Grupo de ayuda en Telegram Cultivo Interior y Exterior

bashman

Semilla
18 Noviembre 2015
14
0
3
47
Telegram para Cultivo Interior y Exterior y otros asuntos cannabicos.

Saludos, Mi nombre es José y he creado un grupo en Telegram. La idea es ayudarnos y crecer como comunidad. La razón de usar Telegram es que es realmente seguro, ya que los usuarios no tienen acceso a los números del móvil.

En el grupo estamos para ayudarte. Recuerda usar un lenguaje adecuado, no hay prohibiciones de ningún tipo, pero si el admin considera algo inadecuado, como por ejemplo, un asunto indecoroso, ofensivo, publicidad molesta, sexismo, racismo será expulsado del grupo.

Sin mas que decir, pon tus fotos, videos y has tus preguntas sin pena. Pueden invitar más amigos.

Recuerda que debes tener la app de Telegram en tu movil.

Puedes entrar haciendo click aquí (desde el móvil):

https://t.me/joinchat/AH-hz0B1PGRa1B2G9Ku9nw

Desde el navegador web en el pc también puedes entrar:
https://web.telegram.org/#/im?tgaddr=tg://join?invite=AH-hz0B1PGRa1B2G9Ku9nw
sigue los pasos y logueate, si no llegas al grupo, después de logueado, pincha en el enlace de nuevo.

Luego que te apuntes en el grupo, lee el mensaje de bienvenidas. Hay gente de Argentina, España y Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espigo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Telegram para Cultivo Interior y Exterior y otros asuntos cannabicos.

Saludos, Mi nombre es José y he creado un grupo en Telegram. La idea es ayudarnos y crecer como comunidad. La razón de usar Telegram es que es realmente seguro, ya que los usuarios no tienen acceso a los números del móvil.

En el grupo estamos para ayudarte. Recuerda usar un lenguaje adecuado, no hay prohibiciones de ningún tipo, pero si el admin considera algo inadecuado, como por ejemplo, un asunto indecoroso, ofensivo, publicidad molesta, sexismo, racismo será expulsado del grupo.

Sin mas que decir, pon tus fotos, videos y has tus preguntas sin pena. Pueden invitar más amigos.

Recuerda que debes tener la app de Telegram en tu movil.

Puedes entrar haciendo click aquí (desde el móvil):

https://t.me/joinchat/AH-hz0B1PGRa1B2G9Ku9nw

Desde el navegador web en el pc también puedes entrar:
https://web.telegram.org/#/im?tgaddr=tg://join?invite=AH-hz0B1PGRa1B2G9Ku9nw
sigue los pasos y logueate, si no llegas al grupo, después de logueado, pincha en el enlace de nuevo.

Luego que te apuntes en el grupo, lee el mensaje de bienvenidas. Hay gente de Argentina, España y Venezuela.
genial!! ya podemos cerrar el foro entonces :rolleyes:
 
  • Me encanta
Reacciones: calafat y repele19

bashman

Semilla
18 Noviembre 2015
14
0
3
47
Lo que pasa es que un grupo en TG, uno va en la calle o estando en sitios donde no hay un pc, es distinto, es mas cómodo que un foro, así tenga versión para móviles, Telegram es Telegram...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo que pasa es que un grupo en TG, uno va en la calle o estando en sitios donde no hay un pc, es distinto, es mas cómodo que un foro, así tenga versión para móviles, Telegram es Telegram...
Y que dice tapatalk de todo esto?
Desde cuando hace falta un pc para conectarse al foro?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
No hace falta monologos con que te ayuden y comenten ya hacen mas que aqui:rolleyes::p
Encima me valoras con un "divertido" en plan irónico...pues no se que esperas. Añadir que las autos suelen interesar poco a la gente que lleva ya un cierto tiempo en esto. Suerte!
 

bashman

Semilla
18 Noviembre 2015
14
0
3
47
A ver, donde necesitas ayuda? Hay mucho volumen de post y se pueden perder por lo que nadie los ve. De todas maneras no hace falta ponerse así.
Hay una lupita que dice búsqueda y tienes el archivo entero. En todo caso, es una herramienta, no entiendo la negativa, un foro es un foro como este, un sistema de mensajería es eso, mensajería (hangouts, slack, telegram, whatsapp...), además de que se pueden hacer llamadas internacionales y notas de voz. No hay comparación entre ambos recursos, quien quiera unirse pues bien, quien no, pues que no lo haga.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Hay una lupita que dice búsqueda y tienes el archivo entero. En todo caso, es una herramienta, no entiendo la negativa, un foro es un foro como este, un sistema de mensajería es eso, mensajería (hangouts, slack, telegram, whatsapp...), además de que se pueden hacer llamadas internacionales y notas de voz. No hay comparación entre ambos recursos, quien quiera unirse pues bien, quien no, pues que no lo haga.
Claro, voy yo a hacer el esfuerzo de buscar su post cuando le he dicho que donde necesita ayuda y me sale con borderia y chulería, y los que nos conocemos del foro ya contactamos por otros medios aparte de este. Lo que no se puede pretender es ser gilipollas y que encima la gente vaya corriendo a socorrerle o a ver autos because reasons. No tengo nada en contra del grupo, lo tengo en contra de los idiotas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hay una lupita que dice búsqueda y tienes el archivo entero. En todo caso, es una herramienta, no entiendo la negativa, un foro es un foro como este, un sistema de mensajería es eso, mensajería (hangouts, slack, telegram, whatsapp...), además de que se pueden hacer llamadas internacionales y notas de voz. No hay comparación entre ambos recursos, quien quiera unirse pues bien, quien no, pues que no lo haga.
bueno, según el primer mensaje de este hilo veo que tenéis normas de uso y tal. está bien para mantener cualquier web con cierto orden. aquí también las tenemos: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/normas-del-foro.185523/

si leyeses lo relacionado con publicar temas en la sala apropiada, no lo harías en una sala de cultivo que nada tiene que ver con ésto. te lo muevo a la sala de cannamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No te voy a juzgar pero ya con tu imagen de manson ya se puede saber que tipo de personas eres y tu estado mental...asi que cuidadito con tus palabras...Saludos majete...en otro sitio o cara a cara igual te ibas al calabozo...Saludos
qué estás amenazando?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
No me insultes pero te insulto, no te juzgo pero te juzgo, no te amenazo pero te amenazo. ¿Pero de donde ha salido este individuo?

Jajajajaja
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
"ten mucho cuidado a quien insultas y lo que te puede pasar por hacerlo"
"ya se puede saber que tipo de personas eres y tu estado mental"

Y ya no pierdo mas el tiempo contigo, personaje. Bendito ignore :rolleyes:

Por cierto, gracias por todas las valoraciones positivas ;);)
 
-