
 

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Mis plantitas estan creciendo y por lo qe veo no le pasa nada, e comprado un porenciador de crecimiento pero nose si echarselo ya o no aqi os dejo una foto de las plantas y el producto

 

bardiel

Semilla
21 Junio 2014
1
2
3
40
hola, perdon, bueno yo soy nuevo por aca, me gustaria consultarles algo ya que son mucho mas entendidos en el tema que yo, tengo dos brotes que recien le salieron sus primeras hoja, pero a uno e ellos mi gata le comio las hojas dejando solo en talo blanco, sera pocible salvar ese brote o ya lo mato????. espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Eddardkush y vladis

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Mira q ese abono sea orgánico... Q los hay y muy buenos. Si quieres probar con eso, poniéndole la medida correcta en los riegos, busca en hilos q hablen de "sobrefertilización" para ver si les esta yendo bien o no.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Mis plantitas estan creciendo y por lo qe veo no le pasa nada, e comprado un porenciador de crecimiento pero nose si echarselo ya o no aqi os dejo una foto de las plantas y el producto

Mira q ese abono sea orgánico... Q los hay y muy buenos. Si quieres probar con eso, poniéndole la medida correcta en los riegos, busca en hilos q hablen de "sobrefertilización" para ver si les esta yendo bien o no.
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44
Hola a todos soy nueva en esto! Me gustaria que me ayudaran, es la primera ves que planto, y quiero hacerlo bien. Primero que todo soy de chile y estamos comenzando la primavera, hace dos o tres semanas que tengo las plantas y me gustaria que opinaran al respecto (si lo ago bien o mal ) tengo el macetero cerca de la ventana, riego maximo 2 veses a la semana, a veces saco el macetero a la luz del sol. Les adjuntare una foto de las marias. Todo comentario sera resivido con amor y respeto grcias !!! Ver el adjunto 378671
Hola Vanessa! Te aconsejo que te leas info en blogs de algunos bancos pues dan mucha información. Yo miro bastante el blog de Greenparrotseeds, tienen bastantes articulos de cómo germinar y una lista de variedades, suerte!
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44
tengo una planta feminizada y esta impresionante, cogollando ya y estaba encantado en tres días s me ha lllenado de cañamones, n lo entindo, nunca me había pasado nada igual. la he cortado por miedo a las demás alguien me puede decir algo, estoy angustiado.ç
Yo creo que está polinizada, tienes alguna planta macho cerca?
 
9 Septiembre 2014
7
0
1
33
hola soy nuevo en esto, es mi primer cultivo y quiero saber su opinion acerca de mis plantas igual estan chicas pero quiero saber la opinion de ustedes porque crecen varias hojas y no crece mucho , sera indica? aqui les dejo algunas fotos tengo siete pero todas son del mismo tipo
se agradece
 

Adjuntos

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
hola soy nuevo en esto, es mi primer cultivo y quiero saber su opinion acerca de mis plantas igual estan chicas pero quiero saber la opinion de ustedes porque crecen varias hojas y no crece mucho , sera indica? aqui les dejo algunas fotos tengo siete pero todas son del mismo tipo
se agradece
Nunca he tenido una sativa pero parece que la mía es indica y sus hojas eran más regordetas al nacer.
 
9 Septiembre 2014
7
0
1
33
una pregunta cabros , que le tendre que echar ? lo que pasa es que encuentro que estan muy delgadas las hojas... lo otro cualquier consejo es bienvenido IMG 2.jpg hojasIMG 1.jpg
 
-