Green poison

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Alguno tenéis experiencia con esta variedad de María en guerrilla? Tanto como en su producción como en cuidados q necesita
Pd, es la primera vez q la planto
Ya subiré un seguimiento cuando vaya más avanzada la cosa 🌿
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Alguno tenéis experiencia con esta variedad de María en guerrilla? Tanto como en su producción como en cuidados q necesita
Pd, es la primera vez q la planto
Ya subiré un seguimiento cuando vaya más avanzada la cosa
Es tempranera y de fácil cultivo pero produce poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Es tempranera y de fácil cultivo pero produce poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pone q sobre 500gramos no se si sera verdad, pero mientras sea de fácil cultivo, para lo que fumo me vale🔥
También tengo afgahn skukn q en teoría producen más... No se si sera verdad
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Alguno tenéis experiencia con esta variedad de María en guerrilla? Tanto como en su producción como en cuidados q necesita
Pd, es la primera vez q la planto
Ya subiré un seguimiento cuando vaya más avanzada la cosa 🌿
Agua y sol no necesitas nada más como mucho fertilizantes
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Es tempranera y de fácil cultivo pero produce poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que produce poco????algo le pasaría ..en exterior ha sido la 2 más productiva que e tenido...solo la supero una Moby dick...pero la de hace 10 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola amigo..yo puse 4 Green poison hace bastante...unos 8 años...de las 4 todas se cortaron el mismo día menos una...que resultó el fenotipo más olorosa pero con menos colocón,se retrasó 3 semanas en comparación con las otras 3..desde el 20 de septiembre estate atento...que faltarán semanas,se come todo lo que le pongas...quizás algo malo para un novato por qué no te mostrará sobreferti pero si lo notaras al fumar...me pasó con una de ellas que seguí dándole por probar haber dónde llegaba...es una planta que al menos a mi..después de un poco tiempo fumandola apenas le coges el sabor...eso si el colocón siempre lo notas...le doi un 7 por rapidez y colocon
 

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Hola amigo..yo puse 4 Green poison hace bastante...unos 8 años...de las 4 todas se cortaron el mismo día menos una...que resultó el fenotipo más olorosa pero con menos colocón,se retrasó 3 semanas en comparación con las otras 3..desde el 20 de septiembre estate atento...que faltarán semanas,se come todo lo que le pongas...quizás algo malo para un novato por qué no te mostrará sobreferti pero si lo notaras al fumar...me pasó con una de ellas que seguí dándole por probar haber dónde llegaba...es una planta que al menos a mi..después de un poco tiempo fumandola apenas le coges el sabor...eso si el colocón siempre lo notas...le doi un 7 por rapidez y colocon
Bueno si es resistente para un novato pues me va bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-