Humor CONFINADO, NADIE SALE NADA.Samante y Ubuntu para todos.
Que el Shamante se derrame por todos nosotros...
Las que lían Berto y Andreu son pequeñas.
Entre el afilador, los ecos de BAÑO y toda la improvisación me tienen enganchao!!!’
Humor CONFINADO, NADIE SALE NADA.Samante y Ubuntu para todos.
Que el Shamante se derrame por todos nosotros...
Las que lían Berto y Andreu son pequeñas.
Llevan años dándonos disfrute, yo los voy escuchando repetidos... Se hace cortoHumor CONFINADO, NADIE SALE NADA.
Entre el afilador, los ecos de BAÑO y toda la improvisación me tienen enganchao!!!’
Aiva la vigen del camino jjjjjj
Ya ves, religiones menos “cool” han triunfado, deberían planteárselo jjj.
Y ke me dices de los PASTAFARI ?Ya ves, religiones menos “cool” han triunfado, deberían planteárselo jjj.
Claro, el pastafarismo, tan de respetar como toda otra creencia, buena gente, jeje.Y ke me dices de los PASTAFARI ?
Esos si son cojonudos , idolatran la parodia.
Esos si que tienen mi apoyo moral jjjjj
Tengo un amigo escritor , OSCAR FABREGA que tiene un Tattu del espagueti Volador bien tocho y tiene varios libros escritos sobre las religiones y sus parodias.
Jjjj MUY SOBRAO
Si es el que sale en la escóbula, ya decía yo que lo del tatto me sonaba.Y ke me dices de los PASTAFARI ?
Esos si son cojonudos , idolatran la parodia.
Esos si que tienen mi apoyo moral jjjjj
Tengo un amigo escritor , OSCAR FABREGA que tiene un Tattu del espagueti Volador bien tocho y tiene varios libros escritos sobre las religiones y sus parodias.
Jjjj MUY SOBRAO
Si señor , el mismo .Si es el que sale en la escóbula, ya decía yo que lo del tatto me sonaba.
A mi todo lo que sea darle vida a temas en formatos audiovisuales me va, si ya mezclas cultura que más se puede pedir, dale ritmo hasta niveles psicodelicos es lo que te puedo decir.Si señor , el mismo .
Tiene un podcast propio llamado TEMPUS fujit súper informal y a la vez muy formal jjjjj
Súper recomendado para pasar el rato en el
Cultivo.
Son geniales, llevan un par de meses en off, te recomiendo que escuches su último podcast donde entrevistan a Manuel Fernández Muñoz , una persona súper especial que también es escritor de varios libros sobre religiones.
Mira algunos de ellos .....
Jjjjjj
Es posible que le de vueltas a eso de hacer un seguimiento mezclado con podcast cultura y literatura forteana.
Me estimula mucho la idea....
Que te parece ?
He tenido que buscar en google,conocía el saludo namaste pero samante no lo conocía ? Puto Buenafuente???Ohhhh , SAMANTE Hernano, SAMANTE Para ti.
Muchísimas gracias por tus palabras, Rojo se .
A estos compañeros que mencionas les doy las gracias de nuevo también SAMANTE para ustedes.
Ubuntu
Haggggg si e ,,, que jodio.He tenido que buscar en google,conocía el saludo namaste pero samante no lo conocía Puto Buenafuente
Compañero mira te comento , igual lo habías deducido pero mi NAMASTE es UBUNTU.He tenido que buscar en google,conocía el saludo namaste pero samante no lo conocía Puto Buenafuente
Sí compi,ese saludo también lo busqué el primer día que te lo leí ?Compañero mira te comento , igual lo habías deducido pero mi NAMASTE es UBUNTU.
Es mi namaste personal.
Ubuntu es mi todo.
JjjjHe tenido que buscar en google,conocía el saludo namaste pero samante no lo conocía Puto Buenafuente
No se porque nadie dice nada pero esas plantas están sobrefertilizadas desde hace semanas y vamos sobrefertilizadas de libro con garra y puntas quemadas.PORRAS BIEN HEAVYS
UBUNTU Arriba las Ramas”