Se las ve muy bien. Y unas fotos increíbles por cierto.Así de bien lucen las elegidas para la búsqueda de FENOROCK”después de la poda de bajos y clonación.
Están preciosas, muy sanas y vigorosas.
Ya tenemos unas preflores (flores) que dan ganas de darles un mordisquito.
![]()
![]()
![]()
Unas fotos de las cabecitas.
![]()
![]()
![]()
Flyer:
Sigo pendiente de preparar una tanda de fotos de la etapa de crecimiento.
Y algún detalle más que me gustaría compartir.
Disfrutando.
UBUNTUArriba las Ramas”
Que fotazas compañero ? estan espectacularesESTA NOCHE TENIA PENSADO APLICAR DELTA 9 pero lo dejaré para mañana, tenían bastante humedad y más que nada, viendo este espectáculo, las deje disfrutar.
Presento UNA TANDA DE DOTOS de la Canopia , flores y ejemplares con podas especiales que más adelante comentaré.
Ahora disfrutemos de ellas.
CANOPIA
![]()
![]()
Copas
![]()
Más copas
![]()
![]()
![]()
![]()
Futura porra .
![]()
Y mas copas....
![]()
No he podido resistirme en subir estas fotos .
Quería compartir ese espectacular VIGOR que mostraban hoy.
FENOROCK
UBUNTUArriba las Ramas”
Hola compañero , gracias espero que salga todo bien.Menuda calidad de seguimiento compañero!
me resulta muy interesante la aplicacion esa del movil voy a investigar sobre ella jejejej
Respecto al delta 9, creo que llevas mas o menos un mes en flora y yo tenia entendido que era aplicacion foliar 10 dias antes de cambiar a flora y luego se ponia cada 10 dias con el riego a razón de 5ml/l (de hecho yo lo estoy haciendo asi si lo estoy haciendo mal que alguien me corrija)
Hola Buenos días @Eskia , te comento.Alguna particularidad q tenga la green poison q buscan la seleccion?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si soca esto va muy rápido!Tremendas fotos compañeroMuu.. buena pinta tienen todas las copas hidro.
en nada tienes lleno de piedras el armario
Las mías ya están en tierra y a esperar que salgan todas.Si soca esto va muy rápido!
Están preciosas, y eso que están bastante apretadas unas con otras.
Que tal llevas tu proyecto reducido ?
Espero pronto ver tu trabajo .
UBUNTUArriba las Ramas”
Hola amigos , todos sois bienvenidos en esta aventura.
FENOROCKESTA ENTRE NOSOTROS.
Es cuestión de paciencia , yo creo que lo veremos y si no aparece, lo volveremos a intentar.
Accidentes y contratiempos como el susto de los pequeños que están en school of rock”, o este accidente que tuve con * El CARTEL DE LEVANTE que le rompió la cabeza a un joven ejemplar de green poison.
* ESTE ES EL AUTÉNTICO Y GENUINO
[CARTEL DEL LEVANTE] que sepáis que este es el auténtico cartel. No hay otro”
Dejo un vídeo de lo que puede llegar a ser mi propuesta de foto del mes en los venideros febrero, marzo.
Ya me diréis si os gusta .
Muy pronto le daré un aire nuevo al seguimiento y espero que se diviertan con migo , NO parpadees porque se avecina marejada.️
Al menos nos divertiremos.
Déjate llevar, y disfruta de este temazo old school que me hizo vibrar cuando era joven y ahora que no lo soy tanto.
UBUNTUArriba las Ramas”