Green House seeds. Merece la pena?

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Buenas,

A finales de agosto o así, tengo pensado iniciar un cultivo de sativas. Siempre me ha gustado la amnesia haze y siendo la super silver Haze la variedad de la que procede. Me decidí a comprar unas semillas de esta variedad de GHS.
El caso es que no había fichado comentarios sobre GHS y ayer leí varias opiniones en otro foro paralelo a este y conocido tambien.
Esos comentarios no dejan en muy buen lugar a dicho banco de semillas. Leí que si salen hermafroditas, que si sale paja (entiendo que sin fuerza/efectos) y me he acojonado.
No sé si echarme atrás con las super silver Haze y hacerme con otras semillas.
Harían compañía a unas Bangi Congo x Panama de Ace seeds.

que opinión os merece este banco? Tenéis experiencia con él?

IMG_20210726_123232.jpg
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
yo solo e plantado una vez tres variedades de ellos y me salio de 10 semillas una hermafrodita,a la cual cuando me di cuenta esta peta de flores abiertas que por suerte no eran fertiles.me limite a kitarlas flores macho y no volvieron a salir y la hierva como la de cualquier banco decente no se,no esta mala...un colega mio puso 10 big ban en exterior en tierra madre y segun el quedo muy dececcionado con este banco.un saludo espero averte ayudado en algo.yo las pondria pero solo la mitad o una tercera parte pa curarme en salud compa.SUERTE.
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
yo solo e plantado una vez tres variedades de ellos y me salio de 10 semillas una hermafrodita,a la cual cuando me di cuenta esta peta de flores abiertas que por suerte no eran fertiles.me limite a kitarlas flores macho y no volvieron a salir y la hierva como la de cualquier banco decente no se,no esta mala...un colega mio puso 10 big ban en exterior en tierra madre y segun el quedo muy dececcionado con este banco.un saludo espero averte ayudado en algo.yo las pondria pero solo la mitad o una tercera parte pa curarme en salud compa.SUERTE.
Gracias, por la respuesta. Luces y sombras veo en este banco. Porque no miraría antes. Lo bueno, que tengo semillas de sobra para el cultivo porque mi idea era germinar todas y elegir las 6 mejores para florar. Espero q tiren todas las Bangi Congo x Panama. 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
yo de éste banco he puesto algunas variedades en exterior y sin problemas.

- super lemon haze riquísima, saborazo a limón inciensado y buen pelotazo.
- the doctor rico sabor afrutado y buen pelotazo tambien
- super silver haze rico sabor a incienso y pelotazo bueno no....buenísimo.
- hawaiian snow mucho respeto con ésta, ha sido la única hierba que en los años que llevo de consumo me ha dado dos pálidas, pfff., que ostias te mete.
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
yo de éste banco he puesto algunas variedades en exterior y sin problemas.

- super lemon haze riquísima, saborazo a limón inciensado y buen pelotazo.
- the doctor rico sabor afrutado y buen pelotazo tambien
- super silver haze rico sabor a incienso y pelotazo bueno no....buenísimo.
- hawaiian snow mucho respeto con ésta, ha sido la única hierba que en los años que llevo de consumo me ha dado dos pálidas, pfff., que ostias te mete.
Gracias por la aclaración. Por si las moscas este cultivo me voy a cortar de acercar mucho los LED. Tuve algún síntoma de estress lumínico en alguna planta.
En cuanto a los fertilizantes, voy a tirar por los Green House powder bio de absorción lenta. Quiero probar a ver q tal.
La idea era montar un riego automático, y poder ausentarme una semana o 9 días fuera de casa.
Ya tengo todo el tinglado a punto para el montaje.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y ROBBY

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Yo estoi probando este año banana krumble,sin partir de esquejes seleccionado,es decir una semilla a la tómbola y muy bien por ahora .. tal y como describe el banco se está desarrollando ...ya lleva 2 semanas y media de flora..es la primera vez que pruebo así de este banco y muy contento.. así que chapó!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
yo solo e plantado una vez tres variedades de ellos y me salio de 10 semillas una hermafrodita,a la cual cuando me di cuenta esta peta de flores abiertas que por suerte no eran fertiles.me limite a kitarlas flores macho y no volvieron a salir y la hierva como la de cualquier banco decente no se,no esta mala...un colega mio puso 10 big ban en exterior en tierra madre y segun el quedo muy dececcionado con este banco.un saludo espero averte ayudado en algo.yo las pondria pero solo la mitad o una tercera parte pa curarme en salud compa.SUERTE.
Que mal royo tío...espero que no terminen las mías así...por ahora todo bien..la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
-