Grupo de ayuda en terapias

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola buenas a todos, he decidido llevar un grupo en telegran para ayudar a las personas a hacer sus propios aceites,tinturas,cremas de cannabis, para todas las patologias que nuestra planta pueda ayudar a darnos una mejor calidad de vida. Si a alguien con problemas de salud le interesa pues nada les paso enlace por priv, es gratuito solo es para ayudar, hoy en dia piensasn que el cbd comercial lo cura todo y no es asi, gracias y buenos humos20210201_171831.jpgPicsArt_08-31-10.49.56.jpg
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola Compis, por si alguien se hace sus aceites, esta ayudando a alguien, aqui les dejo como dosoficar y entender como darle fuerza a la dosificacion paulativamente. Buenos humos. Tengo que decir que lo que se hoy, es gracias a la ayuda que me brindo una gran persona que le estare eternamente agradecida. @ ROBBY 👍Screenshot_20210506-083218_Drive.jpg
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Yo soy más partidario de adaptar la dosis a cada persona, por que cada uno somos diferentes. Empezando con un mínimo e ir aumentando día a día hasta optener la dosis necesaria que la encontrará el paciente mejorando de los síntomas de la enfermedad.
Los porcentajes de los cannabinoides que dicen los bancos tener cada variedad es orientativa, para ajustar la dosis por miligramos habría que analizar el aceite una vez elaborado.

Si analizamos los cannabinoides de los cogollos, a la hora de elaborar el aceite puede variar el porcentaje de estos por la degradación de alguno de ellos o la transformación como ocurre con el thc al convertirse en cbn.

Por todo ello es por lo que considero que la dosificación debería ajustarse personalizada. 👍

Un saludo canario y al principito de tu casa le das un beso y un fuerte abrazo de mi parte
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo soy más partidario de adaptar la dosis a cada persona, por que cada uno somos diferentes. Empezando con un mínimo e ir aumentando día a día hasta optener la dosis necesaria que la encontrará el paciente mejorando de los síntomas de la enfermedad.
Los porcentajes de los cannabinoides que dicen los bancos tener cada variedad es orientativa, para ajustar la dosis por miligramos habría que analizar el aceite una vez elaborado.

Si analizamos los cannabinoides de los cogollos, a la hora de elaborar el aceite puede variar el porcentaje de estos por la degradación de alguno de ellos o la transformación como ocurre con el thc al convertirse en cbn.

Por todo ello es por lo que considero que la dosificación debería ajustarse personalizada. 👍

Un saludo canario y al principito de tu casa le das un beso y un fuerte abrazo de mi parte
Como comente en su dia, no utilizo calor para la extraccion y te aseguro que no pierdes casi nada, si el tratamiento es personalizado, todos somos diferentes. Hay que empezar de menos a mas siempre y mas que nada si introducimos thc en el tratamiento. Mi hijo toma 2 gotas de thc con una concentracion 2,5 mg de dua y cbd de una prediminante, nuestros aceites son caseros y los % como bien dice @ROBBY Depemden del cultivo, genetica y un buen banco, la pena que no puedo pasar un video de mi hijo ufff, 👍
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Extraccion Qwet de 10 gramos de flores obtienes un retorno de 1 g de resina y desde ahi buscar la mejor concentracion que a ti te valla mejor, a mas gotas mas cannabinoides intento pasar tuto 👍
La gente esta muy equivocada con los Cbd comerciales me atrevo a decir que son eneficazes. Para la ansiedad, un Cbd aislado, o full espectro como suelen llamarlo no hace nada. No solo es Cbd son mas cannabinoides, esta si cura ansiedadScreenshot_20210507-015314_Chrome.jpg
Aki necesitariamos de 2 cepas mas que nada porque ay terprenos de 2 razas lemoneno predomina mas en sativas y pineno en indicas, solucion un hibrido 50/50 👍
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Excelente hilo. Estaría genial que detallaras todo paso a paso.
Materiales
1. Fuente pirex
2. 2 envases de cristal
3. 1 Jeringilla
4. Termometro de cocina
5. Colador
6. Filtros de cafe
7. 12 gramos Cannabis
8. Aceite virgen extra
9. Alcohol Etilico 96° (Etanol)
10. Grindell
11. 1 olla

Este metodo de extraccion Qwet (lavado rapido en etanol) es muy facil de hacer y mucho mas potente e efectivo en las extracciones que son ingeridas sin daño alguno para el organismo. Yo y mi hijo lo tomamos doy fe. Bueno pues al lio.

Descarboxilacion
Ponemos las flores bien picadas en una badeja para horno lo ponemos a 90° durante 90 min. Si no tenemos horno que seria lo mejor o hirviendo agua a 100° durante 10 min. Si utilizas este ultimo seca bien con papel de cocina.
Se pasan las flores a un tarro de cristal lo cerramos con su tapa y al congelador, el etanol lo mismo al congelador de un dia para otro.
Lavado rapido
Sacamos del congelador las flores y el etanol.
Este paso es super importante abrimos el tarro de las flores y vertemos el alcohol 1 dedo por encima de las flores. Ponemos un crono o como quieran de 3 min ni mas ni menos, en ese tiempo agitamos el tarro y movemos sin parar.

Filtrado
En el otro tarro de cristal y con la ayuda de un colador, pssamos el contenido de un tarro a otro muy despacito ya que ese liquido es oro y no es para que se derrame. Con las flores lo mismo las estrujamos hasta que no quede nada. Preparamos tarro de cristal y colocamos filtro de cafe y filtramos, este procedimiento suele tardar segun la cantidad a extraer.
De ahi se quedara un liquido de color oro. Ahi estaran todos los cannabinoides con el etanol.

Evaporacion
Ya tenemos la mezcla por un lado ahora ay que evaporar el alcohol. Ay 2 maneras al menos que yo conozca
1. Dejandola evaporar sin mecanismo alguno, en una fuente pirex y con un ventilador la dejamos de un dia para otro y listo.
2. Al baño maria, ponemos olla con agua a hervir y cuando llegue a ese punto bajamos la temperatura a 60° y la mantenemos asi durante todo el proceso, para eso la ayuda del termometro y fijandose que no se evapore el agua, si es asi añadimos mas. Bien en fuente pirex la introducimos dentro de la olla que estara a 80° y vertemos la mezcla del tarro en la fuente pirex. Este proceso dura unas 2, 3, horas en evaporar. Muy importante que la temperatura del agua no pase de 80°. Veremos como evapora y donde antes se veia la fuente pirex llena va disminuyendo, veran que el liquido amarillo cuando ya no va quedadando etanol se veran burbujas, esto sera casi al final, pues bien ay que esperar que deje de soltar burbujas, si ay burbujas es que queda alcohol. Sefun vean que no huele a alcohol y no vean burbujas ay apagamos el fuego y dejamos enfriar. Pues bien ay esta la extraccion, solo falta poner el aceite de oliva virgen extra o aceite de coco son los que he utilizado yo.
3.

Nota:
De 12 gramos de canabis en este caso fue una extraccio de OG KUSH CBD ratio 1:1. La concetracio de 12 gramos seria el equivalente a 1 ml (1 g) de resina pura a la cual le añadi 9ml de aceite virgen extra. Esto seria cbd oil 10%. Es un ejemplo si lo que kieren es una concentracion mayor, ejemplo: al 20% seria con 24 gramos de ahi lo carito que salen
By 🇮🇨🇪🇦CanarioCbd🇮🇨🇪🇦
No me deja adjuntar fotos, para cualquier duda por aki estoy, buenos humos👍
 

Noctua

Semilla
7 Mayo 2021
1
1
3
41
Me quedo por aquí, que me interesa el tema. De CBD creo que ya he probado todo lo que hay comercial: cogollos, e liquid, aceites... para ansiedad, insomnio e inflamacion. Y lo único que noto es el efecto placebo, o sea, casi nada. Además de la pasta que te dejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Me quedo por aquí, que me interesa el tema. De CBD creo que ya he probado todo lo que hay comercial: cogollos, e liquid, aceites... para ansiedad, insomnio e inflamacion. Y lo único que noto es el efecto placebo, o sea, casi nada. Además de la pasta que te dejas.
Nada que ver amiga los Cbd comerciales solo son eso comercial. En la Maria se utilizan todos los compuestos de la planta para que la terapia con Cannabis sea efectiva y mas de un 0,2 de Thc,( efecto sequito) buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoVal y Noctua

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Jaja sii @ROBBY , pero es verdad que el thc es mejor que el cbd , sigo medicinalmente?? O no es así??

Saludos
Dependiendo de que patología quieras tratar, va mejor uno u otro o la mezcla de los dos con el resto de cannabinoides, terpenos ,..... que tiene la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Dependiendo de que patología quieras tratar, va mejor uno u otro o la mezcla de los dos con el resto de cannabinoides, terpenos ,..... que tiene la planta

Si eso escuche de un cultivador de aca que hace aceites para regalar... que todo el mundo se centra solamente en el CBD..

y dijo eso que es el conjunto de cannabinoides lo que es bueno... asique bien!

mi idea es poner en mi carpa , alguna planta igual de CBD...

lo que no entendi fue el primer proceso de la descarboxilación.. ( lo de poner las flores en el horno? asi no se degradan)
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Jaja sii @ROBBY , pero es verdad que el thc es mejor que el cbd , sigo medicinalmente?? O no es así??

Saludos
Como dice @ROBBY Segun para que patologia, pero mejor que trabajen sinergia, por ejemplo si tienes ansiedad no te vas a preparar un aceite Thc, arias un aceite predominante en Cbd pero con algo de Thc, esta demostrado que el Thc en bajos% cura la ansiedad. Yo a mi nińo le doy 2 gotas de aceite thc deapies de desayuno y sativa le produve euforia y no para de hacer por moverse y las demas tomas aceite Cbd y no vean los adelantos. Buenos humos
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Si eso escuche de un cultivador de aca que hace aceites para regalar... que todo el mundo se centra solamente en el CBD..

y dijo eso que es el conjunto de cannabinoides lo que es bueno... asique bien!

mi idea es poner en mi carpa , alguna planta igual de CBD...

lo que no entendi fue el primer proceso de la descarboxilación.. ( lo de poner las flores en el horno? asi no se degradan)
Lo que consigues con esto es simplemente acrivar y pasar de forma acida a activa, sin este proceso para comestibles no tendria sicoactividad. 👍
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Como dice @ROBBY Segun para que patologia, pero mejor que trabajen sinergia, por ejemplo si tienes ansiedad no te vas a preparar un aceite Thc, arias un aceite predominante en Cbd pero con algo de Thc, esta demostrado que el Thc en bajos% cura la ansiedad. Yo a mi nińo le doy 2 gotas de aceite thc deapies de desayuno y sativa le produve euforia y no para de hacer por moverse y las demas tomas aceite Cbd y no vean los adelantos. Buenos humos


Siii lo de la ansiedad seria mas para mi , que para mi madre!!!

saludos.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
En Argentina son complicadas conseguir cepas 1.1, que es lo que le pasa a tu Mami y alomejor puedo ayudarte? Si quieres compartir 👍

Si aca en Argentina, recien ahora se esta reglamentando todo lo que es para uso terapéutico y medicinal ( cosa que en mi caso seria tambien terapeutico y medicinal.. ya que mejoran mi calidad de vida)..

a mi madre se lo receto un traumatólogo por sus dolores crónicos del ciático.. lo cual ella compro en el mercado negro.. y eran muy malos, muy dosificados.. y anda a saber como estaban elaborados..
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Si aca en Argentina, recien ahora se esta reglamentando todo lo que es para uso terapéutico y medicinal ( cosa que en mi caso seria tambien terapeutico y medicinal.. ya que mejoran mi calidad de vida)..

a mi madre se lo receto un traumatólogo por sus dolores crónicos del ciático.. lo cual ella compro en el mercado negro.. y eran muy malos, muy dosificados.. y anda a saber como estaban elaborados..
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Si aca en Argentina, recien ahora se esta reglamentando todo lo que es para uso terapéutico y medicinal ( cosa que en mi caso seria tambien terapeutico y medicinal.. ya que mejoran mi calidad de vida)..

a mi madre se lo receto un traumatólogo por sus dolores crónicos del ciático.. lo cual ella compro en el mercado negro.. y eran muy malos, muy dosificados.. y anda a saber como estaban elaborados..
Mi opinion es que tu Mami mejoraria su calidad de vida, pir un lado con Cbn y por otro Cepas 1.1 equilibradas en cannabinoides, estas mejores que una predominate Thc, se evita los efectos sicoactivos del Thc, el Cbn reduncen en un 25% esos efectos no deseados. Potente analgesico mas una una cepa 1.1 que tienen un gran potencial medicinal por su volumen en cannabinoides. No es lo mismo una cepa thc con 18% que una cepa 10% Cbd 10% thc. Conclusion 2 goteros uno Cbn y otro 1.1 veras resultados 🍌
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Veo que os gusta el tema y podriamos entre todos aportar en este foro, lo que puede hacer el Cannabis por nosotros, su uso medicinal es un mundo y cada persona es diferente. Lo que venden como acbd reitero que es de caracter comercial y si queremos combatir una patologia mejor que sea con Maria y hecha por nosotros creanme la uso todos los dias y es que en mi casa no hay quimica, solo Cbd, Thc y Cbn. Para aquellos que quieran los beneficios del thc sin sentir su sicoactivodad, por tolerancia o lo que sea existen cepas THCV que son miy efectivas al igual que las cepas CBG les animo a aportar para compartir y aprender todos, buenos humos IMG_20210512_120317_763.jpg
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola Compis, ahora en nuestro grupo de telegran, se podran adquirir aceites Cbd 1.1 Cbd 20.1 ya que para esas personas que no puedan hacer autocultivo, por lo nebos que consuman un aceite 10 y flores 10. No conozco ninguna asociacion que tengan estas Cepas, todas son de uso recreativo, ninguna a nivel terapeutico, no se imaginan lo que una 1.1 hace en nosotros, salud y fuerza 💪
 
-