Growshopneworld sinverguenzas

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Pues nada eso, básicamente les compro 50 semillas a euro, que si, que es granel y a euro y me germinan la mitad, y si , vendrán los tontos dioses del cultivo del granel no vale como siempre, que a todos esos tontos les recomiendo de paso darse un paseo por mis hilos, o básicamente que se ahorren el comentario de sobrados.

Bueno, pues se lo comunicó a la página de ellos como a seedlive que son los que les suministran, les mando el hilo donde tengo las matas, y después de 5 meses echando semis y la mitad sin salirme (el 95% de germinación me lo paso por los cojo...) me dicen que les mande las semis no germinadas... que como comprenderéis no tengo porque la que no salía iba a la basura finalmente.

No tengo la necesidad de crear un falso hilo por sacar unas semis gratis, mas que na porque me sobran semillas y tengo de donde sacarlas gratis, pero si pago algo es por algo, no me vale por respuesta que valían un euro porque llevo poniendo años semillas baratas y nunca me dan fallos, he puesto granel de spanish, de gea, de 00seeds, seedmakers, eurogrow, y muchos otros.

Llevo plantando 10 años, por si algún listo dice que no se germinar o por el estilo.

Al final pasaron de mi, pero vaya que no me invento nada, si queréis subo la factura. Y eso, que el que pueda que evite comprarle a estos ladrones.

Espero que si alguien mas ha tenido algún problema con ellos aproveché el hilo.

Y nada espero que este tipo de cosas dejen de pasar.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Pues nada eso, básicamente les compro 50 semillas a euro, que si, que es granel y a euro y me germinan la mitad, y si , vendrán los tontos dioses del cultivo del granel no vale como siempre, que a todos esos tontos les recomiendo de paso darse un paseo por mis hilos, o básicamente que se ahorren el comentario de sobrados.

Bueno, pues se lo comunicó a la página de ellos como a seedlive que son los que les suministran, les mando el hilo donde tengo las matas, y después de 5 meses echando semis y la mitad sin salirme (el 95% de germinación me lo paso por los cojo...) me dicen que les mande las semis no germinadas... que como comprenderéis no tengo porque la que no salía iba a la basura finalmente.

No tengo la necesidad de crear un falso hilo por sacar unas semis gratis, mas que na porque me sobran semillas y tengo de donde sacarlas gratis, pero si pago algo es por algo, no me vale por respuesta que valían un euro porque llevo poniendo años semillas baratas y nunca me dan fallos, he puesto granel de spanish, de gea, de 00seeds, seedmakers, eurogrow, y muchos otros.

Llevo plantando 10 años, por si algún listo dice que no se germinar o por el estilo.

Al final pasaron de mi, pero vaya que no me invento nada, si queréis subo la factura. Y eso, que el que pueda que evite comprarle a estos ladrones.

Espero que si alguien mas ha tenido algún problema con ellos aproveché el hilo.

Y nada espero que este tipo de cosas dejen de pasar.
Que putada tío, de 50 semillas solo 5 con suerte germinaron?😱... Lo bueno que rescato de tu experiencia es que ya sé donde no comprar, y eso de pedirte las semillas que no germinaron?, Como si uno anduviera coleccionado semillas que fallan. Hasta parece una broma🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y tonsu

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Yo si pago una semilla a 8 pavos y no me sale, ya te digo yo que la guardo, y si veo que de 50 me estan empezando a fallar aunque sean de un euro tambien.

Me gusta mucho comprar directmente en grow, porque a parte de apoyar el comercio local suelen dar la cara por ti. No es lo mismo una reclamación de un negocio que distribuye tus semillas y compra muchas a lo largo de un año. Que un particular.

Pero en fin gracias por el aviso tio
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Que putada tío, de 50 semillas solo 5 con suerte germinaron?😱... Lo bueno que rescato de tu experiencia es que ya sé donde no comprar, y eso de pedirte las semillas que no germinaron?, Como si uno anduviera coleccionado semillas que fallan. Hasta parece una broma🤣🤣🤣
Me germinaban aproximadamente la mitad de las que puse... vaya de vergüenza cuando las cosas no deben de ser así y para eso estan los ratios de germinación del 95%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo si pago una semilla a 8 pavos y no me sale, ya te digo yo que la guardo, y si veo que de 50 me estan empezando a fallar aunque sean de un euro tambien.

Me gusta mucho comprar directmente en grow, porque a parte de apoyar el comercio local suelen dar la cara por ti. No es lo mismo una reclamación de un negocio que distribuye tus semillas y compra muchas a lo largo de un año. Que un particular.

Pero en fin gracias por el aviso tio
No si esta claro que se acabo comprar por Internet, compraré cuando no tenga otra y volveré a mi grow de confianza que al final es lo mejor, y aunque el dueño a veces sea un poco tonto es verdad que el tío si tienes movidas responde, incluso si te vende una semi suelta y no sale evidentemente no te da la misma pero te regala alguna de granel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Loleras

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues nada eso, básicamente les compro 50 semillas a euro, que si, que es granel y a euro y me germinan la mitad, y si , vendrán los tontos dioses del cultivo del granel no vale como siempre, que a todos esos tontos les recomiendo de paso darse un paseo por mis hilos, o básicamente que se ahorren el comentario de sobrados.

Bueno, pues se lo comunicó a la página de ellos como a seedlive que son los que les suministran, les mando el hilo donde tengo las matas, y después de 5 meses echando semis y la mitad sin salirme (el 95% de germinación me lo paso por los cojo...) me dicen que les mande las semis no germinadas... que como comprenderéis no tengo porque la que no salía iba a la basura finalmente.

No tengo la necesidad de crear un falso hilo por sacar unas semis gratis, mas que na porque me sobran semillas y tengo de donde sacarlas gratis, pero si pago algo es por algo, no me vale por respuesta que valían un euro porque llevo poniendo años semillas baratas y nunca me dan fallos, he puesto granel de spanish, de gea, de 00seeds, seedmakers, eurogrow, y muchos otros.

Llevo plantando 10 años, por si algún listo dice que no se germinar o por el estilo.

Al final pasaron de mi, pero vaya que no me invento nada, si queréis subo la factura. Y eso, que el que pueda que evite comprarle a estos ladrones.

Espero que si alguien mas ha tenido algún problema con ellos aproveché el hilo.

Y nada espero que este tipo de cosas dejen de pasar.
Vaya putada lo de las semillas, por baratas que las vendan no deberían de pasar estas cosas como bien dices.

La verdad que no es el mismo trabajo hacer bien las cosas que hacerlas mal, seguramente para sacar el máximo rendimiento a cada euro necesiten recortar en muchos aspectos, como la atención al cliente o el polen de hembra revertida, puede que sea incluso comprado a un tercero.

Siempre se ha dicho que lo barato termina saliendo caro.

Lo mejor para comprar por internet es hacerlo en web de confianza, no es una garantía pero suelen responder bien.

🤙
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Vaya putada lo de las semillas, por baratas que las vendan no deberían de pasar estas cosas como bien dices.

La verdad que no es el mismo trabajo hacer bien las cosas que hacerlas mal, seguramente para sacar el máximo rendimiento a cada euro necesiten recortar en muchos aspectos, como la atención al cliente o el polen de hembra revertida, puede que sea incluso comprado a un tercero.

Siempre se ha dicho que lo barato termina saliendo caro.

Lo mejor para comprar por internet es hacerlo en web de confianza, no es una garantía pero suelen responder bien.

🤙
Ya tío, si entiendo lo que dices, pero llevo comprando tiempo a ese precio y nunca me ha pasado eso, he comprado semis muy baratas y con buena atención al cliente, con su germinación perfecta, por eso esto me parece de vergüenza.

La próxima recurrire a las páginas que no me han fallado o a mi grow.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo para granel,
que yo tambien tiro mucho de ellas (en la mayoria de las veces) tonsu solo he probado eurogrow
por ahora es de los pocos que me fio peroo si,
lo tuyo ha sido una mala exp,
y no has hecho mal en probar tio
te podrian haber germinado y salir buenas pero como en todo hay gente con poca seriedad y profesionalidad
ya te has llevado el palo no?
pues ahora a descartar esa web de venta de semillas,
y no te pongas tanto a la defensiva amigo hahahaha
que somos muchos los defensores de granel xDDD

semillas, semillas son, con o sin lazo ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
yo para granel,
que yo tambien tiro mucho de ellas (en la mayoria de las veces) tonsu solo he probado eurogrow
por ahora es de los pocos que me fio peroo si,
lo tuyo ha sido una mala exp,
y no has hecho mal en probar tio
te podrian haber germinado y salir buenas pero como en todo hay gente con poca seriedad y profesionalidad
ya te has llevado el palo no?
pues ahora a descartar esa web de venta de semillas,
y no te pongas tanto a la defensiva amigo hahahaha
que somos muchos los defensores de granel xDDD

semillas, semillas son, con o sin lazo ^^
Me pongo a la defensiva porque muchos entran en los hilos a tocar los huevos mas que a aportar cosas, y de esos ya han entrado muchos, y la verdad acabas harto de cuñaos.

Muchos comentarios intentan poner buenas palabras pero realmente son lo que son.

Y no no voy a comprarles mas ni una semi, prefiero comprar cáñamo, de hecho mi seguimiento otoñal de autos es de ellos y ya han muerto dos hoy al subir...

Cuando contacte con ellos no supieron decir ni perdón. Pero bueno... en este sector muchos la verdad ya no tienen vergüenza.

Y si, seguiré poniendo granel, con buenas producciones, buenos cogollos con buenos colocones, y seguiré dando por culo a todos esos falsos modestos bancos que te venden mierda con buena etiqueta.
 
-