GRIPE, MEDICAMENTOS CON MARIHUANA

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola gente que tal, bueno resulta que estoy con una gripe terrible, hoy he empezado con pastillas y medicamentos para reducir los efectos y ya me siento mejor; la duda que tengo es que pasa si fumo marihuana.
Se que teniendo gripe y fumando maria no pasa nada pero como estoy con medicamentos quería saber si es posible tener malos viajes o que se yo un problema mayor por la acción del thc con medicamentos, si alguien sabe algo del tema le agradecería me dijera algo, suerte a todos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por los medicamentos no pasara nada, como mucho notaras un efecto mas pesado e incluso mas narcotico, te recomiendo fumar con gripe? No, lo mejor es esperar a estar al 100%, y sobre todo porque cuando tienes gripe tienes mal la garganta y con el humo la irritaras mas.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Por los medicamentos no pasara nada, como mucho notaras un efecto mas pesado e incluso mas narcotico, te recomiendo fumar con gripe? No, lo mejor es esperar a estar al 100%, y sobre todo porque cuando tienes gripe tienes mal la garganta y con el humo la irritaras mas.
Muchas gracias poeta, al final me he decidido y no he fumado, esperaré como tú dices a sentirme sano, suerte!
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta
-