GROWMED13

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hola! qué tal socios? Aparte de conocerme por aqui como PANORAMIXX, también trabajo en tema comercial para TECNOCULTIVO.COM . Este año exponemos en el puesto nº A-67 de la feria GROWMED de Valencia. Le debo muxo a lamarihuana.com por todo lo que he aprendido en todos estos años que llevo registrado, la verdad es que cada dia que me he conectado siempre he aprendido algo nuevo....
No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradeceros (en general a todos los socios, y en particular a quienes me conocéis y habéis echado una mano) vuestra ayuda, vuestros consejos y opiniones... que me han ayudado tanto en todos estos años que llevo cultivando.
Asi que hemos decidido regalar una semilla feminizada a todos los usuarios registrados en lamarihuana.com que os paseis por nuestro puesto... la única condición es que estéis registrados con fecha anterior a este mensaje (9-4-13), simplemente para evitar abusos de ultima hora.

P.D.:
Espero que los moderadores no estimeis este mensaje como SPAM.ya que aqui no estamos vendiendo nada, no hay ánimo de lucro ni beneficio ninguno... Es un regalo simbólico y exclusivo para todos los usuarios de lamarihuana.com que se pasen por nuestro puesto.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Mola

Buenas Panoramix, muy buena idea esa de regalar una semilla. A ver si tubiera suerte y mañana me tocara alguna entrada para poder ir que tengo muchisimas ganas. Si es asi, no dudes que pasaré a por la semilla. Un saludo y a pasarselo porro!!! xD
 
Y

yeskka

Invitado
woo


panoramixx que bien que te preocupes por los foreros es una gran muestra que siempre andas ideando cosas , bueno pues creo que mi hermanita ganjah le tocara recoger mi cemilla ya que estoy muy lejos ajajjaja ahi que me la mande es broma,saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:):):) GRACIAS PANORAMIXX otro que se pasara hacerte una visita y a agradecerte tan buen detalle con los foreros y agradecertelo
Gracias y buenos humos:fumon:
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
44
:):)muy buena idea para pasarme x ahi jiji muchas GRACIAS PANORAMIXX me pasare ya k no lo tengo tan lejos.
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Bueno señores.!! La feria simplemente espectacular!!!
La única pega es que las entradas VIP se agotaron por la mañana...

Gracias Panoramix por la semilla! y me pasare por la tienda de Alcasser como me dijo la chica!!
Siento no haberme parado ha dialogar pero entramos a las 6 y como cerraban a las 8.. iba con miedo de no verlo todo :oops:

Un saludo! y gracias!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hola Toto mucho gusto de hberte conocido en persona. Entre ayer y hoy se han presentado en nuestro puesto unos 15 socios registrados entre ccnet y lamarihuana.com. Estamos muy contentos porque no contaba con que viniesen más de 3 o 4 usuarios.
La verdad es que nos ha sorprendido que la gran cantidad de gente que ha hecho cola ante nuestro puesto, esperabamos vender unas 1000 semillas durante los 3 dias de la GROWMED, pero el viernes a las 13:30 ya tuvo que escaparse uno al almacén a por más semillas para la tarde. En total hoy sabado al recoger llevamos un total de 3000 semis entregadas, sin contar la gente que se ha quedado sin semilla por falta de existencias. Y la verdad no sé qué vamos a ofrecer mañana domingo...XDXDXXD.

En fin muchas gracias por vuestra asistencia y vuestro apoyo, sois los mejores
 

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
44
muchas gracias panoramixx por la seed, me lo pase de puta madre x alli, me alegro os ha ibo de categoria.
SALUT
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Por desgracia e leído un comunicado de soft secret en el que comunicaban la anulación de grow med 2013 , e llegado a pensar que es marketing, panoramix ¿ nos lo puedes confirmar?
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Si se ha cancelado, pero la del 2014 por una pelea que se formó dentro en la growmed13, segun leí en el foro de toni13. Una pena ya que me quería acercar este año. Ojalá fuese marketing pero no creo. Saludos y buenos humos
Me e confundido de año no se ni en que dia vivo xD, yo por lo que e leído davan a entender que no tenia patrocinadores o que no estaban seguros de la calidad de los estants por otra parte la cantidad de afluencia eera enorme e ido los 2 años y el ultimo fui 2 días de 3 pero no vi peleas,en lo que creo que todos estamos deacuerdo es que es una decepción después de que ya todo estuviese preparado
 
-